Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 00:35:40
910 Posts - 466 Puntos
La guerra fría la ganó EEUU y es en definitiva lo único que importaba de todo esto. Si hubiesen llegado no lograron nada productivo.

Párrafo aparte para el genio de Kubrick. Si había un director capaz de lograr semejante montaje era él. Si hasta hizo actuar bien a Tom Cruise. Aunque en contraposición -y si mal no recuerdo-, tuvo una muerte sospechosa antes de que finalizara Eyes wide eyes. Una película que se intromete en las miserias de la aristocracia. Es decir, no veo a semejante genio artístico funcional a un montaje falso. Tendría que ser algún otro director. Como el de Rambo, pero con talento.
Sábado 20/07/2019, 00:46:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Lo que mas bronca me da ,
es haber sido tan gil.
Que un politico te cague con Pobreza cero , vaya y pase , pero que esto no sea cierto, la unica vez que madrugamos a losmotros equipos.

Al menos hasta California llego el Banderin , y estara archivado en algun garage de Armstrong .
Al menos no solo el Capitan Beto viajo en una nave espacial .




Seguro los mufas bordan otra estrella con eso de que el hombre no llegó a la Luna, y menos nuestro banderín.
Si el Rojo llego a la Luna , cuando lleguemos a Marte ni te cuento, si es el Planeta Rojo, ahi hay que llevar a los barras y dejarlos alla .
Sábado 20/07/2019, 00:52:04
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Soraplin

Porque nunca mas llego el hombre a la Luna?

Solo esa vez? los yanquees? En medio de la Guerra Fría?
Llegaron 12 astronautas a la Luna, la Mision Apollo 12;14;15;16;17 y la 13 con ese numero yeta casi termina en tragedia, pudieron regresar de pedo gracias a un Ingeniero que manejo todo desde la Tierra,
Lo que pasa que como todas las cosas , nadie le daba bola anlas otras misiones , y yo me incluyo, leia el titulo en el diario y pasaba a la parte de deportes .
Sábado 20/07/2019, 00:58:02
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Y la conquista del espacio creo yo se la ganaron los rusos al colocar el primer satelite artificial que fue el Sputnik si no me equivoco.
Otra cosa..hay alguien que dude que la tecnologia en coheteria que poseia Alemania despues de la segunda guerra les permitio a EEUU perfeccionar y poder enviar un aparato fuera de la atmosfera?
Fue un viaje tripulado por una pobre perrita callejera llamada Laika, la mandaron sabiendo que la iban a envenenar antes de regresar, no se porque .
Pero una falla en la nave , la hizo morir incinerada, una muerte lenta y terrible.
Lee el Topic que abri sobre el tema .

Esa fue la verdadera heroina de la carrera espacial porque fue obligada a morir
Sábado 20/07/2019, 02:35:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Los dejaran entrar al LDA con las cuotas vencidas ?
Porque la mia vencio hace unos dias .
.
Bueno, dias, es un decir ( Diciembre de 1972 ) oooppsss !


te fuiste en los 90 y la ultima cuota del 72 ??
Sábado 20/07/2019, 02:39:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Comparto esta página que pretende refutar la teoría de que el hombre no llegó a la Luna:

Pruebas de que el hombre fue a la Luna

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Muy cierto, cada uno puede sacar sus propias conclusiones ya que no hay conocimento cientifico en las opiniones. Es como creer en una tierra plana o esferica... cada uno cree lo que quiere.
Sábado 20/07/2019, 04:03:28
2461 Posts - 549 Puntos
Son más reales las tetas de Luciana salazar que el alunizaje en 1969
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 20/07/2019, 11:39:47
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Soraplin

Porque nunca mas llego el hombre a la Luna?

Solo esa vez? los yanquees? En medio de la Guerra Fría?
Porque no hay una mierda que hacer en la Luna
Sábado 20/07/2019, 11:42:56
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Al final era cierto lo del banderin o no?? El gordo Gonzalez de Independiente de America, siempre conto esa anecdota...
Si ! Es cierto, Hace tiempo atras anduve investigando y abri un Topic sobre como llego el banderin a manos de Armstrong.
Tambien no hay que tomar todo al pie de la letra , sino ubicar las cosas en un contexto.
El tipo estaba de visita en el Pais, un personaje, yanqui en un pais extraño y de turistas los yanquis son super niece , super simpaticos y en su pais cambian bastante.

