Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 00:32:34
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Con los Beatles y otros musicos de los 60, como con el Rojo que lo empece a seguir en el 60 al empezar la primaria ytomar conciencia que mis otros compañeritos eran de otros equipos, y ahi quizas empezo mi fanatismo, como contraposicion a los otros .

De los Beatles , los recuerdo como ese grupo que escuchabas por todo Bs As , pero que no me llamaban la atencion, como el Tango que lo empezas a entender a medida que vas creciendo , que vas madurando, fue recien en el año 69 estando en el sotano de la casa de mi Tio en Connecticut donde me habia hecho una pequeña oficinita para matar el tiempo mientras el estaba en el laburo y yo no podia salir a ningun lado del frio que hacia . Y ahi escuchando Hey Jude y Obladi, oblada empece a descubrir y gustar de los Beatles
Entiendo lo que decís, y en cierta forma a mí me pasa eso cuando comparo el rock de los '60s con música de otras épocas. Pero en mi caso las bandas que fueron "rivales" contemporáneos de los Beatles (Rolling Stones, Who, Byrds, Kinks, Beach Boys, etc.) también se encuentran entre mis grupos favoritos. A diferencia del fútbol, uno puede tener más de una camiseta cuando se trata de la música; aunque sé que existen los que opinan lo contrario e idolatran al artista en lugar de apreciar el arte.