Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 16:56:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por King7

Benny hill = olmedo
pero claro el humor britanico es intelectual los 2 son una GARCHA
Tenes que situarte en la epoca en que ambos humoristas tuvieron su cima de popularidad, en ambos casos, las sociedades eran muy pacatas y se estaban abriendo a digerir imagenes y contenidos mas zarpados para la epoca... luego todo "evoluciono" y la evolucion nos hace comparar equivocadamente... es como si yo dijera que la Ferrari T3 de Reutemann o de Lauda eran una garcha comparada con la de Vettel.
Exacto, es como decir que el tipo que invento la rueda era un nabo. Porque no invento el auto el boludo ??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 16:58:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Jajajajajajajaja, yo le veia cara conocida al efermo ese, jajajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 17:58:24
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Arnold Layne

Jajajajajajajaja, yo le veia cara conocida al efermo ese, jajajajajajaa

Sábado 13/04/2019, 13:35:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por javier_acuario2006

Benny Hill no parecia el clásico humos inglés, que si representa Mr Bean.

Benny Hill parecia humor latino.

Un fenómeno.
Mr. Bean es mas del estilo de humor físico o del payaso (goof): que se popularizó mas o menos desde Chaplin, desde Buster Keaton, desde el Gordo y el Flaco, desde Abbott y Costello, desde Los 3 Chiflados.
Del chiste que nació por el tortaso de crema en la cara: por decirlo claro y fácil.
Chespirito también tomó esa fórmula para El Chavo y para El Chapulín: humor físico + goof.

Benny Hill para mí va para el estilo de la parodia. Y del absurdo ya mas que nada irónico: como Monty Python. The Whitest Kids U Know: es otro caso parecido a ese estilo.
Ahí la fórmula es la parodia + una sátira social de fondo. Lo más parecido a eso, creo yo que son Capusotto y Casero. Tato Bores cuando hacía las sátiras también: se acercaba a ese estilo.

A Olmedo, lo colocaría en el primer grupo del humor goof: del chiste del culo y las tetas de una mina. De esa clase de chistes fáciles y basado en un humor físico, en un humor de situaciones.



Hablando de Olmedo:

uno que lo imita, que habla a los gritos, que se ríe de si mismo y utiliza ese recurso del humor goof: de gesticular, gritar, saltar y pelotudear para intentar ser gracioso, es el mago de Johnny Allon.

Siempre Johnny Allon lo descansa, diciendo que lo remeda a Olmedo y es cierto
Recuerdo como lo "boludeó" a ese viejo que se hace llamar JOHNNY ALLON ,nacido como Antonio Juan Sánchez 78 años (Buenos Aires, Argentina, 14 de febrero de 1941) , el finado JORGE GUINZBURG (qepd) a quien tuve el gusto de conocer en ATC (CANAL 7 ) , en 1989....Le decía JONY sin pronunciación ....Si ese mago remeda a OLMEDO , ese viejo boludo lo hace con BENNY HILL , es su versión MUY BERRETA en español ...
A JOHNNY ALLON lo recuerdo con su grupo de rock que se llamaba "CABALLO VAPOR", a mediados de los años 70 en el viejo CANAL 2 DE LA PLATA , los sábados a la tarde/ noche tenía su programa musical ....Éste hdp habrá "vendido biromes en los colectivos" y "papel higiénico y palanganas" por los barrios...El clásico "buscavidas" que odiaba laburar . .

La verdad SDD, le fue muy bien al "buscavidas" de Johnny...
Lunes 15/04/2019, 23:54:24
61389 Posts - 20338 Puntos
A Johny Alon no era el que anunciaban como Johny Alon y su Banda Purpura .