Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 00:13:36
Eclipse lunar + luna de sangre (luna roja) #TodoRojo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2737
    Vistas
2982 Posts - 470 Puntos
Dejo ventana para ver en vivo el eclipse online sin salir de tu pc para boludear en el foro...






Lunes 21/01/2019, 00:13:48
2982 Posts - 470 Puntos
A ver que onda..
Lunes 21/01/2019, 00:29:32
24978 Posts - 11942 Puntos
Salgo de mi escritorio y tengo la luna en linea recta y las estrellas ,llovió y ahora limpió
A las 2 y 30 voy a ver que onda el cielo
aqui hay una hora a mas


como lo vas a ver en la pc ?
subite a un edificio,alquilate un avion,tomate un cohete pero mirá el cielo,no la pc
Lunes 21/01/2019, 00:36:22
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Salgo de mi escritorio y tengo la luna en linea recta y las estrellas ,llovió y ahora limpió
A las 2 y 30 voy a ver que onda el cielo
aqui hay una hora a mas


como lo vas a ver en la pc ?
subite a un edificio,alquilate un avion,tomate un cohete pero mirá el cielo,no la pc
Yo lo veo desde la terraza con unas birras y mi vaporizador
Lunes 21/01/2019, 01:00:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Creemos que sabemos mucho, y en realidad no sabemos nada .

Nacemos en un Planeta que flota en el espacio rodeado de otros Planetas y el Universo .
Vivimos preocupados por subsistir, ganar un mango para comer , vestirnos , tener un techo y mientras eso hacemos la vida se nos pasa.

A nosotros , y antes a nuestros, padres, abuelos, bisabuelos hasta llegar no se sabe todavia a donde
Unos dicen Adan y Eva , otros hablan de una Teoria evolutiva , ni sabemos como se construyeron las Piramides Egipcias, no sabemos si existen otras Civilizaciones , no sabemos nada, lo que mejor sabe hacer la Raza Humana es cagadas , destruir, destruir todo, hasta el Planeta donde vivimos .

Dos tipos se matan por hacer algo bueno para la humanidad y otros 30 destruyen .
Lunes 21/01/2019, 01:28:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Luna Roja en @RadioLaRed

"Holan me gritó ostia menstruada, y luego se fumo un habano riendose mientras se iba colgando de un dron"
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 21/01/2019, 01:31:12
1610 Posts - 935 Puntos
Estoy mirándolo desde mi ventana y... que veo? ... La prueba concluyente de que la tierra es esferoidal. La sobra concava de la tierra sobre la luna.
Sacala del ángulo Guy...
Lunes 21/01/2019, 01:39:36
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por NANOCAI

Estoy mirándolo desde mi ventana y... que veo? ... La prueba concluyente de que la tierra es esferoidal. La sobra concava de la tierra sobre la luna.
Sacala del ángulo Guy...

Como sos eh. Esa sombra que ves es la oreja del elefante, caminando por arriba de la tortuga y esquivando startrails.
    
Lunes 21/01/2019, 01:52:55
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por NANOCAI

Estoy mirándolo desde mi ventana y... que veo? ... La prueba concluyente de que la tierra es esferoidal. La sombra concava de la tierra sobre la luna.
Sacala del ángulo Guy...
Lunes 21/01/2019, 02:36:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay que ver en que Hemisferio se ve mejor , muchas veces se ve mejor en el Sur o en el Norte.

Yo sali al jardin , un frio de cagarme, mire al cielo y una nube la cubria mas de la mitad , mi nieto la miro con un larga vista pero no vio mucho.

Lo que se vio bien fue el eclipse de sol , coincidio a la tarde , justo iba por la calle caminando y andaban todos los empleados de los negocios mirando, un tipo me ofrecio unos anteojos especiales que vendian para verlo y fue interesante .

Despues me voy a Wal Mart, salgo del auto y todos mirando, pero delante mio justo una mina se agacha, tenia minifaldas y el viento soplo, la tanga blanca no le cubria casi nada , y despues de ver esa vista maravillosa , me ofrecieron unos flacos los anteojos para ver el eclipse y ya no me llamaba la atención.
Ya habia visto algo maravilloso , subi al auto y me fui pensando :” No somos nada “
Lunes 21/01/2019, 03:40:54
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que ver en que Hemisferio se ve mejor , muchas veces se ve mejor en el Sur o en el Norte.

Yo sali al jardin , un frio de cagarme, mire al cielo y una nube la cubria mas de la mitad , mi nieto la miro con un larga vista pero no vio mucho.

Lo que se vio bien fue el eclipse de sol , coincidio a la tarde , justo iba por la calle caminando y andaban todos los empleados de los negocios mirando, un tipo me ofrecio unos anteojos especiales que vendian para verlo y fue interesante .

Despues me voy a Wal Mart, salgo del auto y todos mirando, pero delante mio justo una mina se agacha, tenia minifaldas y el viento soplo, la tanga blanca no le cubria casi nada , y despues de ver esa vista maravillosa , me ofrecieron unos flacos los anteojos para ver el eclipse y ya no me llamaba la atención.
Ya habia visto algo maravilloso , subi al auto y me fui pensando :” No somos nada “


Lunes 21/01/2019, 10:38:26
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Hay que ver en que Hemisferio se ve mejor , muchas veces se ve mejor en el Sur o en el Norte.

Yo sali al jardin , un frio de cagarme, mire al cielo y una nube la cubria mas de la mitad , mi nieto la miro con un larga vista pero no vio mucho.

Lo que se vio bien fue el eclipse de sol , coincidio a la tarde , justo iba por la calle caminando y andaban todos los empleados de los negocios mirando, un tipo me ofrecio unos anteojos especiales que vendian para verlo y fue interesante .

Despues me voy a Wal Mart, salgo del auto y todos mirando, pero delante mio justo una mina se agacha, tenia minifaldas y el viento soplo, la tanga blanca no le cubria casi nada , y despues de ver esa vista maravillosa , me ofrecieron unos flacos los anteojos para ver el eclipse y ya no me llamaba la atención.
Ya habia visto algo maravilloso , subi al auto y me fui pensando :” No somos nada “


Jajajajajajaja
Lunes 21/01/2019, 11:31:04
2356 Posts - 410 Puntos
La luna es plana no me rompan la pelotas.