Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 13:23:18
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JAVIKANT

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.
El régimen comunista tiene 70 millones de muertos en el mundo, si no les importan los seres humanos que se van a preocupar por un puñado de perros, es inentendible que haya débiles mentales defendiendo este sistema anacrónico, obsoleto, genocida e inservible !!!!
El régimen capitalista también asesinó y sigue asesinando a millones de personas. Pero el problema no está en los sistemas político-económicos, que a priori están diseñados para el bienestar general; el problema está en la misma humanidad que aprovecha las debilidades de cada sistema para ejercer dominio sobre las masas.
Creo que el problema no es tanto los regimenes politicos, creo que el que creo al primer humano, le fallo algo en el cerebro.
La raza humana, se especializo siempre en hacer maldades, hay un porcentaje de pacifistas pero son los menos.
Los chinos son la civilizacion mas antigua y son famosos por sus metodos de tortura y cuando crearon la polvora , se pudrió todo.



Sábado 20/07/2019, 13:28:39
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
La morochita esa tenia mi edad , son de esos amores de juventud .

Cuando crecio se puso buenota


Le gustaba el marciano.


La nena crecio y me dio la razon que yo tenia buen ojo para las pendejas .





Aca me mando esta foto pero no le di pelota .
yo estaba saliendo con la mujer Maravilla .

Q versero Dani, en esa foto se nota claramente q se la mando a James Rodríguez.
No seas boludo, no me deschaves , yo le decia que me llamaba James porque estaba. saliendo con gatubella.
Por eso pone “ para James, todo lo mejor de Angela Cartwright “

Si se entera gatubella estoy en problemas , anda calzada y mira que mirada de turra.

Sábado 20/07/2019, 16:45:52
61400 Posts - 20341 Puntos



















Laika en ruso significa ladradora .
Sábado 20/07/2019, 17:04:19
61400 Posts - 20341 Puntos
Laika es el nombre de una variedad de perros de caza del norte de Rusia



Tres perros compitieron para saber cual era el mas apto, una perrita que esperaba cachorros, y otro perro que por tener deformaciones en sus patas no era fotogénico.
Laika tuvo la mala suerte de ganar.

Durante dos semanas era puesta en una pequeña cabina para acostumbrarla .


La nave no estaba preparada para que volviera viva , ya sabian que iba a morir.
Tenia un sistema que le daba de comer dos veces por dia, una comida gelatinosa .





Le colocaron sensores en las costillas para registrar su ritmo cardiaco, en el momento del lanzamiento sus pulsaciones aumentaron rapidamente y no volvieron a la normalidad como habia ocurrido en las pruebas de laboratorio .

En el momento de despegue la temperatura de la cabina subio a 40º y la humedad , a las seis horas de partir, los controles indicaron que Laika habia muerto.
Hizo todo el viaje espacial muerta y al volver la nave se recalento al entrar en la atmósfera.
Durante una semana se comunico al publico que Laika no habia muerto hasta que dieron la noticia y llovieron cartas protestando .

Kruschev habia comenzado la guerra espacial contra EEUU , hubiese sido bueno que el junto a Churchill y el Presidente de EEUU diesen el ejemplo de valentia y coraje y haber viajado ellos al espacio.

Al menos la humanidad hubiese tenido tres soretes menos.
Sábado 20/07/2019, 18:38:12
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, estas a full con el espacio y sus historias!!, te falta hacer un topic de Guy Williams en Perdidos en el espacio !! . Con respecto a la perrita, siempre se supo que murio calcinada.
La morochita esa tenia mi edad , son de esos amores de juventud .

Cuando crecio se puso buenota


Le gustaba el marciano.


La nena crecio y me dio la razon que yo tenia buen ojo para las pendejas .





Aca me mando esta foto pero no le di pelota .
yo estaba saliendo con la mujer Maravilla .

Aca , trabajando en la Novicia Rebelde .

Sábado 20/07/2019, 18:58:38
13279 Posts - 4916 Puntos
En la URSS a los perros los mandaban a morir al espacio.

En independiente de ahora, le dan la 10
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 20/07/2019, 19:00:45
14741 Posts - 4615 Puntos
se llevo varios del lado yanqui dejaron una mancha de 7 personas en el cielo



Veni a Discord
Sábado 20/07/2019, 21:54:03
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

En la URSS a los perros los mandaban a morir al espacio.

En independiente de ahora, le dan la 10
Y los sacan a pasear



Sábado 20/07/2019, 21:58:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No le podemos donar al chileno Silva para que lo manden a la estratósfera.... Los explosivos los compro yo, si alguien mas colabora monetariamente podemos montar un hiper super explosivo.
Sábado 20/07/2019, 22:02:31
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por CarlosRojoBrasil

No le podemos donar al chileno Silva para que lo manden a la estratósfera.... Los explosivos los compro yo, si alguien mas colabora monetariamente podemos montar un hiper super explosivo.
Y si se los mandamos todos a Cesar Millan, el tiene un campo grande y los puede adiestrar.



Sábado 20/07/2019, 22:26:03
61400 Posts - 20341 Puntos
Lo que mas me jode , es que esa perrita era como un nene , no tenia maldad, la acostaban en esa caja y la pobre inocente estaria contenta que finalmente los seres humanos se habian ocupado de ella y la habian sacado de la calle , eso es jugar con un ser vivo que no tiene maldad, hasta debe haber tenido cariño com el que le daba de comer .

Domingo 21/07/2019, 00:18:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JAVIKANT

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.
El régimen comunista tiene 70 millones de muertos en el mundo, si no les importan los seres humanos que se van a preocupar por un puñado de perros, es inentendible que haya débiles mentales defendiendo este sistema anacrónico, obsoleto, genocida e inservible !!!!
El régimen capitalista también asesinó y sigue asesinando a millones de personas. Pero el problema no está en los sistemas político-económicos, que a priori están diseñados para el bienestar general; el problema está en la misma humanidad que aprovecha las debilidades de cada sistema para ejercer dominio sobre las masas.
Creo que el problema no es tanto los regimenes politicos, creo que el que creo al primer humano, le fallo algo en el cerebro.
La raza humana, se especializo siempre en hacer maldades, hay un porcentaje de pacifistas pero son los menos.
Los chinos son la civilizacion mas antigua y son famosos por sus metodos de tortura y cuando crearon la polvora , se pudrió todo.



Deber´ser por "la parte REPTIL" de nuestros genes , de eso no me cabe ninguna duda ...
...