Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 13:49:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Hay una pelicula de Peter Seler...La fiesta inolvidable. Se las recomiendo para cagarse de risa
Jajajajaja, si me habre cagado de risa con esa pelicula... genial !!
Jueves 28/03/2019, 13:51:39
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cada vez que se hacen temas sobre cine surge la misma primera respuesta..." uhhh que dificil vi tantas!!". En mi caso una que me marco fue El Exorcista, no como de terror, me parecio tremendo el suspenso entre escena y escena. Alien, la primera fue genial, lo mismo, un suspenso terrible dentro de esa nave del orto... y no dejemos de lado la primera pelicula de Tiburon que a mas de uno le cambio la cabeza y lo hizo pensar antes de meterse a nadar en el mar. Son muchas Dani, imposible nombrar UNA.
Entiendo lo que decis , La Novicia Rebelde la vi de chico como 10 veces, en esa epoca tenias que ir recorriendo Cines de Barrio para ver una pelicula varias veces .
Tiburon la vi, solo porque un amigo me insistio en ir y tuvimos que hacer una cola de una cuadra , me gusto pero no era el genero que mas me gustaba, igual que las de terror .
Me gustan las de ciencia ficcion pero depende del argumento, cuando es demasiada ficción o efectis especiales ya me causa gracia .

Tiene que ser tipo fantasia como Mr Destiny con Joe Bellushi , que es algo que no puede pasar pero te gustaria que te pasara.
O como El Cielo puede esperar , con Warren Beaty , un tipo que muere cuando no tenia que morir y lo mandan a la tierra otra vez pero en el cuerpo de otro , pero el recordaba quien habia sido en su otra vida .
Jueves 28/03/2019, 14:00:19
3286 Posts - 180 Puntos
Los intocables
Naranja Mecánica
Scarface
El Padrino
Buenos Muchachos
Rocky
Señor de los anillos
Rápidos y furiosos
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 28/03/2019, 14:02:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Cada vez que se hacen temas sobre cine surge la misma primera respuesta..." uhhh que dificil vi tantas!!". En mi caso una que me marco fue El Exorcista, no como de terror, me parecio tremendo el suspenso entre escena y escena. Alien, la primera fue genial, lo mismo, un suspenso terrible dentro de esa nave del orto... y no dejemos de lado la primera pelicula de Tiburon que a mas de uno le cambio la cabeza y lo hizo pensar antes de meterse a nadar en el mar. Son muchas Dani, imposible nombrar UNA.
Entiendo lo que decis , La Novicia Rebelde la vi de chico como 10 veces, en esa epoca tenias que ir recorriendo Cines de Barrio para ver una pelicula varias veces .
Tiburon la vi, solo porque un amigo me insistio en ir y tuvimos que hacer una cola de una cuadra , me gusto pero no era el genero que mas me gustaba, igual que las de terror .
Me gustan las de ciencia ficcion pero depende del argumento, cuando es demasiada ficción o efectis especiales ya me causa gracia .

Hay una pelicula con Steve Martin y Lily Tomlin que es una camedia muy buena que en su momento me hizo cagar de risa. " All of me " . jajajaja, una de las mejores de ese actor.
Jueves 28/03/2019, 14:20:33
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Todos hemos visto cientos de peliculas de todos los generos en nuestras vidas , pero siempre hay una que nos marca para siempre, que nos impacta la peimera vez que la vemos y cuando la volvemos a ver , otra vez nos emociona , vemos detalles nuevos que no habiamos visto la primera vez .
La podemos ver muchas veces y nunca nos cansa .

La pregunta es , “ Cual fue esa pelicula que supero a todas las que viste , que ocupa el numero 1 de preferencias .?

Mi favorita es una pelicula que considero reune todo, gran director, gran argumento, cada actor en su papel esta perfecto, un vestuario, ambientacion y especialmente la musica es espectacular , del gran maestro Ennio Morricone .

