Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 14:37:17
61133 Posts - 20256 Puntos
El tema que decia tenia a California en el titulo pero no era , Nunca llueve al Sur de California .

Es : California Dreaming interpretado por el grupo The Mamas and the Papas .

Creo que la razon que ese tema me transporta es porque lo comence a escuchar en la etapa en que pase de mi infancia a la adolescencia , mezclado con el impacto que fue para mi , viajar en el año 69 a EEUU, otra cultura, otro planeta, caminar por el Central Park, la Villa Hippie, ver a los flacos y las minas con los pelos largos, el colorido de la ropa, era ver y vivir en carne propia lo que meses atras solo escuchaba y leia en las revistas .
Muy interesante lo que planteas , son cosas que uno las vive pero muchas veces no las analiza .
Para mi la musica siempre fue la expresion de un estado de animo, del compositor o cantante.
Es por eso que podemos disfrutar diferentes ritmos, estilos, melodias muy diferentes , porque depende que coincida nuestro estado de animo con el del autor al momento de componer un tema, una cancion .
Quizas porque desde los 4 años solo existia la radio en casa , el sentido del oido se desarrollo en mi mas que el de la vista , como le pasa a los chicos ahora .
Y escuchar distintas melodias por la radio me ayudo a tener una cultura musical que me permite no encacillarme en un solo tipo de ritmo o musica .