Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 17:42:17
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

Cualquiera de MetallicA 🤷🏻‍♂️
Guille, ¿como va la cosa con el pariente narco?, ¿te sigue rompiendo las pelotas? veo que seguis vivo por lo menos....
Jajajaja no dió más señales de vida! Seguimos respirando! Parece que se ubicó el amigo!
Viernes 05/07/2019, 18:42:18
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

Cualquiera de MetallicA 🤷🏻‍♂️
Guille, ¿como va la cosa con el pariente narco?, ¿te sigue rompiendo las pelotas? veo que seguis vivo por lo menos....
Jajajaja no dió más señales de vida! Seguimos respirando! Parece que se ubicó el amigo!
Que bueno loco!, esa gente solo resta, ¡lo mejoir para vos y tu familia!
Viernes 05/07/2019, 22:02:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por allivela

Brilla tu diamante loco.

También me gusta mucho Hey Jude (la versión donde están Clapton, Sting, Phil Collins, Elton John, Mark Knopfler y obviamente Paul).
Los nombres de los temas traducidos eran pura libre interpretación no? jajajaja Tengo una versión nacional del disco Kaya de Bob Marley y me cago de risa con los nombres que les pusieron en español
jajaja, usaron lenguaje inclusivo para traducirlos !!!!
Viernes 05/07/2019, 22:08:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rasta

El más icónico quizás sea el vivo de "No Woman No Cry" de Bob Marley, creo que es la versión el 75 o el 79. El disco entero Pulse de Pink Floyd es una locura.
Y de lo nacional, en lo personal, me encantan "El tiempo no para" del album "De la cabeza" de Bersuit y también la versión de "Influencia" de Charly en el Luna Park BIEN GARCÍA
Mejor recital nacional en vivo Sumo Gimnasio Universitario del Quilmes. Una masa. Te dejo esta versión de Kaya de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=A9HwsZYB_uE

Sábado 06/07/2019, 09:35:50
18091 Posts - 5779 Puntos
No sé si el mejor de la historia, pero quizás ésta sea la mejor interpretación en vivo de Eric Clapton en su carrera:



(El video no corresponde a la grabación, pero está bastante bien montado)
Sábado 06/07/2019, 09:48:11
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Jlf

Ufff.... , hay montones, elijo esta porque fue la primera que me vino a la mente, y verdaderamente me parece muy buena

tremedo, sin dudas woodstock fue para muchos el mejor concierto de todos los tiempos y para algunos artistas como hendrix y santana poder hacerse mas conocidos entre otros artistas
Woodstock 1969 fue el festival más famoso y multitudinario, pero en mi opinión Monterey 1967 fue mejor en cuanto a lo musical. De hecho Hendrix empezó a hacerse conocido internacionalmente en Monterey, cuando se le ocurrió quemar su guitarra en respuesta a la exhibición destructiva de los Who.
Lunes 08/07/2019, 17:17:33
4523 Posts - 850 Puntos
Machine Gun de Hendrix, la versión de Band of Gipsies.

No Quarter de Led Zeppelin, versión de The Song Remains the Same.

Waiting on the train station de Hendrix, del recital en la Isle of Wight

Do you feel like we do, de Peter Frampton en Peter Frampton Comes Alive (aunq dicen q el disco tiene muchos arreglos en estudio, es un temazo).
GRACIAS HOLAN