Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 23:41:55
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Jlf

Por lo que contas, el argumento me parece interesante, particularmente, dudo que las versiones de las canciones sean mejor que lase originales, pero es una cuestión personal, porque The Beatles fueron inigualables en su estilo
Ni hablar, yo también pienso que los Beatles son inigualables; de hecho nunca escuché un cover de un tema de los Beatles que me haya gustado más que el original de ellos, aun existiendo versiones muy buenas. Y no es que musicalmente sea difícil interpretar sus canciones; pero cuando un tema se convierte en un clásico inmortal, entonces todas las demás versiones parecen estar de más. Y los Beatles tienen muchísimos clásicos inmortales.

En verdad, si lo único que me interesara fuera escuchar diferentes versiones de sus temas, nada más me pondría a escuchar la infinidad de covers que existen. Pero escuchar otras interpretaciones en el contexto de una película puede ser algo atrayente y refrescante para quienes amamos la música de JPG&R. Además, por la temática de la película, sería como replicar el fenómeno de la beatlemanía en un contexto temporal y cultural muy diferente.