Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 15:31:57
Stanley Kubrick y la Luna
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7993
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Se cumplen 50 años de la llegada del Hombre a la Luna ,  a la Luna ?
Stanley Kubrick , el productor que hizo de la Ciencia Ficcion un arte .









Queda la pregunta flotando en el aire , fue verdad o fue la Superproduccion de Hollywood mas vista en todo el mundo al mismo tiempo, de su estreno.







Que titulo le darías a esta pelicula ?
 





Fraude o verdad hay que sacarse el sombrero, otra que David  Coperfield , el famoso ilusionista,  estos de la NASA ilusionaron a millones . 

Pero cuales son las 7 razones que llevan creer a los expertos en viajes espaciales a creer que fue un fraude ?

Razon 1.
La bandera de los EEUU ondea pero en la Luna no hay viento.
 


Razon 2.
Las fotos tienen sombras paralelas .




Razon 3

No se ven las estrellas .




Razon 4
Las huellas no son posibles en un ambiente seco y sin aire .




Razon 5
Al aterrizar el modulo , no dejo ningún cráter

.




Razon 6

El modulo lunar por su peso y tamaño, no era vapaz de escapar de la gravedad de la Luna .





Razon 7
Los astronautas caminaban como si estuvieran en la Tierra.





Que se yo ! Que cada uno crea lo que quiera, mientras tanto lo unico que se l es que esa noche junto a mi tio en su humilde Opel color mostaza , viajamos desde Connecticut hasta el Central Park en Nueva York a ver el espectaculo montado por la ABC, CBS, NBC y no se cual otra, montaron 4 pantallas gigantes , me cague mojando por la lluvia que se largo cuando ya habia terminado todo el show.

Tambien se que deje estampada mi firma, en un Stand que habia montado Pan American en una mesita atendida por dos bellezas vestidas de azafatas , donde con esa firma te hacias acreedor a un viaje a la Luna cuando se empezaran a hacer viajes tripulados de civiles .

Esa ilusion no me la quita nadie, aunque nos hayan visto la cara. A todos .

  
Viernes 19/07/2019, 15:36:31
61352 Posts - 20326 Puntos
Lo que mas bronca me da ,
es haber sido tan gil.
Que un politico te cague con Pobreza cero , vaya y pase , pero que esto no sea cierto, la unica vez que madrugamos a losmotros equipos.

Al menos hasta California llego el Banderin , y estara archivado en algun garage de Armstrong .
Al menos no solo el Capitan Beto viajo en una nave espacial .


Viernes 19/07/2019, 15:47:10
61352 Posts - 20326 Puntos
Los dejaran entrar al LDA con las cuotas vencidas ?
Porque la mia vencio hace unos dias .
.
Bueno, dias, es un decir ( Diciembre de 1972 ) oooppsss !


Viernes 19/07/2019, 15:47:45
9037 Posts - 2447 Puntos
No le pinches la piñata a los boludos que piensan que llegaron a la luna.. so' malo vo' eh..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/07/2019, 17:02:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Desconfiar de la llegada a la luna es el primer paso para volverse un loco de mierda que cree en idioteces. Que haya todas las pruebas no significa que las vaya a leer porque prefiero no arriesgarme a quedar tarado
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/07/2019, 17:03:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que mas bronca me da ,
es haber sido tan gil.
Que un politico te cague con Pobreza cero , vaya y pase , pero que esto no sea cierto, la unica vez que madrugamos a losmotros equipos.

Al menos hasta California llego el Banderin , y estara archivado en algun garage de Armstrong .
Al menos no solo el Capitan Beto viajo en una nave espacial .




Seguro los mufas bordan otra estrella con eso de que el hombre no llegó a la Luna, y menos nuestro banderín.
       
Viernes 19/07/2019, 17:14:14
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danilokun

Desconfiar de la llegada a la luna es el primer paso para volverse un loco de mierda que cree en idioteces. Que haya todas las pruebas no significa que las vaya a leer porque prefiero no arriesgarme a quedar tarado.
Pregunta ¿no quedas más tarado aún si das por sentado algo sin al menos analizar si las pruebas tienen algo de lógica?

