Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 13:24:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

A principios de los 70, en una sociedad "virgen" de heavy metal, Pappo fue el padre de la musica "progresiva", como se la definia en esas epocas. Buen guitarrista, creativo y muy personal, puede gustar o no pero fue indiscutible.
Es asi, tengo en la memoria como una pelicula, estaba repitiendo segundo año en el Vieytes , el año anterior habia estado de joda recorriendo EeUu porque se me dio la oportunidad que pense era unica y la queria aprovechar.
En el 69 en EEUU habia una gran Revolucion Social, Hippies, conservadores , racismo, Woodstock mezclado con Tom Jones , Andy Williams, Jimmy Hendrix y el Show de Lawrence Welk, parecia el tango cambalache, caminaba por el Central Park y parecia vivir el presente y el futuro mezclado, por un lado veias a los melenudos, com sandalias de cuero, tocando la guitarra y fumando vaya a saber que, y mirabas a la vereda de enfrente en el Village de N York y veias a un tipo con traje ajustado, pantalones medio cortos y sombrero .
Cuando volvi a Bs As en el 70 aparecio Papo y era algo completamente distinto a lo que habia escuchado, era algo original, distinta su musica y en la división estaba Yañez, un rebelde que usaba pelo largo peinado con dos kilos de gomina y la melena metida adentro de la camisa para que no le hicieran cortar el pelo, tenia su banda de Rock, era el baterista, vivia haciendo quilombos y su vieja era profesora de matematicas del Vieytes , asi que todos los profesores lo conocian de chiquito y le perdonaban todo.
Y vivia cantando en los recreos las canciones de Rock de Papo y de todos los rockeros que iban apareciendo.
Al año siguiente se fue porque le daba en las bolas siendo rockero que las profesoras lo trataran como si fuese Heidi .
En el foro la mayoria son gente buena , que siemore aporta algo , pero hay un 10% como este salame de la foto que no aportan nada, son esos tipos que te cruzas por la calle y mientras esperas el semaforo para cruzar, pasan con el auto, pisan el agua y te mojan o esos que en la Ruta se mandan por la banquina.
En otras palabras estan solo para molestar, para poner no me gusta a cada comentario que haces, nunca abren un topic, nunca comentan algo serio, estan ahi para molestar nomas .
Con algunos podes tener discuciones, putearte, no estar de acuerdo, pero en el fondo siempre dejan algo positivo.
Este usuario me gustaria conocerlo personalmente , para saber mas de su vida , su familia, que hace , de que trabaja, cual es la razon de que solo entre al foro para apretar la tecla, no me gusta . Seguramente despues de un rato de charla quedariamos como amigos, pero la distancia lo hace imposible .