Habia un dirigente de Independiente de aquella epoca , año 69, epoca de Dirigentes despiertos y atentos a todo, por algo ganabamos tantas cosas.
Este dirigente que no recuerdo el nombre , se le ocurre acercarle un banderin y los hacen socios honorarios.
A Amstrong le resulto un hecho simpático, le agradeció la cortesía.
Le dijo que lo iba a llevar, de ahi en mas corre por la imaginacion de la gente, capaz que el tipo se lo regalo al conserje del Hotel , lo regalo o se lo llevo a EEUU.
Y en la nave espacial me da muchas dudas , cada cosa que va en una nave esta calculado, anotado, abren una pagina con cada objeto que viaja, con un.numero.
No me imagino al gringo anotando :” Apollo 11 “. 1 banderin Club Atletico Independiente.

y donde lo colgaron ? En el espejito retrovisor , al lado de los escarpines y el chupete del chofer ?.
La única manera en que lo pueden haber llevado es por cabuleros, pero puede ser.
Sábado 20/07/2019, 11:54:38
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Comparto esta página que pretende refutar la teoría de que el hombre no llegó a la Luna:

Pruebas de que el hombre fue a la Luna

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Muy cierto, cada uno puede sacar sus propias conclusiones ya que no hay conocimento cientifico en las opiniones. Es como creer en una tierra plana o esferica... cada uno cree lo que quiere.
Esférico es un término demasiado científico. Fijáte que te dicen que la Tierra no es redonda... ¡y te muestran un plano redondo!!!!!!!!!!
Sábado 20/07/2019, 13:39:22
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

Al final era cierto lo del banderin o no?? El gordo Gonzalez de Independiente de America, siempre conto esa anecdota...
Si ! Es cierto, Hace tiempo atras anduve investigando y abri un Topic sobre como llego el banderin a manos de Armstrong.
Tambien no hay que tomar todo al pie de la letra , sino ubicar las cosas en un contexto.
El tipo estaba de visita en el Pais, un personaje, yanqui en un pais extraño y de turistas los yanquis son super niece , super simpaticos y en su pais cambian bastante.

Habia un dirigente de Independiente de aquella epoca , año 69, epoca de Dirigentes despiertos y atentos a todo, por algo ganabamos tantas cosas.
Este dirigente que no recuerdo el nombre , se le ocurre acercarle un banderin y los hacen socios honorarios.
A Amstrong le resulto un hecho simpático, le agradeció la cortesía.
Le dijo que lo iba a llevar, de ahi en mas corre por la imaginacion de la gente, capaz que el tipo se lo regalo al conserje del Hotel , lo regalo o se lo llevo a EEUU.
Y en la nave espacial me da muchas dudas , cada cosa que va en una nave esta calculado, anotado, abren una pagina con cada objeto que viaja, con un.numero.
No me imagino al gringo anotando :” Apollo 11 “. 1 banderin Club Atletico Independiente.

y donde lo colgaron ? En el espejito retrovisor , al lado de los escarpines y el chupete del chofer ?.
La única manera en que lo pueden haber llevado es por cabuleros, pero puede ser.
Por lo que lei, antes de volver tuvieron que desprenderse de un monton de cosas que colocaron en una bolsa blanca que sale en una de las fotos , por una cuestion de peso dejaron la bolsa en la superficie lunar, y ahi estaria el banderin bien conservado, en cambio la bandera de EeUu se deteriora por las radiaciones .
Sábado 20/07/2019, 13:42:56
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Los dejaran entrar al LDA con las cuotas vencidas ?
Porque la mia vencio hace unos dias .
.
Bueno, dias, es un decir ( Diciembre de 1972 ) oooppsss !


te fuiste en los 90 y la ultima cuota del 72 ??
Una vez conte que la noche de Universitarios me metieron preso, y a pesar de ser socio me ficharon en la primera de Avellaneda , los canas hdp ahora dejan hacer a los barras lo que quieren y a mi me metieron en cana por una boludez.
Proteste en la Sede y no me dieron bola , entonces me borre y nunca mas me hice Socio.