Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 19:47:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuando ibamos a la terraza de la casa de mi abuelo, mi vieja siemore me contaba :” desde aqui vimos pasar al Graf Zepelin con mis hermanos “
y yo miraba al cielo y trataba de imaginarmelo .

Pasaron los años segundo año de la secundaria y , aparecieron , que epoca fabulosa,
se alinearon todos los planetas , los Beatles , Led Zeppelin, The Who, que lo pario l y yo con 14 años mas el Rojo en lo futbolistico.
y en el 69; cuando viajo a la casa de mi tia en Connecticut los Beatles estaban con todo, la radio pasaba Hey Jude cada 5 minutos , tenian sus temas en el puesto 1 de ventas , los Hippies, La Guerra de Vietnam , Nixon y aparecen estos locos y creo que fue este tema que saco a los Beatles del primer lugar en los rankings .

Lo que oasa que ahora es facil, analizar a cada grupo, sabiendo quienes son, quienes triunfaron, cuales fueron sus principales temas , pero en momento ran todos desconocidos, te gustaban o no , no sabias su futuro , era vivir el momento , ibas a las disquerias de Bs As y no sabias que comprar , era un aluvion de grupos l y a eso sumale todo el Rock Nacional que ya habia empezado con los fundadores Del Rock .