Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 19:47:32
Lo mejor vs lo peor que viste en pelis 2018
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5251
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
                    LO MEJOR ..... O LO MENOS MALO DEL AÑO
                    -----------------------------------------------------

Primero que aclaro que me gustan un montón las pelis de terror. Es casi lo poco que miro generalmente en la noche, cuando no puedo dormir.

Y bueno, tomando en cuenta eso, me cuesta mucho elegir la menos mala del año.
Así que voy por lo seguro.


Creo que éste año, películas como The Strangers 2, Halloween y algunas otras mezclas de secuelas/spin off de franquicias, apostaron al bajo presupuesto.

Bajo presupuesto, pero del tibio ....... del ni fu ni fa, y por eso me quedo con The Strangers 2.
Si viste la 1ra, no se acerca ni por asomo al nivel de esa película. Pero el final, utiliza el recurso de apelar a mezclar escenas de películas clásicas.

                 

                                    

¿Películas clásicas como cuales? Como Christine (1983), como La masacre de Texas Chainsaw Massacre (1974) y algunas escenas más como tributo al cine de John Carpenter.
Los que vieron la película, al toque van a disfrutar y recordar de eso que estoy mencionando. Y solo por eso, la pongo como la menos peor del 2018.

                         LA DECEPCIÓN DEL AÑO, LA PEOR BASURA
                         ------------------------------------------------------



El Depredador .... que pedazo de mierda, de basura y de pérdida de tiempo para el que quiera ver algo.

¿Vieron esas películas, que te juntás con toda la familia y a los 10 minutos, ya se va todo el mundo al carajo y cuesta terminar de verlas, por su guión tan pelotudo?
Bueno, ésta es así. Junté a mi familia para mirar un clásico y terminé con vergüenza de juntarme a mirar esa tremenda basura.

No merece ni siquiera un mínimo de análisis, es basura pura que no merece ni llamarse Depredador.
Viernes 28/12/2018, 19:50:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Mención especial para:

SUMMER OF 84



Buen final, buen elenco, buen desarrollo de algunos personajes.

Pero demasiado lenta y larga, para lo que es el guión en sí. Una peli que se puede decir que está bastante bien. Con un final casi de película policial.
Viernes 28/12/2018, 20:15:15
61133 Posts - 20256 Puntos
El unico genero que no me gusta es el de terror.
Estos dias vi muchas sobre el tema de la Navidad .

Una que me gusto
El Interno con Robert De Niro y Ann Hathaway.







De esas películas que no van a ganar un Oscar pero el tema te mantiene atrapado a ver como termina y dos actires muy buenos y los de reparto tambien .

Malas muchas , ya ni me acuerdo los nombres .
Y para Navidad me regalaron la de los perros, una nueva que salio hace unos meses . Todavia no la pude ver .
Viernes 28/12/2018, 20:31:04
37509 Posts - 38988 Puntos
Que fiasco esta version de The predator, por Dios.

Lo mejor,

Rapsodia Bohemia
Solo, una historia de Star Wars
Animales Fantasticos 2.
Avengers 3 parte 1.

Todavia no vi Aquaman.

       
Viernes 28/12/2018, 20:39:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que fiasco esta version de The predator, por Dios.
Fiasco es poco.

Yo me cagaba de la risa, de conocidos que pasaron tremendo papelón en juntadas a ver algo mas o menos bueno o por lo menos disfrutable. Como por ejemplo me han comentado, de las últimas pelis de Spiderman: que al rato la gente se aburre y ni termina de ver siquiera el 50% de esas películas.

Y el karma hizo que ésta pseudo película, me hizo quedar como el ojete adelante de mi propia gente.
Fah .... y el final, ni las películas de dibujitos son tan, pero taaaan idiotas y cursis. Horrible por donde se la quiera analizar. Horrible el elenco, el guión, el final, el desarrollo de los personajes. Horrible todo
Viernes 28/12/2018, 20:50:28
6303 Posts - 1328 Puntos
La peor, siguiendo con el género de terror, fue la eliminación del Rojo en libertadores a manos del VAR
Brindo por la octava!!!
Viernes 28/12/2018, 20:55:54
61133 Posts - 20256 Puntos
De las pocas que me gustaron sus sagas

Arma mortal
Duro de Matar
Rambo
The Scorpion King
Viernes 28/12/2018, 21:01:49
14702 Posts - 4612 Puntos


"a quiet place" fue buena yendo a tus gustos

"searching" me gusto bastante
"bumblebee" pochoclera, si vas por eso
"nace una estrella" me la tuve q fumar, mejor de lo que esperaba me paso lo mismo pero con mas fe con "bohemian rhapsody" bastante bien cumplen
"ready player one" no fue tan mala, safo

no me gusto todo lo demas
Veni a Discord
Viernes 28/12/2018, 21:07:52
252 Posts - 127 Puntos
Muchachos, pero ustedes ven cine? O solo estas porquerias? Y Coincoin? Y burning? Y un elefante sentado y quieto? O al menos unas de las tantas que hizo Hong Sang-soo? o ya que estamos, aunque sea, joyitas mas comerciales como Mandy o Mom and dad? Afinen muchachos, estas pelis que nombran es como si escucharan Montaner. Aflojen.
Viernes 28/12/2018, 21:12:07
14021 Posts - 13672 Puntos
La última del actor de Mister Bean, no está tan mal tampoco.
Comparada con las 2 anteriores, hay un poquito de mejoría en el armado de los chistes.

Siendo un año tan pedorro de películas en general, no es de las peores que vi.



Viernes 28/12/2018, 21:19:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

De las pocas que me gustaron sus sagas

Arma mortal
Duro de Matar
Rambo
The Scorpion King
Vos que sos fan de Mr. Bean, ¿viste la última de Johnny English Dani53?

Esa es del estilo de las que te gustan a vos, con un cómico clásico de primera, como lo es el actor de Mister Bean.
Viernes 28/12/2018, 21:27:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Belcebook

Muchachos, pero ustedes ven cine? O solo estas porquerias? Y Coincoin? Y burning? Y un elefante sentado y quieto? O al menos unas de las tantas que hizo Hong Sang-soo? o ya que estamos, aunque sea, joyitas mas comerciales como Mandy o Mom and dad? Afinen muchachos, estas pelis que nombran es como si escucharan Montaner. Aflojen.
Mom and dad, estuve a punto de verla ayer.

Pero si es la Mom and dad, con el pelotudo de Nicolas Cage, que últimamente es una máquina de protagonizar bodrios ..... la dejé para último de lo último, solo por tratarse de un tipo que agarra cualquier boludez de laburo, solo porque está endeudado hasta la chota.

Hoy la veo y te digo, si está al nivel de The Strangers. No al nivel de actores claro está, sino al nivel de producción, dirección y otras cosas.
The Strangers es floja, pero por lo menos hace referencia a otras joyas de su género. Saca un poco de ventaja, solo por eso
Viernes 28/12/2018, 21:59:28
1585 Posts - 237 Puntos
Desde Diciembre de 2015, venimos viendo una película de terror y lo peor de todo es que falta un año para que termine.