Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 02:40:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y los rusos HDRRMP nos hicieron creer que Laika era el primer ser vivo en salir de la atmósfera terrestre.

Un mensajito para los zurdos del foro...... Estos son sus ilustres líderes.
El comunismo no olvidemos que junto al capitalismo y Churchill se dividieron el mundo en la famosa Cumbre de Yalta , de ahi en adelante emplearon la teoria de que estaban peleados para asi manejar por el temor a sus pueblos, la teoria del miedo, de la bomba atomica , y manejar como a corderos a sus pueblos temerosos del enemigo.
y no hicieron mas que aumentar sus ejercitos con las necesidades del pueblo.

Ninguno de los dos sistemas , ni yankis , ni marxistas , la tercera posicion .
De los dos sistemas uno te da libertad de entrar y salir de su territorio, de profesar tu religion , te explotan los dos pero el otro te tiene como prisionero . Los dos fracasaron .
¡¡¡NI YANKIES NI MARXISTAS , ....¡¡¡PERONISTAS !!!!



...
Sábado 20/07/2019, 02:44:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y los rusos HDRRMP nos hicieron creer que Laika era el primer ser vivo en salir de la atmósfera terrestre.

Un mensajito para los zurdos del foro...... Estos son sus ilustres líderes.
En la vereda de enfrente, te recuerdo que tenías a éstos, que además contaron con la inestimable y sumisa colaboración de LA OLIGARQUIA CRIOLLA CIPAYA ... =


 .

LOS HIJOS E HIJAS DE PUTA DE HOY CONTINUAN CON LA DESTRUCCIÓN ...

Lilita Carrió junto a la estatua de Winston Churchill, uno de los grandes enemigos de nuestra patria.

...
Sábado 20/07/2019, 02:48:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuentan que una vez Alemania y Japon mandaron una nave a Jupiter.
La tripulacion tenia a 3 chimpancés y un Gallego.
Cuando despega la nave y sale de la atmósfera terrestre , se enciende una luz celeste , se levanta un chimpance , va a la computadora de la nave , saca unos calculos logaritmicos , corrige el rumbo de la nave y se sienta .

A mitad del trayecto, casi llegando a Ganimedes , se enciende una luz amarilla , se levanta otro chimpancé, hace unos calculos de derivadas e integrales , rectifica el rumbo de la nave , va y se sienta.

Cuando empiezan a divisar Jupiter , se enciende una luz verde , se levanta el tercer chimpancé, calcula el tiempo de llegada , la temperatura aproximada del Planeta Jupiter, va y se sienta.

La nave se posa perfectamente sobre Jupiter , los chimpancés aplauden , entonces se enciende una luz l roja , se levanta el Gallego agarra una bolsa llena de bananas y les dice con el típico acento Gallego :”. Buenooo ! A comer las bestiasss !
Sábado 20/07/2019, 02:51:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
Sábado 20/07/2019, 02:52:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

“Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.”

Immanuel Kant
Tremenda y triste verdad.
Sábado 20/07/2019, 03:23:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
Yo era muy chiquito y siempre escuchaba : Laika la perra que viajo en una nave espacial.
Pero nunca me puse a investigar mas hasta que hoy lei que en el 2002 se supo la verdad porque los rusos habian dicho que murio de una muerte tranquila, nunca de una muerte tan horrible , ojala no haya sufrido y algun angel que anduviera por ahi se la haya llevado al cielo de los perros .

La serie esa siempre la veia.

Estaba en la secundaria y la morochita esa de flequillo, me calentaba mucho.
Le hubiese dado hasta que se encontrara vida en Neptuno.





Guy Williams se trajo un ET que cantaba Tangos .



Sábado 20/07/2019, 03:36:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
La morochita esa tenia mi edad , son de esos amores de juventud .

Cuando crecio se puso buenota


Le gustaba el marciano.


La nena crecio y me dio la razon que yo tenia buen ojo para las pendejas .





Aca me mando esta foto pero no le di pelota .
yo estaba saliendo con la mujer Maravilla .

Sábado 20/07/2019, 08:01:14
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.
El régimen comunista tiene 70 millones de muertos en el mundo, si no les importan los seres humanos que se van a preocupar por un puñado de perros, es inentendible que haya débiles mentales defendiendo este sistema anacrónico, obsoleto, genocida e inservible !!!!
Sábado 20/07/2019, 08:24:35
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.
El régimen comunista tiene 70 millones de muertos en el mundo, si no les importan los seres humanos que se van a preocupar por un puñado de perros, es inentendible que haya débiles mentales defendiendo este sistema anacrónico, obsoleto, genocida e inservible !!!!
El régimen capitalista también asesinó y sigue asesinando a millones de personas. Pero el problema no está en los sistemas político-económicos, que a priori están diseñados para el bienestar general; el problema está en la misma humanidad que aprovecha las debilidades de cada sistema para ejercer dominio sobre las masas.
Sábado 20/07/2019, 11:42:45
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
La morochita esa tenia mi edad , son de esos amores de juventud .

Cuando crecio se puso buenota


Le gustaba el marciano.


La nena crecio y me dio la razon que yo tenia buen ojo para las pendejas .





Aca me mando esta foto pero no le di pelota .
yo estaba saliendo con la mujer Maravilla .

Q versero Dani, en esa foto se nota claramente q se la mando a James Rodríguez.
Sábado 20/07/2019, 11:59:07
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.

Se llama método científico, no creo que tenga que ver con el sistema político:

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_s%C3%ADfilis_en_Guatemala
Sábado 20/07/2019, 12:06:54
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
La morochita esa tenia mi edad , son de esos amores de juventud .

Cuando crecio se puso buenota


Le gustaba el marciano.


La nena crecio y me dio la razon que yo tenia buen ojo para las pendejas .





Aca me mando esta foto pero no le di pelota .
yo estaba saliendo con la mujer Maravilla .

No es la misma actriz de Inception?