Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 17:13:27
8182 Posts - 2412 Puntos
lanus
aldosivi
velez
san lorenzo

de los de aca y para atras me importan una verga, equipos de mierda, todos ganables (mas alla si en lo puntual este ultimo partido les ganamos o no, y mas aun, si probablemente no les ganamos fue por nosotros mismos, los pelotuditos dejapuntos) 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/04/2019, 17:14:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por [email protected]

Que desciendan san San Martín y Belgrano, equipos de mierda que no juegan a nada, y cada vez que jugamos con ellos se cuelgan del arco si antes nos meten un gol de culo.
Despues entre Patronato y Tigre nose, de los 4 son los que proponen un poco más de juego, aunque diria que Tigre tiene mas ganas de quedarse en 1ra, veremos...
pero que hablas si de que tengo memoria a belgrido lo vivimos cogiendo, que se queden, aunque estan recontra condenados, pero no me molestan, odio mas a los tallarines
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/04/2019, 17:17:46
4462 Posts - 893 Puntos
con esto ya me pago pero los complicadisimos son los 2 rosarinos y el lobo para el año que viene y si se van no vuelven mas a esto sumale que el cuervo con los 6 que les quitan y sin poder incorporar y el dt lunar son candidatos a pelear el descenso
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 07/04/2019, 17:48:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Me parece a mi o a Tigre le cagaron la plaza de la sudaka?

Es una vergüenza, no tiene justificativo. En copa argentina dan una plaza a Libertadores pudiendola ganar alguno de la D. Inlcuso si ganan la copa de la superligarcha uno descendido, le deben respetar la clasificacion a esa copa.
       
Domingo 07/04/2019, 18:07:56
310 Posts - 70 Puntos
Bergano, San Martín y tigre siempre nos complicaron un poco. Siempre nos salían a jugar como si fuese una final y contra otros equipos se entregaban.
Domingo 07/04/2019, 18:42:49
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Black

lanus
aldosivi
velez
san lorenzo

de los de aca y para atras me importan una verga, equipos de mierda, todos ganables (mas alla si en lo puntual este ultimo partido les ganamos o no, y mas aun, si probablemente no les ganamos fue por nosotros mismos, los pelotuditos dejapuntos)
A mi me gustaría un descenso algo asi:

San Lorenzo
Estudiantes
Atl. Tucumán
Gimnasia

Obviamente algo "posible"...

Sinó mi lista sería: Bosta, Riverga, Rasin y Bosta de vuelta.
Domingo 07/04/2019, 19:31:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me parece a mi o a Tigre le cagaron la plaza de la sudaka?

Es una vergüenza, no tiene justificativo. En copa argentina dan una plaza a Libertadores pudiendola ganar alguno de la D. Inlcuso si ganan la copa de la superligarcha uno descendido, le deben respetar la clasificacion a esa copa.
Si tigre o alguno de los decendidos gana o sale segundo en copa de SuperLiga va a la copa qnle toque. No podes clasificar x torneo si decendiste .si logras la plaza x otro medio jugas sin importar la categoría
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 07/04/2019, 23:34:39
277 Posts - 60 Puntos
Para el próximo campeonato ojalá que desciendan SL, boca, gimnasia y el dólar!