” CINEMA PARADISO “ es mi pelicula favorita, porque ademas veo reflejado en el personaje del joven a mi abuelo que salio de su pueblo de España a la aventura de una nueva tierra, dejando a su familia a los 19 años.
Porque veo reflejado tambien a mi viejo que a los 20 años se fue de su pequeño pueblo de Cordoba a conquistar la gran Buenos Aires de aquel entonces y tambien un poco de mi viaje dejando a mi madre como el personaje de la pelicula .,los afectos , todo.

Cada escena de esta pelicula es una postal perfecta .






Parece que cada papel fue escrito para ese actor .
Encima el parecido fisico de mi viejo cuando era joven , con este actor es increible .










Esa es LA película, por lejos la que más me gustó en la vida, y encima el pueblito siciliano en el que se filmó queda a sólo 80 kilómetros del pueblito de mi abuelo. Y la música que tiene, es excepcional.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 28/03/2019, 14:37:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mí es Perfume de mujer con Al Pacino.

No tiene un gran vestuario ni una gran ambientación, pero me parece una buena historia.

Para mi, la mejor parte es la del final, cuando Al Pacino entra a la reunión del colegio para defender al pibe. Me mata la parte que el director lo manda a callar y Al Pacino le dice que todavía no había comenzado a reclamar,que solo estaba calentando el motor.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 28/03/2019, 15:29:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Apocalypse Now (1979)
El truco final (El prestigio) (2006)
Gladiator (2000)
Terminator 2: El juicio final (1991)
Infiltrados (2006)
El pianista (2002)
Intocable (2011)
El profesional (Léon) (1994)
Salvar al soldado Ryan (1998)

Jueves 28/03/2019, 15:35:45
4514 Posts - 545 Puntos
Gladiador
Pulp Fiction
Sueños de libertad
Donde esta el piloto
Volver al futuro

Argentinas ;

9 Reinas
Esperando la carroza
y un documental que se llama "La republica perdida"
Jueves 28/03/2019, 16:27:17
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Apocalypse Now (1979)
El truco final (El prestigio) (2006)
Gladiator (2000)
Terminator 2: El juicio final (1991)
Infiltrados (2006)
El pianista (2002)
Intocable (2011)
El profesional (Léon) (1994)
Salvar al soldado Ryan (1998)

Uy, el Pianista es terrible , me dejo mal por varios dias , Tdas las que tratan de la guerra y con Alemania en el medio me llegan mucho, mi bisabuelo quedo huerfano de padre y madre en un bombardeo , el tenia 5 años , unos parientes lo adoptaron y se lo llevaron a Bs As .y mi abuelo estuvo a punto de ser enrolado en la segunda pero se fue del puerto de Hamburgo en barco a la Argentina .
Siempre vi las peliculas de guerra metido en la piel de los alemanes , a los que hacen pasar por los malos, pero una señora italiana que vivia en Italia durante la guerra nos contaba que los soldados alemanes eran unos caballeros con las mujeres, pero cuando llegaban los yankis se violaban a todas las minas .Pero las peliculas las hacen los que ganaron la guerra .
Jueves 28/03/2019, 16:33:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elviejomehizodelrojo

Hay una pelicula de Peter Seler...La fiesta inolvidable. Se las recomiendo para cagarse de risa
Jajajajaja, si me habre cagado de risa con esa pelicula... genial !!
Con esa pelicula conoci quien era Peter Seller , ahora tengo todas sus peliculas , las de la Pantera Rosa son geniales .
La Fiesta Inolvidable es especial, la fui a ver al Cine Cumbre de Saavedra con mi Primo Oscar, yo era un año mayor que el, fallecio a los 27 años , fue el primer amigo de la infancia .
Era bien quilombero y le gustaba la joda , esa tarde nos sentamos en la punta de la fila y nos tirabamos para adelante y toda la fila se iba para adelante, haciendo caer a minas y flacos que estaban sentados por el medio.
Despues venia el acomodador y nos quedabamos todos piolas .
Me rei como pocas veces con esa pelicula.
Lo mismo me paso con el Joven Frankestein , la vi en el Cine Mignon de Belgrano, cuando empezó y vi que era en blanco y negro, putee y casi me voy.
Despues fue de las mas grandes comedias que vi . Con Igor , el de los ojos saltones .
Jueves 28/03/2019, 16:36:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Apocalypse Now (1979)
El truco final (El prestigio) (2006)
Gladiator (2000)
Terminator 2: El juicio final (1991)
Infiltrados (2006)
El pianista (2002)
Intocable (2011)
El profesional (Léon) (1994)
Salvar al soldado Ryan (1998)

