Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 02:38:57
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Ni la menor idea de quines son...me aburren esos programas...
No conoces a Jeniffer Lopez , a la esposa de Obama, a Lady Gaga, a Alicia Keys, a Diana Ross, a Rixky Martin , mmmm ! Y contame aca entre nosotros , como es el Planeta de donde venis ? Se respira oxígeno ? Que comen ? No tenes fotos para subir ?

Barrilete cósmico , so vo ?
Lunes 11/02/2019, 02:45:54
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Ni la menor idea de quines son...me aburren esos programas...
Son un plomo, pasa que Dani esta cercado por el hielo y no sabe que carajo hacer adentro de la casa todo el dia!!!, jajajajaja
Y aca es Rio de Janeiro, no sabes en Illinois , la zona de Chicago y los lagos, 40º bajo cero.
Para que te des una idea del frio que hace , una vez hice un experimento para entretener a mis hijos, hervi agua , la puse en un vaso, fui al patio del fondo, tiras el agua para el cielo, y en el aire se esfuma , desaparece haciendo un ruido extraño.

Una mañana me levante temprano, fui a la cocina y emoece a silvar un Tango, y no salia el sonido , no se escuchaba nada , podes creer que las notas musicales se congelaban, pero llego la Primavera y una mañana escuchaba desde la,pieza todas los Tangos que habia silbado, se habian descongelado con el calor , hermoso escuchar Tangos toda la mañana .
Lunes 11/02/2019, 03:07:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Ni la menor idea de quines son...me aburren esos programas...
Son un plomo, pasa que Dani esta cercado por el hielo y no sabe que carajo hacer adentro de la casa todo el dia!!!, jajajajaja
Y aca es Rio de Janeiro, no sabes en Illinois , la zona de Chicago y los lagos, 40º bajo cero.
Para que te des una idea del frio que hace , una vez hice un experimento para entretener a mis hijos, hervi agua , la puse en un vaso, fui al patio del fondo, tiras el agua para el cielo, y en el aire se esfuma , desaparece haciendo un ruido extraño.

Una mañana me levante temprano, fui a la cocina y emoece a silvar un Tango, y no salia el sonido , no se escuchaba nada , podes creer que las notas musicales se congelaban, pero llego la Primavera y una mañana escuchaba desde la,pieza todas los Tangos que habia silbado, se habian descongelado con el calor , hermoso escuchar Tangos toda la mañana .
Deberias considerar mudarte a un clima mas benigno y saludable Dani...
Lunes 11/02/2019, 07:59:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Si me las pones en fila capaz juno a la esposa de Obama...a las otras de cara ni en pedo....Ya que estas preguntale a tu vecino si conoce a René Favaloro ...
Lunes 11/02/2019, 13:30:24
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Ni la menor idea de quines son...me aburren esos programas...
No conoces a Jeniffer Lopez , a la esposa de Obama, a Lady Gaga, a Alicia Keys, a Diana Ross, a Rixky Martin , mmmm ! Y contame aca entre nosotros , como es el Planeta de donde venis ? Se respira oxígeno ? Que comen ? No tenes fotos para subir ?

Barrilete cósmico , so vo ?
Dani, con todo respeto. Una cosa es conocer por conocer y otra muy distinta es decir que esa bosta es buena musica.
Lunes 11/02/2019, 13:35:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Hasta eso nos han robado en nuestro Pais, el Clima , con tanta polución, calentamiento global, capa de ozono.
Argentina tenia todos los climas para elegir y ahora se notan muchos cambios extremos.
EEUU en cambio aiempre fue igual, aca tens que elegir entre un lugar que nieve , u otro mas calido pero con terremotos, huracanes, tornados o inundaciones , es bastante jodido saber cual es el mejor lugar .
Lunes 11/02/2019, 13:44:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Si me las pones en fila capaz juno a la esposa de Obama...a las otras de cara ni en pedo....Ya que estas preguntale a tu vecino si conoce a René Favaloro ...



De izq a der . Lady Gaga, Yoni Lajuno , Alicia Keys, Esposa Obama, Jenniffer Lopez

a la mas petisa no la conozco .
Lunes 11/02/2019, 13:54:28
61384 Posts - 20326 Puntos
Alicia cada dia mejor










Canta, toca el piano, linda, sexy, simpatica , buena animadora .
Lunes 11/02/2019, 23:35:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Alicia cada dia mejor



Canta, toca el piano, linda, sexy, simpatica , buena animadora .
Si sabe hacer mate y tortas fritas, me convences de una Dani!!!