Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/03/2019, 18:48:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por cantalupi

Que loco que a Messi se lo identifique en el mundo con la camiseta de la seleccion Argentina y no la del Barcelona... con una gano todo y con la otra nada... loco no?
Por suerte se le curo la pubalgia y hoy pudo meter dos goles para el barza, que estaba muy complicado en la liga...
Ironic mode = OFF
Se desprende claramente la realidad de que es la camiseta Argentina la que produce Pubalgia al 10 del Barcelona... camiseta insalubre si las hay!!
Sábado 30/03/2019, 19:09:23
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por cantalupi

Que loco que a Messi se lo identifique en el mundo con la camiseta de la seleccion Argentina y no la del Barcelona... con una gano todo y con la otra nada... loco no?
Y los que vivimos afuera lo valoramos mas , si no fuera por Maradona y Messi no existiriamos.
Imaginate , quien te diria :” a Ud es de Argentina la tierra de Menem , Macri y los Kirtchner . Al unico que conocen es a Messi y lo mismo xom Aguero porque aca se sigue solo la Premier, los otros dias le digo a un flaco que yo no era ni de River , ni de Bista, que era de Independiente y el flaco me dice , el equipo de donde salio Aguero ! Casi me pongo a llorar de la emocion .
Sábado 30/03/2019, 19:14:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo voy a una Barberia muy moderna .