Uy, el Pianista es terrible , me dejo mal por varios dias , Tdas las que tratan de la guerra y con Alemania en el medio me llegan mucho, mi bisabuelo quedo huerfano de padre y madre en un bombardeo , el tenia 5 años , unos parientes lo adoptaron y se lo llevaron a Bs As .y mi abuelo estuvo a punto de ser enrolado en la segunda pero se fue del puerto de Hamburgo en barco a la Argentina .
Siempre vi las peliculas de guerra metido en la piel de los alemanes , a los que hacen pasar por los malos, pero una señora italiana que vivia en Italia durante la guerra nos contaba que los soldados alemanes eran unos caballeros con las mujeres, pero cuando llegaban los yankis se violaban a todas las minas .Pero las peliculas las hacen los que ganaron la guerra .
Mi abuelo y bisabuelo tambien se venieron de Alemania, terminaron en una colonia de Entre Rios. generalmente veo esas peliculas, pero como decis, cambia la version segun el ganador.
Jueves 28/03/2019, 17:19:44
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Todos hemos visto cientos de peliculas de todos los generos en nuestras vidas , pero siempre hay una que nos marca para siempre, que nos impacta la peimera vez que la vemos y cuando la volvemos a ver , otra vez nos emociona , vemos detalles nuevos que no habiamos visto la primera vez .
La podemos ver muchas veces y nunca nos cansa .

La pregunta es , “ Cual fue esa pelicula que supero a todas las que viste , que ocupa el numero 1 de preferencias .?

Mi favorita es una pelicula que considero reune todo, gran director, gran argumento, cada actor en su papel esta perfecto, un vestuario, ambientacion y especialmente la musica es espectacular , del gran maestro Ennio Morricone .

” CINEMA PARADISO “ es mi pelicula favorita, porque ademas veo reflejado en el personaje del joven a mi abuelo que salio de su pueblo de España a la aventura de una nueva tierra, dejando a su familia a los 19 años.
Porque veo reflejado tambien a mi viejo que a los 20 años se fue de su pequeño pueblo de Cordoba a conquistar la gran Buenos Aires de aquel entonces y tambien un poco de mi viaje dejando a mi madre como el personaje de la pelicula .,los afectos , todo.

Cada escena de esta pelicula es una postal perfecta .






Parece que cada papel fue escrito para ese actor .
Encima el parecido fisico de mi viejo cuando era joven , con este actor es increible .










en la decada derl 60 habia en la calle corrientes un cine llamado lorrainne alli daban los clasicos de todos los famosos directores de todas nacionalidades,eran peliculas para un publico especial alli se veian las de fellini bergman de sica rosellini trufautt concidiendo con los estrenos de la nueva ola europea de famosos actores como delon mastroaianni gasman todas eran buenas peliculas me emociono una de felline llamada las noches de cabiria y las que trabajaba gassman eran geniales los desconocidos de siempre ,il sorpasso la armada brancaleone il suceso en fin era otro tipo de cine .alli no daban las grandes superproducciones de los yankis esas se veian en otros cines ben hur me gusto mucho y tambien las de hitchoc eran interesantes el cine es lo que mas me gusta despues del futbol y gracias a internet puedo recrearme mirando esa antiguas peliculas .el cine actual no me atrae con su violencia y efectos especiales y truculencias,la zaga del padrino me resulto interesante en fin ....el cine es un arte maravilloso y gracias a el podemos disfrutar ahora del genio de chaplin y keaton dos fenomenos saludos