Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 20:57:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Personalmente creo que lo que se transmitio y vieron no se cuantos millones de televidentes ese día fue absolutamente cierto.no creo que ni el mejor director de cine haya podido falsificar semejante evento.Los yanquis podrán gustarnos o no eso es otro tema pero que la llegada del hombre a la luna fue falso me resulta imposible de refutar
Viernes 19/07/2019, 21:01:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Y la conquista del espacio creo yo se la ganaron los rusos al colocar el primer satelite artificial que fue el Sputnik si no me equivoco.
Otra cosa..hay alguien que dude que la tecnologia en coheteria que poseia Alemania despues de la segunda guerra les permitio a EEUU perfeccionar y poder enviar un aparato fuera de la atmosfera?
Viernes 19/07/2019, 21:20:41
61352 Posts - 20326 Puntos
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad .
Viernes 19/07/2019, 21:28:17
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con o sin alunizaje, por lo menos 1969 nos dejó varios discos "estelares":



Hay que agregar este



Viernes 19/07/2019, 21:34:46
1092 Posts - 322 Puntos
Excelente topic... si tanta gente se cree ese fraude ahora se entiende porque el descerebrado es presidente
Viernes 19/07/2019, 21:54:37
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Soraplin

Porque nunca mas llego el hombre a la Luna?

Solo esa vez? los yanquees? En medio de la Guerra Fría?
Supuestamente hubieron más viajes tripulados en los siguientes años, pero hoy por hoy ya no tendría más sentido hacerlo debido a los altos costos. Actualmente siguen haciendo investigación sobre la Luna, pero sin enviar personas; y por lo que dicen, los esfuerzos actuales están más enfocados en llegar a Marte. Después si todo fue/es un engaño o no, es otra cuestión. Pero en cualquier caso podría entender por qué no continuaron los viajes tripulados a la Luna, yo no usaría eso como argumento a favor de la teoría conspirativa.

Lo de hoy x hoy no tendría mas sentido, no lo sabemos y nunca lo vamos a saber. Si hay algo que les interese, no se lo van a decir a nadie.

Personalmente creo que, al menos en esa época no llegaron, fue un gran show, un gran montaje. De la misma forma que lo del 11 s fue provocado, o la guerra con vietnam, afganistán, o las armas biológicas de iraq (que se entienda que las guerras no fueron un montaje, sino todo el show que se montó para justificarlas). Son eso, un gran show. Pero bueno, también hay que reconocer que eso les dió grandes resultados. En turismo, x citar uno de sus logros, son de los 3 países mas visitados del mundo y eso es gracias a la colonización cultural a través de los medios.

Y en este caso, los rusos habían tenido grandes avances y logros. Y ellos grandes fracasos. Y necesitaban aparentar, viven de la apariencia, aparentar que eran el país más poderoso del mundo por sobre los rusos. Que su sistema, y no el comunista, era lo mejor. Necesitaban convencer al mundo de eso, y más con los revolucionarios dando vueltas x ahí. Necesitaban dar un batacazo y que mejor que conquistar la luna, y si no se puede, aparentar que se pudo. Demostrarle al mundo que fue un país capitalista el primero que llego a la luna.
Viernes 19/07/2019, 22:07:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

dejo puntos por ir contra la corriente
ah qué loco que soy!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/07/2019, 22:32:36
3205 Posts - 395 Puntos
A mi me parece raro que nadie de los miles que seguramente trabajaron en esa epoca haya dicho que fue todo mentira y mostrara pruebas. No boludeces que dicen ver en las fotos.
En mi caso particular yo creo que todo sucedio tal como lo vi cuando tenia 14 anios y si me apuras te digo que creo mas en la existencia de esos hechos, porque los realizo el hombre, que en la existencia de Dios.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 19/07/2019, 23:03:53
61352 Posts - 20326 Puntos
Las Misiones Apollo continuaron y cada una tuvo un objetivo.

La Apollo 10 fue la pionera y su piloto no bajo, sino saco datos para el Apollo 11

Apollo 12
Nov. 69
Alunizo en el Oceano de las Tormentas .
Pete Conrad
Alan Bean
Gordon que se quedo en la nave l como Collins se quedo sin bajar en la 11

Apollo 13
Argada en abril 70
como su número lo indicaba , empezo con problemas desde su despegue.

volvieron a la Tierra sin poder bajar y casi mueren
John Swigert
Fred Haise
James Lovell

Si a alguno le interesa veanse la,pelicula .




Apollo 14
Feb. 71
Alan Shepard
Edgar Mitchell
Roosa se quedo en la nave por si llegaba la chota para salir rajando.

Apollo 15
Julio 71
Dave Scott
Jim Irwin
Warden se quedo escuchando al Rojo contra Chacarita en la nave .l cuando Maglioni metio el gol del triunfo sobre la hora empezo a tocar bocina .

Apollo 16
Abri 72
Bajaron en el crater Descartes
John Young
Charlie Duke
Mattingly no bajo, que loco, llegar hasta ahi y no poder acabar , la Mision

Apollo 17
19 Dic 72
Mur Serendis
Eugene Cernam
Harrison Schmitt
Evans se quedo en la nave
Viernes 19/07/2019, 23:34:15
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Soraplin

Porque nunca mas llego el hombre a la Luna?

Solo esa vez? los yanquees? En medio de la Guerra Fría?
Supuestamente hubieron más viajes tripulados en los siguientes años, pero hoy por hoy ya no tendría más sentido hacerlo debido a los altos costos. Actualmente siguen haciendo investigación sobre la Luna, pero sin enviar personas; y por lo que dicen, los esfuerzos actuales están más enfocados en llegar a Marte. Después si todo fue/es un engaño o no, es otra cuestión. Pero en cualquier caso podría entender por qué no continuaron los viajes tripulados a la Luna, yo no usaría eso como argumento a favor de la teoría conspirativa.

Lo de hoy x hoy no tendría mas sentido, no lo sabemos y nunca lo vamos a saber. Si hay algo que les interese, no se lo van a decir a nadie.

Personalmente creo que, al menos en esa época no llegaron, fue un gran show, un gran montaje. De la misma forma que lo del 11 s fue provocado, o la guerra con vietnam, afganistán, o las armas biológicas de iraq (que se entienda que las guerras no fueron un montaje, sino todo el show que se montó para justificarlas). Son eso, un gran show. Pero bueno, también hay que reconocer que eso les dió grandes resultados. En turismo, x citar uno de sus logros, son de los 3 países mas visitados del mundo y eso es gracias a la colonización cultural a través de los medios.

Y en este caso, los rusos habían tenido grandes avances y logros. Y ellos grandes fracasos. Y necesitaban aparentar, viven de la apariencia, aparentar que eran el país más poderoso del mundo por sobre los rusos. Que su sistema, y no el comunista, era lo mejor. Necesitaban convencer al mundo de eso, y más con los revolucionarios dando vueltas x ahí. Necesitaban dar un batacazo y que mejor que conquistar la luna, y si no se puede, aparentar que se pudo. Demostrarle al mundo que fue un país capitalista el primero que llego a la luna.
Son todas especulaciones, a mí no me consta una cosa ni la otra. Se puede dudar de los yanquis por las razones que vos esgrimís, pero los fundamentos técnicos de la teoría conspirativa siguen siendo bastante débiles. Además, no deja de llamar la atención que la U.R.S.S. nunca haya puesto en duda el alunizaje logrado por EE.UU.; qué mejor para ellos que mostrar las falsedades de la propaganda capitalista. De hecho el comunismo también ha buscado imponerse culturalmente mediante propaganda poco creíble, como que podían resucitar animales. Finalmente, de una u otra manera, se terminó imponiendo el capitalismo con todas sus miserias, pero eso no significa que el mundo sería mejor si se hubiera impuesto el comunismo. Conociendo la naturaleza humana, que trasciende cualquier sistema político-económico, creo que si triunfaban los rusos el mundo se hubiera asemejado a lo que Orwell describe en "1984".
Viernes 19/07/2019, 23:41:55
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con o sin alunizaje, por lo menos 1969 nos dejó varios discos "estelares":



Hay que agregar este



Sí, aunque el original de Pink Floyd salió en 1973, unos años más tarde que el supuesto alunizaje.
Sábado 20/07/2019, 00:32:37
61352 Posts - 20326 Puntos
Milagrosamente en el peograma Staff del 11 estan hablando del Banderin del Rojo, que calientes van a estar los otros. Tres penales en contra nos ganamos para el primer partido.