Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 02:40:07
Los Genios de Liverpool.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7621
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos
Un 10 de Abril de 1970 se separaba la Banda de Musica que marco un antes y un despues en la musica mundial .

Habian comenzado en 1960 y despues de 10 años donde grabaron discos, filmaron peliculas, marcaron a varias generaciones , llegaba a su fin esta historia increible .



Paul y John no se llevaban bien ,Paul conoce a Linda, John a Yoko y graban su ultimo album.





Lejos habian quedado aquellos años felices se sus comienzos 



Inmediatamente Paul con su esposa Linda forma el grupo Wings y anuncian un album





Por su lado John comienza su carrera exitosa como solista .

 


 Comienza su lucha contra la guerra de Vietnam lo que le hace ganar enemigos y no se le permite ingresar mas a EEUU.

Ringo Starr cuyo nombre verdadero era Richard Starkey lanza un album en 1970, Sentimental Journey aunque su album mas exitoso fue el de 1973 Ringo. Con dos canciones de George Harrison con quien mantenia una buena amistad .


George Harrison cuando Lenon es asesinado en 1980, pensaba que a el tambien lo iban a matar y se encierra en su mansion de Friar Park, sonde gasta fortunas en sistemas de seguridad, contrata a sus dos hermanos Harry y Peter , pero a pesar de todo el 30 de diciembre de 1999 , Michael Abram, un loco de 36 años entra en su mansion y lo ataca con un cuchillo, lo llevan al hospital con heridas en el pecho.


Hasta que en el año 2001 le vuelve el cancer de pulmon que pensaba habia suoerado, George era muy fumador, llegaba a fumar 3 paquetes de cigarrillos por dia .
Pero tambien le descubren cancer en el cerebro, dos tumores , es tratado por un oncólogo de apellido Cavali pero el tratamiento no funciona .
Su hijo lo ayuda a terminar su album  “ Brainwashed”

Un ataque agudo a la sociedad y a la Iglesia Catolica . 



Pide que lo lleven a morir a Hawaii , el dia de su muerte su amigo Rabi Shankar toca la citara a los pies de su cama y su esposa cuenta que murio sin darse cuenta , por momentos perdia la conciencia, terminando asi sus dias .

 

Miércoles 10/04/2019, 02:44:33
61384 Posts - 20326 Puntos
Antes de separarse tuvieron esta ultima sesion de fotos , de las miles de fotos que se hicieron famosas por su originalidad .







Una pena su separacion pero pasa siempre en todas las grandes bandas despues de tantos años de convivencia, recitales , y las diferencias empiezan a aparecer con la evolucion del grupo , y de las personas .
Miércoles 10/04/2019, 02:56:45
61384 Posts - 20326 Puntos


Los Beatles son de esos grupos , que te gusten o no te dejan recuerdos, fueron parte de mi niñez y adolescencia , los fui conociendo de a poco a medida que crecia y ellos tambien iban evolucionando y superandose a si mismo como grupo.

Dejaron huellas en todo el mundo.




Vaya a saber como seria la musica sin ellos .



De todos los albumes que tenia de ellos, que tuve que dejar al viajar , ahora solo tengo este CD donde estan compilados sus temas y lo recomiendo al que quiera conocer su obra .

Como decia Badia en su programa de Radio, a la tarde en los veranos mientras laburaba para mi tio.
Con ustedes , John, Paul, George y Ringo , The Beatles ! Los genios de Liverpool.
Miércoles 10/04/2019, 04:04:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Amo a The Beatles, la primera epoca pop me gusta mucho y la segunda epoca psidodelica tambien. Decir cuales son las canciones preferidas de Beatles te lo resumiria en Todas! Me gustan las que compuso Harrison como My sweet Lord, Here comes the sun, Something, tambien Let it be, I should have known better, Things we said today, Yesterday, Woman, Imagine, tambien me encanta Wings la banda de Paul y Linda Mc Cartney. Banda en Fuga, tambien You de Harrison, Strawberry fields forever. como dije antes, amo a The Beatles
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 10/04/2019, 05:04:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de separarse tuvieron esta ultima sesion de fotos , de las miles de fotos que se hicieron famosas por su originalidad .







Una pena su separacion pero pasa siempre en todas las grandes bandas despues de tantos años de convivencia, recitales , y las diferencias empiezan a aparecer con la evolucion del grupo , y de las personas .
PAUL es "FAUL"con F de "FAKE"...

