Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 19:56:26
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53



Espero no se borren las fotos







Viernes 15/03/2019, 19:57:13
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
D.Grinbank tuvo que ver con ese temita..
Viernes 15/03/2019, 20:00:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me cole en el 2006 en river
y el ultimo en la plata garpe 3 lucas la reventa
Los vi en el 95 y el 98 ya en 2002 no fui pq no necesitaba verlos ...ya estaba mas vejete y ya los habia visto.
Viernes 15/03/2019, 20:05:21
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
D.Grinbank tuvo que ver con ese temita..
lo increible es q es un tema al q no se le da difusion
si lo hubiera hecho boca saldria hasta en los libros de historia
 
Viernes 15/03/2019, 20:07:23
6053 Posts - 1625 Puntos
1985 Michael Filiph Jagger saca un disco solista She's the boss(ella es el jefe) y para promocionarlo filmo una pelicula con el mismo nombre en Brasil...donde Jagger es una estrella de rock y es secuestrado por una organizacion que tomaba esclavos para trabajar en una plantacion de bananas la cuestion que la jefa era una mina y se lo garchaba todos los dias ..hasta que con ayuda de una negrita se escapa...y la peli está barbara...es muy dificil conseguia en you tube hay fragementos es un caño la peli
Viernes 15/03/2019, 20:08:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Los dos temas que mas me gustan son
Richards lo escribio para su hija Angela, algunos decian que era por la esposa de David Bowie .



Conoci este tema un sabado a la noche bailando en Matoko con una novia, inolvidable ese tema por la compañia que tenia cuando lo escuche .

El otro era Caballos salvajes , muy buenos los dos.




De los mas movidos, Satisfaction .
Viernes 15/03/2019, 20:42:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
Además son fanaticos comunistas, como todo lo bueno que hay en este mundo !!!
Viernes 15/03/2019, 21:42:10
1276 Posts - 373 Puntos
It's just rock & roll, but I like it !!!!!😛
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 15/03/2019, 21:51:20
1924 Posts - 2069 Puntos
Solo puedo decir dos cosas. Mick Jagger se la come John Lennon se la da o bien Los Rolling se la comen , Los Beatles se la dan.


Estos se la dan de atorrantes y se pasean en Lamborghini no jodamos, son burgueses disfrazados de marginales. En ese sentido me quedo con Ramones o Nirvana, pero gustos son gustos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 15/03/2019, 21:52:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Algunas de sus frases.







Viernes 15/03/2019, 21:52:56
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pablodiablorock

los rolling stones fueron o son socios de independiente,no se si los asociaron o como fue la cosa,muy pocos la saben,me gustaria q alguien q este mas profundamente en el tema aclare a ver como fue
pd=una de mis bandas favoritas,especialmente por keith richards
Además son fanaticos comunistas, como todo lo bueno que hay en este mundo !!!
Jajaja que facil es ser comunista sindo multimillonario en euros, no? Son re burgueses bro y aman el british way of life, que te pensas que son los sex pistols? no jodamos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 15/03/2019, 21:53:51
2091 Posts - 924 Puntos
Los vi 5 veces, mi sra mas fana q yo 9

Estan de gira, hay chance de que vuelvan aca.

Hay una pagina que ayer tiro fecha tentativa 16 de agosto.

Estamos a la espera.

Si se da, aprovechen que esta si sera la ultima.

Ampliaremos 
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.