Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 19:45:45
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53




Se ve que algo sabes , resumime como fueron los origenes , si es una boludez lo que comente en el otro topic .
Grupos como Emerson, Lake and Palmer son pioneros ?
O es otro genero que no tiene coneccion con la musica actual. ?

Los origenes se dice que fueron Giorgio Moroder, Cerrone ( del lado comercial) Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield entre otros ( del lado progresivo por asi decirlo). En cuanto a ELP tengo dos discos de ellos Brain Salad Surgery y el de la Paloma, el que trae Ther Barbarian y Lucky Man, y si, una gran banda ELP, no los voy de decubrir ahora yo, acordate de Jerusalem, la Toccata de Ginastera o Still you turn me on, todos clasicos, despues Palmer formo " Asia" con Chris Squiere John Wetton y no recuerdo el otro, ya en los 80. De ELP solo queda vivo Palmer, Lake y Emerson ya fallecieron.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly