Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 23:34:10
457 Posts - 61 Puntos

Domingo 21/07/2019, 23:45:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia


Y ????/ Cuál es la anecdota genio ???? Que querés decir..... Que Verne era un visionario ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 22/07/2019, 17:07:02
299 Posts - 65 Puntos
A mi resulta muy dificil que el hombre alla llegado a la luna en esa epoca. Yo me pregunto como carajo volvieron a la tierra los astronautas en esa nave? Digo para ir a la luna tuvieron que usar propulsores que se fueron desarmando asta llegar al espacio.
Da para pensar creo yo
Lunes 22/07/2019, 17:45:10
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Luchando contra la ignorancia


Y ????/ Cuál es la anecdota genio ???? Que querés decir..... Que Verne era un visionario ???
O QUE EN LA FARSA SON UNOS PELOTUDOS QUE COPIAN TODO DE LIBRITOS DE FICCCION
Martes 23/07/2019, 11:05:04
2201 Posts - 154 Puntos
Habría que explicar si todo es falso como trajeron piedras de ahí, se dice que fueron estudiadas en todo el mundo, alguien debió notar algo raro si es todo mentira, pienso yo.
Martes 23/07/2019, 23:46:20
261 Posts - 29 Puntos
Lo de que no existía la tecnología suficiente es una boludez. Si la comparás con un smartphone, sí, no existe. Pero entonces lo que no existían eran los smartphones, así que esa comparación si es para refutar, también es una boludez.
Ya hacía tiempo que había sido inventada la computadora más perfecta. La inventó la naturaleza.
Einstein no usaba smartphone. (Y a mí me chupa un huevo Einstein, pero qué sé yo, ponéle el que quieras, Leonardo o Pitágoras, o los Incas, el que más te guste)
Martes 23/07/2019, 23:59:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por felixdiablo

A mi resulta muy dificil que el hombre alla llegado a la luna en esa epoca. Yo me pregunto como carajo volvieron a la tierra los astronautas en esa nave? Digo para ir a la luna tuvieron que usar propulsores que se fueron desarmando asta llegar al espacio.
Da para pensar creo yo
Eso es porque lo que requiere mas combustible es alcanzar aceleración de escape de la órbita terrestre. Una vez en el espacio, a "velocidad crucero" ya no necesitas nada de combustible, ya que en el vacío no hay nada que disminuya tu velocidad.

Al llegar cerca de la luna, la parte principal de la nave (el modulo de mando/control) quedó orbitando, y solo "alunizo" el modulo lunar, que a su vez también tenia sus propulsores (mucho mas pequeños) para despegar de la luna al momento de pegar la vuelta (acordate que la gravedad de la luna es como la ¼ parte de la tierra), y volver a acoplarse a la parte principal, que es la única "pieza" de la nave que volvió.

Y tampoco es que tiene que aterrizar, sino que se tira con paracaídas al océano...