Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2019, 11:13:12
37520 Posts - 39081 Puntos
Cierro por duplicado
       
Domingo 14/04/2019, 11:21:24
13294 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Ramiro Quai

PP8 se pasó el programa hablando de bosta y apenas 15 segundos se refirió a nuestro querido club. Lo detesto ojalá se vaya al carajo ya. Ni siquiera pudimos contar con este descerebrado para el clásico con los amargos. Y el cheto forro del conductor dele darle manija con los chanchos. Insufrible!!!!
No se si tendrá mucha culpa sobre eso, la otra vez estuvo Gigliotti ahi y le preguntaban mucho por su paso en Boca
Justamente lo llaman para eso.
A Kuznezoff hace años q lo escucho y el tipo opera de esa manera.
Tiene palco en boca pero no va nunca.
Es un cheto con plata q de vez en cuando baja al llano.
Progre culposo.
No sabe una poronga de fútbol ni le interesa, pero obvio q su objetivo final es preguntarle al puma x el penal errado y a perez x el mamarracho de la final.

En el programa de motoneta, dijieron q hay alguien q les dice a los jugadores a quien dar notas y a quien no.
Es evidente q el poder de la televisión es mas fuerte q una radio partidaria.
Pero x más q los jugadores no son tan cabezas como antes, igual pisan el palito.

No digo q no hablen de boca , xq ellos ya saben q lo llevan para eso.

Pero el sueldo te lo paga independiente, bien y al día, es lo q le da de comer a tu familia y el q te llena el tanque del auto.
Mínimo un agradecimiento al club q te da trabajo.

Y me rompe soberanamente q utilicen la palabra " estoy cómodo en independiente".
" cómodo " es q nobte importa nada , salvo tu paga.
Anda a decirle al dueño de tu empresa: " estoy cómodo ", mínimo va hacer lo posible para q te vayas.
"Estoy feliz" si no te da el cuero x q no sentís eso, un diplomático " estoy contento" " entusiasmado ".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO