Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 04:55:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Bueno, te voy nombrando las inolvidables y no las mejores que significaron mas que nada, parte de mi adolescencia e infancia.

Rocky 3, cuando la vi con el finado de mi tío, se me quedó grabada para siempre.
En especial la pelea de Rocky vs. Hulk Hogan



Terminator 2, la vi apenas se estrenó en Uruguay. La verdad que lloré por primera vez cuando la vi siendo un adolescente. Lloré por varias cosas: por la excelencia de James Cameron, por los efectos, por el guion .... aquél que la haya visto en los 90s, entenderá mis razones.
La escena final de Terminator levantando su dedo pulgar, es brutal.



Evil Dead, otra película de otro genio como Sam Reimi, que me marcó en mi adolescencia.
La escena final, me puso los pelos de punta, cuando la vi en las viejas y queridas matiné de mi barrio.



Hot Shots 2: ¿a quién no le gustaban las parodias, estilo La Pistola Desnuda, estilo Scary Movie, etc, etc, etc?

Para mí, Hot Shots 2 es de esas pelis de parodias que son un clásico difícil de olvidar.




Point break, otra película que cuando uno la engancha haciendo zapping: fácil podés mirar las mismas escenas una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y no te aburrís nunca.