Es como que un globoludo diga "estamos mal pero vamos bien xq mauri me lo dijo y no me importa lo que diga la realidad, la calle o la economía".
Viernes 19/07/2019, 17:23:06
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por danilokun

Desconfiar de la llegada a la luna es el primer paso para volverse un loco de mierda que cree en idioteces. Que haya todas las pruebas no significa que las vaya a leer porque prefiero no arriesgarme a quedar tarado.
Pregunta ¿no quedas más tarado aún si das por sentado algo sin al menos analizar si las pruebas tienen algo de lógica?

Es como que un globoludo diga "estamos mal pero vamos bien xq mauri me lo dijo y no me importa lo que diga la realidad, la calle o la economía".
Pará, si fuiste irónico no la agarré mala mía. Es viernes.
Viernes 19/07/2019, 17:23:42
1679 Posts - 733 Puntos
Porque nunca mas llego el hombre a la Luna?

Solo esa vez? los yanquees? En medio de la Guerra Fría?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 19/07/2019, 17:35:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por danilokun

Desconfiar de la llegada a la luna es el primer paso para volverse un loco de mierda que cree en idioteces. Que haya todas las pruebas no significa que las vaya a leer porque prefiero no arriesgarme a quedar tarado.
Pregunta ¿no quedas más tarado aún si das por sentado algo sin al menos analizar si las pruebas tienen algo de lógica?

Es como que un globoludo diga "estamos mal pero vamos bien xq mauri me lo dijo y no me importa lo que diga la realidad, la calle o la economía".
Pará, si fuiste irónico no la agarré mala mía. Es viernes.
Y obvio que soy irónico maestro jajaj
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/07/2019, 17:41:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Al final era cierto lo del banderin o no?? El gordo Gonzalez de Independiente de America, siempre conto esa anecdota...
Viernes 19/07/2019, 17:54:02
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por danilokun

Desconfiar de la llegada a la luna es el primer paso para volverse un loco de mierda que cree en idioteces. Que haya todas las pruebas no significa que las vaya a leer porque prefiero no arriesgarme a quedar tarado.
Pregunta ¿no quedas más tarado aún si das por sentado algo sin al menos analizar si las pruebas tienen algo de lógica?

Es como que un globoludo diga "estamos mal pero vamos bien xq mauri me lo dijo y no me importa lo que diga la realidad, la calle o la economía".
Pará, si fuiste irónico no la agarré mala mía. Es viernes.
Y obvio que soy irónico maestro jajaj
Jajja si si, desp que aprete enviar mi cerebro dijo ¡momento! (A lo homero) Puede ser ironía.
Listo olvidate lo q escribí.
Viernes 19/07/2019, 18:15:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Al final era cierto lo del banderin o no?? El gordo Gonzalez de Independiente de America, siempre conto esa anecdota...
Si ! Es cierto, Hace tiempo atras anduve investigando y abri un Topic sobre como llego el banderin a manos de Armstrong.
Tambien no hay que tomar todo al pie de la letra , sino ubicar las cosas en un contexto.
El tipo estaba de visita en el Pais, un personaje, yanqui en un pais extraño y de turistas los yanquis son super niece , super simpaticos y en su pais cambian bastante.

Habia un dirigente de Independiente de aquella epoca , año 69, epoca de Dirigentes despiertos y atentos a todo, por algo ganabamos tantas cosas.
Este dirigente que no recuerdo el nombre , se le ocurre acercarle un banderin y los hacen socios honorarios.
A Amstrong le resulto un hecho simpático, le agradeció la cortesía.
Le dijo que lo iba a llevar, de ahi en mas corre por la imaginacion de la gente, capaz que el tipo se lo regalo al conserje del Hotel , lo regalo o se lo llevo a EEUU.
Y en la nave espacial me da muchas dudas , cada cosa que va en una nave esta calculado, anotado, abren una pagina con cada objeto que viaja, con un.numero.
No me imagino al gringo anotando :” Apollo 11 “. 1 banderin Club Atletico Independiente.

y donde lo colgaron ? En el espejito retrovisor , al lado de los escarpines y el chupete del chofer ?.