Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 18:19:45
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Apocalypse Now (1979)
El truco final (El prestigio) (2006)
Gladiator (2000)
Terminator 2: El juicio final (1991)
Infiltrados (2006)
El pianista (2002)
Intocable (2011)
El profesional (Léon) (1994)
Salvar al soldado Ryan (1998)

Uy, el Pianista es terrible , me dejo mal por varios dias , Tdas las que tratan de la guerra y con Alemania en el medio me llegan mucho, mi bisabuelo quedo huerfano de padre y madre en un bombardeo , el tenia 5 años , unos parientes lo adoptaron y se lo llevaron a Bs As .y mi abuelo estuvo a punto de ser enrolado en la segunda pero se fue del puerto de Hamburgo en barco a la Argentina .
Siempre vi las peliculas de guerra metido en la piel de los alemanes , a los que hacen pasar por los malos, pero una señora italiana que vivia en Italia durante la guerra nos contaba que los soldados alemanes eran unos caballeros con las mujeres, pero cuando llegaban los yankis se violaban a todas las minas .Pero las peliculas las hacen los que ganaron la guerra .
Mi abuelo y bisabuelo tambien se venieron de Alemania, terminaron en una colonia de Entre Rios. generalmente veo esas peliculas, pero como decis, cambia la version segun el ganador.
en las peliculas de los yankis siempre pierden los indios ,los japoneses.coreanos, y otros pero.... de la guerra de vietnam minga,alli si que perdieron por paliza y nada de peliculas tergiversando esa derrota
A los ex combatientes de la segunda guerra que ya casi no quedan muchos xon vida , los recibieron como heroes , en las pequeñas ciudades eran considerados personalidades , donde vivo todavía esta el barrio que les hicieron para elllos.
A los de la guerra de Vietnam , los ignoraron , los taparon , eran una verguenza para su propaganda politica y eran vistos como perdedores , drogadictas o ciudadanos de segunda .