Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 23:48:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Este, hasta Sandro y los de fuego lo han grabado...

Jueves 11/07/2019, 23:53:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Va con onda, ese tema me parece una pija .
Bien la voluntad Juancito, va queriendo , vas mejorando en tus comentarios.
En mi ultimo topic sobre la sancion a Messi me pusiste :” cierren esta mierda “ .

Nunca pensaste en trabajar como psicologo ?
A propósito de mi topic , hace una semana que todos los medios no paran de hablar de el tema , parece que tan mal no era o a los periodistas les gusta la mierda .
Y vos no pensaste en dejar de desvirtuar un tópic ?, uno aunque sea , te zarpas de nabo.
Jueves 11/07/2019, 23:58:24
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este, hasta Sandro y los de fuego lo han grabado...

Incluso después surgieron canciones con melodías bastante similares:


Jueves 11/07/2019, 23:59:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Va con onda, ese tema me parece una pija .
Todo bien, no es obligatorio que te guste. Hay que tener en cuenta también el contexto temporal en el que fue grabado el tema y cómo era la música en esa época. Pero gustos son gustos. En lo personal la considero una gran canción con un gran arreglo vocal y la encantadora inocencia de aquellos tempranos años. Gracias por comentar.
Entiendo la consigna del tópic y está bueno, me refería a este tema en particular, si no me equivoco, en el Italpark había un show de una banda de muñecos y creo que este era uno de esos temas, por ahí alguien se acuerda y me corrige.
Viernes 12/07/2019, 00:18:33
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Va con onda, ese tema me parece una pija .
Todo bien, no es obligatorio que te guste. Hay que tener en cuenta también el contexto temporal en el que fue grabado el tema y cómo era la música en esa época. Pero gustos son gustos. En lo personal la considero una gran canción con un gran arreglo vocal y la encantadora inocencia de aquellos tempranos años. Gracias por comentar.
Entiendo la consigna del tópic y está bueno, me refería a este tema en particular, si no me equivoco, en el Italpark había un show de una banda de muñecos y creo que este era uno de esos temas, por ahí alguien se acuerda y me corrige.
Sí, entendí que te referías a la canción. Está perfecto que cada uno opine, sea a favor o en contra. En particular, "I Get Around" es un tema de 1964 y recién comenzaban a haber algunos avances musicales en el rock/pop de la época. Luego irían surgiendo canciones más inspiradas y complejas.
Viernes 12/07/2019, 00:58:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Va con onda, ese tema me parece una pija .
Todo bien, no es obligatorio que te guste. Hay que tener en cuenta también el contexto temporal en el que fue grabado el tema y cómo era la música en esa época. Pero gustos son gustos. En lo personal la considero una gran canción con un gran arreglo vocal y la encantadora inocencia de aquellos tempranos años. Gracias por comentar.
Entiendo la consigna del tópic y está bueno, me refería a este tema en particular, si no me equivoco, en el Italpark había un show de una banda de muñecos y creo que este era uno de esos temas, por ahí alguien se acuerda y me corrige.
Te contesto con las mismas palabras que vos me contestaste a mi :” y a quien le importa , menos mal que va con buena onda , si fuera con mala onda .........
Viernes 12/07/2019, 01:18:53
649 Posts - 1012 Puntos

Uno de los clásicos de los años 60 y, por extensión, de la Historia del Rock. Es extremadamente comercial siendo profundamente extraña. Desde sus estrofas sincopadas a ese rarísimo riff que las une, desde las fantásticas armonías al falsetto “bachiano” de Brian en el estribillo. Una maravilla que llevó al grupo al número 1 que, hasta entonces, se les había negado.
Otro muy buen topic Hombre, y me gusta la idea tuya de seguir presentando temas
Viernes 12/07/2019, 03:25:40
277 Posts - 60 Puntos
Ahora mismo justo estoy escuchando tomas sueltas y rarezas de las grabaciones de Pet Sounds, enorme compositor Brian Wilson
Viernes 12/07/2019, 09:17:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es buenísimo.

El arreglo de coros es genial.
Viernes 12/07/2019, 09:30:36
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Jlf


Uno de los clásicos de los años 60 y, por extensión, de la Historia del Rock. Es extremadamente comercial siendo profundamente extraña. Desde sus estrofas sincopadas a ese rarísimo riff que las une, desde las fantásticas armonías al falsetto “bachiano” de Brian en el estribillo. Una maravilla que llevó al grupo al número 1 que, hasta entonces, se les había negado.
Otro muy buen topic Hombre, y me gusta la idea tuya de seguir presentando temas
Gran comentario, gracias por compartirlo. Brian Wilson comentó que la canción fue el resultado de un mayor esfuerzo exigido para estar a la altura del reciente éxito que los Beatles tuvieron con "I Want To Hold Your Hand". Toda esa competencia fue muy beneficiosa para la extremadamente rápida evolución del rock/pop en ese tiempo.
Viernes 12/07/2019, 09:55:43
9037 Posts - 2447 Puntos
topic hecho para el lucimiento de Dani.. jaJAJAJa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/07/2019, 10:34:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

topic hecho para el lucimiento de Dani.. jaJAJAJa
Te cuento que a hasta aquí, no aportó nada el goma.