Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 17:26:53
Los Rolling Stones
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7552
    Vistas
61330 Posts - 20324 Puntos

Los Rolling Stones formaron el grupo en 1962 , y aparecian como los rivales de los Beatles , pero curiosamente llegaron al estrellato interpretando una cancion de los Beatles , “ I wanna be your man “

Este grupo formado por :

Mick Jagger
Keith Richards
Bill Wyman 
Charlie Watts
Brian Jones , que fallece en 1969 , en una fiesta donde habia consumido mucho alcohol , cae a la pileta y muere ahogado, lo reemplazo Mick Taylor  y a este Ron Wood.

Un 15 de marzo como hoy de 1964 los Rolling Stones comienzan una gira de 58 fechas, por el Reino Unido, en el Invicta Ballroom de Chathan Kent .

quizas la gira que los empezaba a lanzar en su futura carrera de exitos.

Y casualmente otro 15 de marzo de 1989 cuando ya estaban consagrados mundialmente firman un contrato de 70 millones de dolares, para tocar 50 fechas por todo EEUU ,
Este fue uno de los mayores contratos en la historia del Rock .

Si te gustan los Stones conta algun relato , si los pudiste ver en vivo las veces que viajaron a Bs As .

Dicen que Satisfaction , fue el tema que les abrio la puerta del exito, a vos que temas te gustan mas de los Stones ?

Los melodicos o los mas movidos ?  
  
Viernes 15/03/2019, 17:28:32
61330 Posts - 20324 Puntos


Espero no se borren las fotos
Viernes 15/03/2019, 17:50:57
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53


Los Rolling Stones formaron el grupo en 1962 , y aparecian como los rivales de los Beatles , pero curiosamente llegaron al estrellato interpretando una cancion de los Beatles , “ I wanna be your man “

Este grupo formado por :

Mick Jagger
Keith Richards
Bill Wyman
Charlie Watts
Brian Jones , que fallece en 1969 , en una fiesta donde habia consumido mucho alcohol , cae a la pileta y muere ahogado, lo reemplazo Mick Taylor y a este Ron Wood.

Un 15 de marzo como hoy de 1964 los Rolling Stones comienzan una gira de 58 fechas, por el Reino Unido, en el Invicta Ballroom de Chathan Kent .

quizas la gira que los empezaba a lanzar en su futura carrera de exitos.

Y casualmente otro 15 de marzo de 1989 cuando ya estaban consagrados mundialmente firman un contrato de 70 millones de dolares, para tocar 50 fechas por todo EEUU ,
Este fue uno de los mayores contratos en la historia del Rock .

Si te gustan los Stones conta algun relato , si los pudiste ver en vivo las veces que viajaron a Bs As .

Dicen que Satisfaction , fue el tema que les abrio la puerta del exito, a vos que temas te gustan mas de los Stones ?

Los melodicos o los mas movidos ?

Sabes que los dos grupos eran muy amigos, y tenían el mismo representante, que fue el que sugirió que los Rolling tomaran esa postura contestataria y rebelde, frente a la postura de niñitos educaditos de los Beatles. O sea, fue una estrategia comercial que, vaya si les dio resultado. A mi me gustan los dos grupos, pero si tengo que elegir, los Beatles son de mi preferencia.
Viernes 15/03/2019, 19:14:45
4127 Posts - 1264 Puntos
los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
 
Viernes 15/03/2019, 19:23:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
Tenemos muchos hinchas stones (por lo piedras)
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/03/2019, 19:24:42
5498 Posts - 712 Puntos
Siempre me parecio una banda sobrevalorada. Tiene como 40 discos y solo me deben gustar 20 canciones...
Viernes 15/03/2019, 19:32:09
6053 Posts - 1625 Puntos
Permitanme presentarme...soy un caballero de finos gustos y he rondado este mundo hace miles de años ...puedes llamarme lucifer(Simpathy for the devil)
....tengo un pacto desde los 12 años con los Stones..para mi hablar de ellos es inexplicable..los admiro desde muy pibito y hoy siendo un tipo mas grande los sigo escuchando y no digo que escuche todo pero....los escucho hace casi 30 años.gracias por el toipico Dany.
Viernes 15/03/2019, 19:33:24
4127 Posts - 1264 Puntos
me cole en el 2006 en river
y el ultimo en la plata garpe 3 lucas la reventa
 
