Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 16:15:43
61382 Posts - 20326 Puntos
Un tiempo atras hice un topic donde subi “ unas pocas fotos “. jajajaja con pruebas de distintos diarios y revistas que mostraban que Gardel era del Rojo, busquenlo y se van a convencer.
Se que la mufa, que bosta quieren que Gardel, Peron l todos los que representan el sentir popular sean de sus equipos .
Salvo que alguien haya inventado las fotos , no se , que cada uno piense lo que quiere.
Gardel era frances, uruguayo, argentino, Gardel era hincha del Rojo, Racing, Nacional.

El y sus allegados lo sabran.

De algo estoy seguro , me gustan Gardel, Sosa, Goyeneche pero a mi , estando fuera del pais, mas de una vez , estando solo en el trabajo, me largue a cantar : Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver ......
Y mientras lo desentonaba, en mi mente estaba la voz de Gardel, la imagen de su película cuando va a bordo del barco alejandose del Pais, y creo que porque el lo canto estando fuera del Pais , es el unico que le puede poner el sentimiento que se siente en la lejania .

y ojo que tengo casi todos los de Sosa , y una coleccion con Agustin Magaldi , el favorito de mi viejo , que ademas tenia una linda voz y le gustaba ese cantor.
Tengo de Goyeneche, Piazzola, Troilo,Darienzo, Carlos Di Sarli, Mariano Mores , Edmundo Rivero y algunos con autores varios, pero Carlitos y Buenos Aires en la distancia van primeros .

No es un Barrio, no es el Pais, es Buenos Aires , porque ? No lo se , es mi sentimiento en la distancia, estando alla todo cambia y capaz recuerdo algun Barrio en especial o grito Argentina .