Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 09:59:21
3048 Posts - 629 Puntos
La vida es bella (Si sos padre te pega el doble)
El padrino saga completa
Kill Bill saga completa
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 28/03/2019, 10:30:56
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Todos hemos visto cientos de peliculas de todos los generos en nuestras vidas , pero siempre hay una que nos marca para siempre, que nos impacta la peimera vez que la vemos y cuando la volvemos a ver , otra vez nos emociona , vemos detalles nuevos que no habiamos visto la primera vez .
La podemos ver muchas veces y nunca nos cansa .

La pregunta es , “ Cual fue esa pelicula que supero a todas las que viste , que ocupa el numero 1 de preferencias .?

Mi favorita es una pelicula que considero reune todo, gran director, gran argumento, cada actor en su papel esta perfecto, un vestuario, ambientacion y especialmente la musica es espectacular , del gran maestro Ennio Morricone .

” CINEMA PARADISO “ es mi pelicula favorita, porque ademas veo reflejado en el personaje del joven a mi abuelo que salio de su pueblo de España a la aventura de una nueva tierra, dejando a su familia a los 19 años.
Porque veo reflejado tambien a mi viejo que a los 20 años se fue de su pequeño pueblo de Cordoba a conquistar la gran Buenos Aires de aquel entonces y tambien un poco de mi viaje dejando a mi madre como el personaje de la pelicula .,los afectos , todo.

Cada escena de esta pelicula es una postal perfecta .






Parece que cada papel fue escrito para ese actor .
Encima el parecido fisico de mi viejo cuando era joven , con este actor es increible .










Sin ningun tipo de dudas, Cinema Paradiso es mi nro 1 . Lo que lloré la primera vez que la vi... tremendo...

Por otro lado, viendo las peliculas que eligen todos, empiezo a comprender el nivel de violencia que maneja este foro...
Jueves 28/03/2019, 10:46:07
424 Posts - 107 Puntos
Viejas varias, pero de las modernas, la que me encanta y me voló la capocha

Interstellar



El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 28/03/2019, 11:04:59
1063 Posts - 228 Puntos
Trilogía de Indiana Jones y volver al futuro....
Agustín
Jueves 28/03/2019, 12:30:24
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Todos hemos visto cientos de peliculas de todos los generos en nuestras vidas , pero siempre hay una que nos marca para siempre, que nos impacta la peimera vez que la vemos y cuando la volvemos a ver , otra vez nos emociona , vemos detalles nuevos que no habiamos visto la primera vez .
La podemos ver muchas veces y nunca nos cansa .

La pregunta es , “ Cual fue esa pelicula que supero a todas las que viste , que ocupa el numero 1 de preferencias .?

Mi favorita es una pelicula que considero reune todo, gran director, gran argumento, cada actor en su papel esta perfecto, un vestuario, ambientacion y especialmente la musica es espectacular , del gran maestro Ennio Morricone .

” CINEMA PARADISO “ es mi pelicula favorita, porque ademas veo reflejado en el personaje del joven a mi abuelo que salio de su pueblo de España a la aventura de una nueva tierra, dejando a su familia a los 19 años.
Porque veo reflejado tambien a mi viejo que a los 20 años se fue de su pequeño pueblo de Cordoba a conquistar la gran Buenos Aires de aquel entonces y tambien un poco de mi viaje dejando a mi madre como el personaje de la pelicula .,los afectos , todo.

Cada escena de esta pelicula es una postal perfecta .






Parece que cada papel fue escrito para ese actor .
Encima el parecido fisico de mi viejo cuando era joven , con este actor es increible .










Voy con Leyendas de pasion, la primera q se me vino a la cabeza.
La vida es bella, tmbn.....
Jueves 28/03/2019, 12:52:18
9037 Posts - 2447 Puntos
los bañeros mas locos del mundo..



JAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/03/2019, 13:05:10
61388 Posts - 20338 Puntos
Mi infancia coincidio con las grandes Superproducciones historicas, y gracias a mi tia que era fanatica del Cine , me llevaba a ver tidas esas peliculas, cuando los Cines del Centro eran verdaderas obras de arte.
La pobre encima me tenia que ir leyendo la traduccion porque yo no sabia leer todavia y ademas habia que leer muy rapido.







Espartaco con Kirk Douglas
Llegue a pensar que Charlton Heston era el unico actor de la epoca , los papeles se adaptaban a su actuacion.
Pero hay peliculas que te quedan grabadas por algo que no tiene nada que ver con la calidad de la pelicula .
Mi viejo , era de los viejos de antes, siemore laburando, siempre ocupado, no se iba a poner a jugar a la pelota , a las cartas , a nada , porque a el lo habian educado asi, un padre era un tipo que vos veias con respeto y admiracion .
Y una noche , cuando yo ya era grande , me acompaño a ver Galactica , en un Cine de Barrio , y la vimos en el piso de arriba del cine , sumado a que era una nave espacial y los efectos especiales , parecia que estabamos en el aire , la disfrute mucho, solo por estar al lado de el.
Con el solo podia ir a ver al Rojo , en esa se prendia enseguida .

Jueves 28/03/2019, 13:28:41
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

los bañeros mas locos del mundo..



JAJAJAJAJAJAJA

Rambito y Rambon.
Los doctores las prefieren desnudas .
Encuentros cercanos con mujeres de cualquier tipo.

Era otro Bs As, mucha dictadura y control, los pibes estabamos con el esperma urgente y en la secundaria no nos perdiamos una de esas peliculas que filmaban en una semana , pero te hacian cagar de risa con Porcel y Olmedo y las yeguas de Moria Casan y Susana, Gimenez . Ver un culo o una teta era mas difícil que encontrar oro en la Costanera Sur .
Jueves 28/03/2019, 13:36:49
468 Posts - 165 Puntos
Las películas te marcan de acuerdo a la edad y el momento que estás viviendo,en su momento Danza con Lobos me pareció alucinante.
Después vi El Gran Pez y me movió el piso ya que ya era Papá y la peli se trata de la relación padre hijo.Lo mismo que una que se llama Click y trata de como un deseo en el caso de cumplirse puede ser un gran fiasco...La casa de arena y niebla también está buenisima y Jennifer Connelly tremenda!!!
Mas allá de la parte del impacto visual siempre me quedo con las que dejan alguna enseñanza personal.

Jueves 28/03/2019, 13:43:26
61388 Posts - 20338 Puntos
La epoca de la secundaria era una epoca complicada , y el aluvion de peliculas de Porcel y Olmedo, tenian de clientes a toda la division .
Eran epocas de censura en todo y estas peliculas rompian todas las reglas y nos despertaban todos los ratones , terribles yeguas en su mejor momento , te las querias cruzar por la calle y pedirles “ un autografo “



















Jueves 28/03/2019, 13:43:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez que se hacen temas sobre cine surge la misma primera respuesta..." uhhh que dificil vi tantas!!". En mi caso una que me marco fue El Exorcista, no como de terror, me parecio tremendo el suspenso entre escena y escena. Alien, la primera fue genial, lo mismo, un suspenso terrible dentro de esa nave del orto... y no dejemos de lado la primera pelicula de Tiburon que a mas de uno le cambio la cabeza y lo hizo pensar antes de meterse a nadar en el mar. Son muchas Dani, imposible nombrar UNA.
Jueves 28/03/2019, 13:44:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Saga El Señor de los Anillos
Forrest Gump
Terminator 2
Saga Viernes 13 (Jason)
Polstergeist
Los Goonies

En un 2do escalón:
Rambo 1
Las primeras 3 de Rocky
Freddy