Viernes 15/03/2019, 19:36:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Como olvidar aquel 9 de febrero de 1995 con 16 años iba a ver el primer show en el pais de estos tipos.Habia laburado el año anterior con mi viejo y me compré la entrada en la boleteria de riber el primer dia que se pusieron a la venta..$50 me salio...recuerdo que en la fila mataron a un pibito para chorearle la entrada..
Viernes 15/03/2019, 19:46:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja...a mi las canciones que mas me gustan de ellos son las de los años 60 y 70 cuando el rock británico nacía...los sonidos aportados por Brian Lewis Hopkins Jones fueron decisivos e ireemplazables.De los 70 adoro las canciones con un toque country ...y las baladas de los Stones...que se yo...para mi son MORTALES.Un temazo de los 60...puede ser Around &Around..entre cientos de temas...de los 70 ...Death Flowers..entre cientos.
Viernes 15/03/2019, 19:49:31
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
Si es asi , los Rolling Stones fueron socios de Independiente hasta el año 2009, cuando se hizo una depuracion de socios y se les dieron de baja por morosos, jajajja, se ve que andaban flojos de guita.
Pienso que en un caso asi los dirigentes tendrian que ser mas piolas y mantenerlos activos, si total nunca van a usar las instalaciones .





Viernes 15/03/2019, 19:52:00
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Roberto Corrales

Escrito por Dani53


Los Rolling Stones formaron el grupo en 1962 , y aparecian como los rivales de los Beatles , pero curiosamente llegaron al estrellato interpretando una cancion de los Beatles , “ I wanna be your man “

Este grupo formado por :

Mick Jagger
Keith Richards
Bill Wyman
Charlie Watts
Brian Jones , que fallece en 1969 , en una fiesta donde habia consumido mucho alcohol , cae a la pileta y muere ahogado, lo reemplazo Mick Taylor y a este Ron Wood.

Un 15 de marzo como hoy de 1964 los Rolling Stones comienzan una gira de 58 fechas, por el Reino Unido, en el Invicta Ballroom de Chathan Kent .

quizas la gira que los empezaba a lanzar en su futura carrera de exitos.

Y casualmente otro 15 de marzo de 1989 cuando ya estaban consagrados mundialmente firman un contrato de 70 millones de dolares, para tocar 50 fechas por todo EEUU ,
Este fue uno de los mayores contratos en la historia del Rock .

Si te gustan los Stones conta algun relato , si los pudiste ver en vivo las veces que viajaron a Bs As .

Dicen que Satisfaction , fue el tema que les abrio la puerta del exito, a vos que temas te gustan mas de los Stones ?

Los melodicos o los mas movidos ?

Sabes que los dos grupos eran muy amigos, y tenían el mismo representante, que fue el que sugirió que los Rolling tomaran esa postura contestataria y rebelde, frente a la postura de niñitos educaditos de los Beatles. O sea, fue una estrategia comercial que, vaya si les dio resultado. A mi me gustan los dos grupos, pero si tengo que elegir, los Beatles son de mi preferencia.

Lei por ahi que del 62 al 70 tenian el mismo fotografo, y es posible porque el estilo de las dotos es parecido.
Viernes 15/03/2019, 19:54:02
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Permitanme presentarme...soy un caballero de finos gustos y he rondado este mundo hace miles de años ...puedes llamarme lucifer(Simpathy for the devil)
....tengo un pacto desde los 12 años con los Stones..para mi hablar de ellos es inexplicable..los admiro desde muy pibito y hoy siendo un tipo mas grande los sigo escuchando y no digo que escuche todo pero....los escucho hace casi 30 años.gracias por el toipico Dany.

Para vos Matu , van estas fotos .