Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/01/2019, 10:54:06
3205 Posts - 395 Puntos
Me cago,Dani, ahora otra vez me hiciste dar ganas de escuchar unos tangos
Es verdad que estando afuera a uno lo primero que se le viene a la mente es Mi Buenos Aires querido y se te pianta un lagrimon. Ahora si, por gustos me encanta Julio Sosa porque mi hermano lo escuchaba mucho y tambien Angel Vargas.
Un buen tango, un buen rock, un buen polvo y ver al Rojo campeon. Que mas podemos pedir de esta vida?
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 20/01/2019, 11:14:35
10222 Posts - 27032 Puntos
El Polaco sin llegar a tener la mejor voz...era el que más te llegaba al corazón....el tipo lo actuaba al tango!
Domingo 20/01/2019, 11:34:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Muy buen material Dani
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 20/01/2019, 11:35:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por pablodiablorock

habria q hacer remeras y banderas con esto de q gardel era del rojo
Los mufas se mueren si ven esas remeras
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 20/01/2019, 11:38:51
2426 Posts - 498 Puntos
Tambien hay un tango Querido Independiente , que lo tocaba la orquesta de Juan Canaro, el hermano de Francisco
Domingo 20/01/2019, 11:39:33
640 Posts - 128 Puntos
Honestamente no se realmente de que cuadro era Gardel, por lo que escuche era de los vecinos, pero como tanguero, Julio Sosa, para mi gusto, fue mucho mejor. La pasion al cantar del Varon del tango, era increible. Escuchen el recitado de la cumparsita...
Domingo 20/01/2019, 12:05:06
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53


DANI53 por tema el tango y el rojo felicitaciones, excelente, te envio mis puntos
Domingo 20/01/2019, 13:25:01
1119 Posts - 432 Puntos
Y la cumbia del Rojo para cuando? Bad Bunny es de Independiente tambien
Domingo 20/01/2019, 13:28:21
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Todos saben de la relacion que hay entre el Tango y el Futbol , los dos sentimientos mas populares del Pais .

Hay varios tangos dedicados a Independiente y sus jugadores .

Se sabe de varios tangueros que eran fanas del Rojo ademas del mas grande , Carlitos Gardel del cual hice un Topic demostrando que era del Rojo.





Hector Varela



Y Ernesto Baffa eran del Rojo



Agustin Bardi le compuso “ Imdependiente Club en 1923


Alfredo Gobbi tambien grabo “ Independiente Club” el 8/9/48





Carlos Gardel canto dos Tangos de Futbol, “ Patadura “ y “ El sueño del pibe “





Ernesto Baffa y su bandoneon l compuso uno llamado “ Para el amigo Islas “ y “ Un Tango para Bochini “.
Baffa debuto en la orquesta de Hector Stamponi en 1948 y en 1953 ingreso en la de Salgan .

En 1953 , , mi año, Hector Varela compuso “ Diablos Rojos “ y la grabompara el Sello Pampa .




Tambien es suyo “ Para vos Chirola “ , homenaje a Hector Casimiro Yazalde .

Catulo Castillo le dedico uno al maximo goleador de la Historia , el paraguayo Erico ( 293 goles ) .



En una parte dice :

Pasara un milenio
sin que nadie repita tu proeza
del pase de taquito o de cabeza “

El propio Di Stefano llego a decir que Erico fue mejor que Pele “

” Digamos todos , viva Erico de Independiente !
y el que no lo quiera decir que reviente “. Escribio en el diario Critica el poeta tanguero Carlos de la Pua “

PARA EL BOCHA
un Tango con letra de Leopoldo Diaz Velez

y Musica de Lorenzo Ranieri

En la peimera parte dice :

De Zarate viniste , cordial y humildemente
Directo a Independiente el cuadro de tu amor,
Tu amor por ese Rojo de sangre, fuerza y brio.
Que, para tu albedrio, mil nombres consiguio.

La magia d Seoane , de Sastre, o Ravasquino
La clase de aquel Grillo , de Orsi, de Lalin ,
Tus propias filigranas que al futbol les da brillo.
Aun muestran que tu estilo, de un trompo es el piolin


Si alguien quiere , algunos de estos tangos estan en you tube pero yo no puedo subirlos .

Un tango, una cortada y el Rojo .