Un grupo de antropólogos italianos hicieron un intenso estudio y comprobaron que son DOS PERSONAS DISTINTAS ...
Una vez se comparó una muestra de sangre del SR "FAUL" ( se había lastimado en una gira de "WINGS" en JAPÓN y a unos japoneses se les ocurrió compararla con otra muestra de PAUL de su visita a JA´PON en los años sesenta ..LAS MUESTRAS RESULTARON " INCOMPATIBLES" .

Ésta foto de abajo tiene 1 año de diferencia = A la izquierda el verdadero PAUL en 1966 y a la derecha el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ...

.

"La metamorfosis del SR CAMPBELL "(Las tres fotos de abajo )


...
Miércoles 10/04/2019, 05:30:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de separarse tuvieron esta ultima sesion de fotos , de las miles de fotos que se hicieron famosas por su originalidad .







Una pena su separacion pero pasa siempre en todas las grandes bandas despues de tantos años de convivencia, recitales , y las diferencias empiezan a aparecer con la evolucion del grupo , y de las personas .
PAUL es "FAUL"con F de "FAKE"...

Un grupo de antropólogos italianos hicieron un intenso estudio y comprobaron que son DOS PERSONAS DISTINTAS ...
Una vez se comparó una muestra de sangre del SR "FAUL" ( se había lastimado en una gira de "WINGS" en JAPÓN y a unos japoneses se les ocurrió compararla con otra muestra de PAUL de su visita a JAPÓN en los años sesenta ..LAS MUESTRAS RESULTARON " INCOMPATIBLES" .

Ésta foto de abajo tiene 1 año de diferencia = A la izquierda el verdadero PAUL en 1966 y a la derecha el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ...

.

"La metamorfosis del SR WILLIAM CAMPBELL "(Las tres fotos de abajo ).



,.

...
Miércoles 10/04/2019, 07:24:33
2437 Posts - 277 Puntos
"............el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ..."

A quien le implantaron el talento de la interpretación y el genio creador del que se murió, así de fácil, no?
Miércoles 10/04/2019, 09:42:20
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por vacunator

"............el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ..."

A quien le implantaron el talento de la interpretación y el genio creador del que se murió, así de fácil, no?
Increíble que sigan sosteniendo semejante pelotudez, parecen las explicaciones que dan en la serie alienígenas ancestrales!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 10/04/2019, 11:05:08
5190 Posts - 1110 Puntos
Creí que era un topic para hablar de Sadio Mané y Virgil Van Dijk.
Me causó mucha gracia lo de Sr Campbell, ¿alguien se acuerda del capítulo de los simuladores de Rocky Raccoon?

Miércoles 10/04/2019, 12:07:28
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Antes de separarse tuvieron esta ultima sesion de fotos , de las miles de fotos que se hicieron famosas por su originalidad .







Una pena su separacion pero pasa siempre en todas las grandes bandas despues de tantos años de convivencia, recitales , y las diferencias empiezan a aparecer con la evolucion del grupo , y de las personas .
PAUL es "FAUL"con F de "FAKE"...

Un grupo de antropólogos italianos hicieron un intenso estudio y comprobaron que son DOS PERSONAS DISTINTAS ...
Una vez se comparó una muestra de sangre del SR "FAUL" ( se había lastimado en una gira de "WINGS" en JAPÓN y a unos japoneses se les ocurrió compararla con otra muestra de PAUL de su visita a JA´PON en los años sesenta ..LAS MUESTRAS RESULTARON " INCOMPATIBLES" .

Ésta foto de abajo tiene 1 año de diferencia = A la izquierda el verdadero PAUL en 1966 y a la derecha el SR CAMPBELL un ciudadano canadiense que es UN IMPOSTOR ...

.

"La metamorfosis del SR CAMPBELL "(Las tres fotos de abajo )


O sea que si McCartney murió en el 66, el que compuso Eleanor Rigby, Here, there and everywhere, For no one, Penny Lane, When I'm sixty four, Hello goodbye, Your mother should know, Blackbird, Rocky Racoon, Honey pie, Hey Jude, Get back, Let it be, The long and winding road, y Oh darling entre otros ¿es este Mr Campbell?
Yo diría entonces que el reemplazo es mejor que el original.

Las cosas que hay que leer...
Un buen ejemplo de lo que te hace el peronismo en el cerebro.
Miércoles 10/04/2019, 12:19:10
14740 Posts - 4615 Puntos
lennon compuso esta cancion despues de leer el diario "he blew his mind out in a car"

Veni a Discord
Miércoles 10/04/2019, 13:03:37
9037 Posts - 2447 Puntos
El Rojo, el Liverpool, Los Beathles, el Fernet y los guisos de mi vieja!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 14:10:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Paul y John no se llevaban bien ,Paul conoce a Linda, John a Yoko y graban su ultimo album.
Linda y Yoko, se llevaban peor...