Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 12:07:28
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Antes de separarse tuvieron esta ultima sesion de fotos , de las miles de fotos que se hicieron famosas por su originalidad .







Una pena su separacion pero pasa siempre en todas las grandes bandas despues de tantos años de convivencia, recitales , y las diferencias empiezan a aparecer con la evolucion del grupo , y de las personas .
PAUL es "FAUL"con F de "FAKE"...

Un grupo de antropólogos italianos hicieron un intenso estudio y comprobaron que son DOS PERSONAS DISTINTAS ...
Una vez se comparó una muestra de sangre del SR "FAUL" ( se había lastimado en una gira de "WINGS" en JAPÓN y a unos japoneses se les ocurrió compararla con otra muestra de PAUL de su visita a JA´PON en los años sesenta ..LAS MUESTRAS RESULTARON " INCOMPATIBLES" .

Ésta foto de abajo tiene 1 año de diferencia = A la izquierda el verdadero PAUL en 1966 y a la derecha el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ...

.

"La metamorfosis del SR CAMPBELL "(Las tres fotos de abajo )


O sea que si McCartney murió en el 66, el que compuso Eleanor Rigby, Here, there and everywhere, For no one, Penny Lane, When I'm sixty four, Hello goodbye, Your mother should know, Blackbird, Rocky Racoon, Honey pie, Hey Jude, Get back, Let it be, The long and winding road, y Oh darling entre otros ¿es este Mr Campbell?
Yo diría entonces que el reemplazo es mejor que el original.

Las cosas que hay que leer...
Un buen ejemplo de lo que te hace el peronismo en el cerebro.