I
dani gardel no grabo el sueño del pibe si grabo patadura en dos nombrando jugadores d aqui y otra de españoñes ademas grabo otro con analogias futbolisticas llamado largue esa mojica saludos
Domingo 20/01/2019, 13:31:38
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Excelente topic, yo soy seguramente bastante más chico que ustedes pero el tango me encanta.
Por gusto personal quien más me gustaba como cantaba es, el varón del tango, el gran Julio Sosa.
Quien creo que sentía y transmitía como ninguno lo que cantaba, es el polaco Goyeneche. Me ha pasado más de una vez de ver videos suyos y terminar emocionandome, más ahora que estoy viviendo lejos.
Punto aparte para el Charly Gardel, dueño de una voz privilegiada y uno de los precursores del tango. Pero para mí Punto de vista le faltaba ese 'que se y o "
Domingo 20/01/2019, 13:40:24
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Lucio.todorojo

Excelente topic, yo soy seguramente bastante más chico que ustedes pero el tango me encanta.
Por gusto personal quien más me gustaba como cantaba es, el varón del tango, el gran Julio Sosa.
Quien creo que sentía y transmitía como ninguno lo que cantaba, es el polaco Goyeneche. Me ha pasado más de una vez de ver videos suyos y terminar emocionandome, más ahora que estoy viviendo lejos.
Punto aparte para el Charly Gardel, dueño de una voz privilegiada y uno de los precursores del tango. Pero para mí Punto de vista le faltaba ese 'que se y o "
especifica eso de que se yo estas opinando sobre gardel nada menos pibe goyrneche y sosa son figuras menores al lado de gardel ambos cantaban con mucha emotividad pero lejos de las condiciones vocales del morocho maestro de cantores admirado en todo el mundo y estrella internacionas que ademas descubrio el modo de cantar el tango. los que vos nombraste decian mas que cantaban en cambio gardel decia cantando... notable diferencia,escucha como gardel le da el tono justo a cada interpretacion y a lo mejor descubris ese no se que .que no sabes captar.... saludos
Domingo 20/01/2019, 13:48:04
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Todos saben de la relacion que hay entre el Tango y el Futbol , los dos sentimientos mas populares del Pais .

Hay varios tangos dedicados a Independiente y sus jugadores .

Se sabe de varios tangueros que eran fanas del Rojo ademas del mas grande , Carlitos Gardel del cual hice un Topic demostrando que era del Rojo.





Hector Varela



Y Ernesto Baffa eran del Rojo



Agustin Bardi le compuso “ Imdependiente Club en 1923


Alfredo Gobbi tambien grabo “ Independiente Club” el 8/9/48





Carlos Gardel canto dos Tangos de Futbol, “ Patadura “ y “ El sueño del pibe “





Ernesto Baffa y su bandoneon l compuso uno llamado “ Para el amigo Islas “ y “ Un Tango para Bochini “.
Baffa debuto en la orquesta de Hector Stamponi en 1948 y en 1953 ingreso en la de Salgan .

En 1953 , , mi año, Hector Varela compuso “ Diablos Rojos “ y la grabompara el Sello Pampa .




Tambien es suyo “ Para vos Chirola “ , homenaje a Hector Casimiro Yazalde .

Catulo Castillo le dedico uno al maximo goleador de la Historia , el paraguayo Erico ( 293 goles ) .



En una parte dice :

Pasara un milenio
sin que nadie repita tu proeza
del pase de taquito o de cabeza “

El propio Di Stefano llego a decir que Erico fue mejor que Pele “

” Digamos todos , viva Erico de Independiente !
y el que no lo quiera decir que reviente “. Escribio en el diario Critica el poeta tanguero Carlos de la Pua “

PARA EL BOCHA
un Tango con letra de Leopoldo Diaz Velez

y Musica de Lorenzo Ranieri

En la peimera parte dice :

De Zarate viniste , cordial y humildemente
Directo a Independiente el cuadro de tu amor,
Tu amor por ese Rojo de sangre, fuerza y brio.
Que, para tu albedrio, mil nombres consiguio.

La magia d Seoane , de Sastre, o Ravasquino
La clase de aquel Grillo , de Orsi, de Lalin ,
Tus propias filigranas que al futbol les da brillo.
Aun muestran que tu estilo, de un trompo es el piolin


Si alguien quiere , algunos de estos tangos estan en you tube pero yo no puedo subirlos .

Un tango, una cortada y el Rojo .













I
Pero si al zorzal le hicieron una estatua en el mufódromo. Lo mismo q el General. Ya el PASQUÍN hará una encuesta. Fueron puntos Dani, excelente topic.
gardel iba a ver a racing porque admiraba a pedro ochoa no poeque era de racing y le autografio el disco patadura donde dice " y ser como ochoita el crakc gambeteador " pero el testimonio de la portada de la revista es terminante gardel era del rojo