Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 03:55:11
Enganchados musicales
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 993
    Vistas
61311 Posts - 20324 Puntos
 El juego es el siguiente , tenes que elegir un tema y sobre ese tema decir nombres de canciones .

Por ejemplo mi tema es la lluvia 

1) Credence Clearwater Revival : “ Have you ever seen the rain ?



2) Brook Benton :” Rainy night in Georgia “



3) Albert Hammond :” It never rain in Southern California “


 4) Joe Cocker :” Puedo soportar una pequeña lluvia “



5) Carpenters :” Dias lluviosos y lunes “


6) Gene Kelly :” Singing in the rain “



Si los temas son conocidos mejor .




 Imaginacion y memoria .
Viernes 29/03/2019, 03:57:23
61311 Posts - 20324 Puntos
Se puede usar cualquier tema que tenga algo en comun .









Viernes 29/03/2019, 08:03:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Mi tema es el terraplanismo... les suena?
Van temitas alusivos!!





Brindo por la octava!!!
Viernes 29/03/2019, 16:38:44
61311 Posts - 20324 Puntos

Viernes 29/03/2019, 16:55:46
17473 Posts - 11230 Puntos
Viernes 29/03/2019, 18:20:17
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El peligro de usar un arma sin saber.
Me recuerda a los que terminan con rotura de tabique por no apoyar bien un rifle en el hombre .
Cuando tiraba con el FAL en el polígono de tiro, los instructires lo primero que te enseñaban era como apoyar el arma en el hombro.
Esta la saco barata, si la ponia mas al frente iba al hospital con problemas en la mandibula.
Viernes 29/03/2019, 20:00:15
61311 Posts - 20324 Puntos
Detalles a tener en cuenta si te dan una pistola en un poligono de tiro .
Yo fui socio del Tiro Federal argentino varios años y a la tarde me gustaba recorrer el sector de tiro, y aunque no dispares, aprendes mirando a otros o preguntando porque hacen determinadas cosas , tire varias veces con el FAL .

Si vemos a Harry el sucio disparar podemos notar que toma su muñeca con la mano izquierda , porque ?



Porque sino te puede pasar esto, y si tenes la masa muscular de esta chica , mejor dispara con un revolver de balines , que tambien tuve en mi infancia , por las tardes iba al jardin , agarraba un carton grande , le pegaba una foto y oracticaba .


En estos casos , los instructores son mas boludos que el que dispara , le tienen avisar lo que le va a pasar.

Disparar con un arma larga es mas peligroso todavía.







Por algo disparar va acompañado de un trabajo fisico, tipo entrenamiento de combate .

Si viste esta pelicula y un dia te dan esta arma, antes que nada compara tus biceps con los de Rambo , si son mas flacos , elegi otro arma o vas a matar a varios a tu alrededor en el momento de jalar del gatillo, similar a cuando agarras una manguera con mucha presion de agua . El agua moja , esto mata .






Aca el instructor es muy dolobu, se tapa los oidos , la chica debe habervido al hospital con una herida cortante en la frente .