Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 00:29:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

se llevo varios del lado yanqui dejaron una mancha de 7 personas en el cielo



Yo escuché otra versión de esa historia ...

...
Domingo 21/07/2019, 00:51:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Laika es el nombre de una variedad de perros de caza del norte de Rusia



Tres perros compitieron para saber cual era el mas apto, una perrita que esperaba cachorros, y otro perro que por tener deformaciones en sus patas no era fotogénico.
Laika tuvo la mala suerte de ganar.

Durante dos semanas era puesta en una pequeña cabina para acostumbrarla .


La nave no estaba preparada para que volviera viva , ya sabian que iba a morir.
Tenia un sistema que le daba de comer dos veces por dia, una comida gelatinosa .





Le colocaron sensores en las costillas para registrar su ritmo cardiaco, en el momento del lanzamiento sus pulsaciones aumentaron rapidamente y no volvieron a la normalidad como habia ocurrido en las pruebas de laboratorio .

En el momento de despegue la temperatura de la cabina subio a 40º y la humedad , a las seis horas de partir, los controles indicaron que Laika habia muerto.
Hizo todo el viaje espacial muerta y al volver la nave se recalento al entrar en la atmósfera.
Durante una semana se comunico al publico que Laika no habia muerto hasta que dieron la noticia y llovieron cartas protestando .

Kruschev habia comenzado la guerra espacial contra EEUU , hubiese sido bueno que el junto a Churchill y el Presidente de EEUU diesen el ejemplo de valentia y coraje y haber viajado ellos al espacio.

Al menos la humanidad hubiese tenido tres soretes menos.
Uno de losl perros que yo tengo,es "DE RAZA" , ....Lo rescaté de la calle en un estado lamentable ( fué duramente castigado a golpes, a tal punto que cuando agarro una escoba se tira al piso "rindiéndse" ) Su raza es proveniente de FINLANDIA y de RUSIA ....En FINLANDIA se lo conoce como "PERRO OSO DE KARELIA "y del otro lado de la frontera se lo conoce como "RUSO LAIKA ", pero en nada se parece a la "LAIKA" original ...




Cuando niño , en casa tuvimos una perrita mediana tirando a chica , toda rubia a la que llamamos LAIKA ...Era un amor esa perrita y muy astuta, en esa epoca de los años 70 (1973) , existía "la perrera", cuyo camioncito pasaba a recolectar perros vagabundo para sacrificar y LAIKA era muy astuta y se escapaba a la casa de algun vecino hasta que el camión se alejara ( Le encantaba la calle y no era de quedarse encerrada en mi casa ) ...Cuando los pibes del barrio armaban un partido de fútbol en la calle , ella siempre participaba ..."Toreaba" la pelota y si ésta era de plástico o una clásica "pulpo", la mordía y se la llebaba ....Murió imprevistamente en Septiembre de 1979,  al día siguiente de que unos veterinarios de zoonosis de Avellaneda pasaron por mi barrio a vacunar animales a domicilio ...La perrita era vieja y hasta algunos vecinos me dijeron que si estaba preñada y la vacunaron , la terminaron matando ....
...
Domingo 21/07/2019, 10:56:24
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

48 perros
15 monos
2 comejos

fueron enviados en viajes espaciales de los cuales 27 murieron .
Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.
En nuestro país los militares metían gente en los conteiner y los lanzaban al mar, y eran la junta militar del gobierno peronista !!!
Domingo 21/07/2019, 13:58:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

En la URSS a los perros los mandaban a morir al espacio.

En independiente de ahora, le dan la 10
Domingo 21/07/2019, 15:06:50
2277 Posts - 494 Puntos

Que ironia...

En la URRS si sos perro y te mandan a la estratosfera



En Argentina si sos un gato HDMLPTS te hacemos Presidente

Domingo 21/07/2019, 17:33:26
61048 Posts - 20243 Puntos
Tenemos que aprender tanto de los animales .

Un chimpance nunca va a poner un cerco alrededor de un bananero, para que las bananas se pudran y los otros chimpances se caguen de hambre .

Una mama chimpance nunca va a abandonar a su hijo.

Un chimpance no va a matar a otro chimpance para robarle algo.

Domingo 21/07/2019, 23:07:18
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y después aparecen los giles del foro que defienden el régimen comunista. No voy a dar nombres..... Pero todos ya saben de quienes estoy hablando.

Amewo, estoy seguro que vos comprás miles de productos que son testeados en animales (que no prueban un carajo) de empresas capitalistas cuya única ética es ganar dinero y le chupa un huevo el medioambiente o los animales.

La moralina de barro llevátela a la tumba.