Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 17:58:26
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por de la guarda

Dani, que edad tenés? Me sorprende que seas TAN pajero, sobre todo porque tengo entendido que sos un tipo grande.
No hay que confundir sentido del humor con ser pajero.
Viene de familia, mi vieja tenia un Tio que cuando ibamos a la casa vivia haciendo bromas y contando chistes desde que llegabamos hasta que nos ibamos, yo lo admiraba por eso ,y el era un tipo grande , casado xon dos hijos.
Lo mismo mi Tio Alberto, tenia 5 hijos, buen esposo, responsable en el laburo, nunca les falto nada a mis primos , en el verano llegaba de la oficina en el centro hasta JL Suarez, se ponía bermudas y salia a la calle a jugar a la pelota con todos nosotros, y por eso era mi tio preferido.
Una cosa es ser pajero y otra admirar la belleza de una mujer aunque tengas 80 años, va en la forma de ser de cada uno.
Lunes 11/02/2019, 23:19:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Eva + el Rojo + Campari, la suma de todos los placeres!!!


OT: recomiendo la peli The dreamers donde la flaca está para matarla (no subo fotos porque no pasaría la censura, je)
Vos subi que seras recompensado con muchisimos Likes!!!
Lunes 11/02/2019, 23:39:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

dale, anda un par de horas ,



Dejame de hinchar las pelotas... que locura... a lo que lleva la desesperacion...
Martes 12/02/2019, 00:38:23
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por [email protected]

Eva + el Rojo + Campari, la suma de todos los placeres!!!


OT: recomiendo la peli The dreamers donde la flaca está para matarla (no subo fotos porque no pasaría la censura, je)
Enseñan la importancia de ahorrar el agua, habria que pasarla en las escuelas secundarias para crear conciencia .



Martes 12/02/2019, 01:13:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por de la guarda

Dani, que edad tenés? Me sorprende que seas TAN pajero, sobre todo porque tengo entendido que sos un tipo grande.
No hay que confundir sentido del humor con ser pajero.
Viene de familia, mi vieja tenia un Tio que cuando ibamos a la casa vivia haciendo bromas y contando chistes desde que llegabamos hasta que nos ibamos, yo lo admiraba por eso ,y el era un tipo grande , casado xon dos hijos.
Lo mismo mi Tio Alberto, tenia 5 hijos, buen esposo, responsable en el laburo, nunca les falto nada a mis primos , en el verano llegaba de la oficina en el centro hasta JL Suarez, se ponía bermudas y salia a la calle a jugar a la pelota con todos nosotros, y por eso era mi tio preferido.
Una cosa es ser pajero y otra admirar la belleza de una mujer aunque tengas 80 años, va en la forma de ser de cada uno.
O sea, sos pajero !!