Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 22:35:40
40 Posts - 5 Puntos
No me pierdo un capitulo a la mañana, antes de ir a trabajar del viejo supercampeones por deporTV.
Miércoles 06/02/2019, 22:36:32
42 Posts - 13 Puntos
Anime sobre valorado, DBZ le pasa el trapo.
Miércoles 06/02/2019, 22:39:29
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por cabeza de huevo

Anime sobre valorado, DBZ le pasa el trapo.
Ja, dragon ball Z es una porqueria en cuanto a argumentos, hasta la saga de mayunia estaba bien, era creible, despues es un sin fin de transformaciones, una tras otra, tipos volando por los cielos, una cagada.
Miércoles 06/02/2019, 22:43:09
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por Cecigol

Escrito por cabeza de huevo

Anime sobre valorado, DBZ le pasa el trapo.
Ja, dragon ball Z es una porqueria en cuanto a argumentos, hasta la saga de mayunia estaba bien, era creible, despues es un sin fin de transformaciones, una tras otra, tipos volando por los cielos, una cagada.
Pibe, de cada 10 personas, 9 durante su infancia vieron DBZ, mientras que Supercampeones es muy poco popular, ademas ¿de que errores me hablas?, si las canchas en Sup. miden 1000 metros, están diez capítulos para llegar al arco, cero coherencia.

DBZ supero la barrera entre lo ordinario y lo colosal, es pasión de multitudes, chubaca (como le dicen ahora), no lo mira ni el perro.
Miércoles 06/02/2019, 22:50:21
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por cabeza de huevo

Escrito por Cecigol

Escrito por cabeza de huevo

Anime sobre valorado, DBZ le pasa el trapo.
Ja, dragon ball Z es una porqueria en cuanto a argumentos, hasta la saga de mayunia estaba bien, era creible, despues es un sin fin de transformaciones, una tras otra, tipos volando por los cielos, una cagada.
Pibe, de cada 10 personas, 9 durante su infancia vieron DBZ, mientras que Supercampeones es muy poco popular, ademas ¿de que errores me hablas?, si las canchas en Sup. miden 1000 metros, están diez capítulos para llegar al arco, cero coherencia.

DBZ supero la barrera entre lo ordinario y lo colosal, es pasión de multitudes, chubaca (como le dicen ahora), no lo mira ni el perro.
pero vos me hablas de popularidad y yo te hablo de la calidad del anime en si, supercampeones es mas realista, un chico japones que brilla en las grandes ligas europeas, aunque creo que al final era un sueño y no tenia piernas, pero eso es otro tema. dragonballl es pura fantasia, gente que se convierte en gorilas gigantes al ver la luna llena wtfks???, lanzan rayos de las manos jajajaja

me quedo mil millones de veces con los supercampeones y el gran oliver papa!
Miércoles 06/02/2019, 23:05:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Ahora veo porque no nos ponemos de acuerdo sobre futbol.
Si nos criamos en paises diferentes .





Miércoles 06/02/2019, 23:14:55
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora veo porque no nos ponemos de acuerdo sobre futbol.
Si nos criamos en paises diferentes .






y este de donde salio?, che genio, estamos hablando de animes japoneses, ¿que saltas con cualquiera?, ya bastan desvirtuado esta el foro con el otro pelotudo que rompio toda la tarde, que vos venis y desvirtuas un buen debate?, media pila loco
Miércoles 06/02/2019, 23:15:06
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora veo porque no nos ponemos de acuerdo sobre futbol.
Si nos criamos en paises diferentes .






Si los supercampeones fuesen en blanco y negro le dedicarías 10 topics al día
    
Miércoles 06/02/2019, 23:20:28
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por Dani53

Ahora veo porque no nos ponemos de acuerdo sobre futbol.
Si nos criamos en paises diferentes .

Si los supercampeones fuesen en blanco y negro le dedicarías 10 topics al día
jajaja es medio corqui el chabon este, estamos hablando de animes orientales, si vos mirabas al pato donald o al negro Olmedo haciendo un personaje comico, alla vos, no vengas a destilar olor a azufre a este tema.
Miércoles 06/02/2019, 23:24:49
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por Cecigol

Escrito por Ariel Jam

Escrito por Dani53

Ahora veo porque no nos ponemos de acuerdo sobre futbol.
Si nos criamos en paises diferentes .

Si los supercampeones fuesen en blanco y negro le dedicarías 10 topics al día
jajaja es medio corqui el chabon este, estamos hablando de animes orientales, si vos mirabas al pato donald o al negro Olmedo haciendo un personaje comico, alla vos, no vengas a destilar olor a azufre a este tema.
Suelo coincidir en algunas cosas con el Don Dani, pero en esta...volcó, tal vez por ignorancia (la cual nadie es inmune), pero el Mickey Mouse de la época de Dani53, no tiene nada que ver con el anime Los Supercampeones, que si no me falla la memoria es de los 90, obviamente muy lejos de DBZ, aunque según estadísticas, Goku no es el personaje mas popular en Japón, como si lo es en todo el mundo.
Jueves 06/06/2019, 01:04:34
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por spoilt77

y todos hicimos algo yo trataba de pegarle al travesaño para q volviera y clavarla de volea al menos, caganse de la risa pero tanto practicar pegarle a los palos es util

    
Lunes 10/06/2019, 23:09:25
92 Posts - 13 Puntos
Hay unos asiáticos que tratan de imitar los tiros del Manga de Supercampeones. No está tan mal


Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!