Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 21:47:06
El tigre Verón plagio
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3669
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
Julio Chávez le respondió a Moyano tras la demanda por "El Tigre Verón"


Chávez explicó que "yo no soy actor para criticar al ser humano, soy actor para correr la mirada. Yo tengo la suerte de poder construir mentiras, y construirlas de una manera que la gente sienta que son verdad".




Luego de que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, iniciara una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que "El Tigre Verón" tiene similitudes con su trayectoria, el protagonista de la serie, Julio Chávez, salió a responderle al sindicalista.


“’El Tigre Verón’ no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción”, afirmó el actor.


Aunque dijo que “si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquiera, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano”.


“Yo no le voy a callar la boca a nadie, es lo que al otro le pasa. Yo no hago ficciones ni que demanden ni que condenen. Yo cuento la historia de un cacique que intenta mantener su poder jugando juegos para defender su tribu en un sistema corrupto”, aseguró.

Demanda de Moyano

El abogado Daniel Llermanos, representante legal de la familia Moyano, quien adelantó que la intención del dirigente camionero es pedir "una rectificación".

"La coincidencia entre lo que se cuenta y lo que es la vida de la familia Moyano es tan grande que parece que se trata de una copia. En realidad lo que se pretende mostrar es falso", señaló Llemarnos en declaraciones a AM 530.

El letrado reveló que junto a su defendido presentó una demanda civil y que luego de la feria judicial habría una instancia de mediación entre las partes.

"Es penoso que se utilice el recurso de la ficción con tanta bajeza. Esto es una truchada. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a una mediación a la cual ya fueron convocados Suar y (Julio) Chavez (protagonista de la ficción)", subrayó.

En ese sentido, Llermanos indicó que sus representados esperan de parte del dueño de Pol-ka el ofrecimiento de una rectificación o una indemnización.



Parece que huguito necesita fondos para mantener la Kampaña.  Ya nos robó bastante a los socios e hinchas de Independiente, y meter de la de sus negocios no quiere.



       
Miércoles 24/07/2019, 21:47:16
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Miércoles 24/07/2019, 22:21:19
1470 Posts - 451 Puntos
Como hincha no siento en absoluto que Moyano nos allá robado , todo lo contrario ...no me olvido como estaba el club antes de que empezara su gestión....no me olvido de las notas que hacía el sr. Niembro a comparada, felicitando a su persona por su gran labor en el club.....queda una reflexión....cuando los medios estuvieron del lado de Independiente, en el club no quedó nada , solo escombros de una vieja cancha, una deuda feroz y ni un solo jugador del club , eso sin contar las instalaciones.....destruidas.....con lo cual si ahora lo critican a Moyano....me quedo más que tranquilo.
Miércoles 24/07/2019, 22:31:14
3322 Posts - 803 Puntos
Siempre digo lo mismo el sindicalista se debe a sus obreros y a nadie mas , al menos debiera ser asi, no tienen porque ser simpaticos , educados , formales , cultos ,nada de eso ellos deben luchar por sus bases y desde ya en esa lucha se produce un gran daño porque generalmente las medidas que toman producen daño , casi siempre economico otras veces generan inconvenientes para circular , o tus hijos se quedan sin clases por x cantidad de dias , lamentablemente aca muchas veces se personaliza y confunde la lucha de los trabajadores con la corrupcion sindical y esta no es otra cosa que un monton de empresarios que transan con otro monton de sindicalista y entre ambos joden a sus laburantes....moyano hizo esto por ejemplo cuando se alio a Macri ...esa alianza fue una traicion a su gente , hacian paro porque no querian pagar ganancias , hoy su amigo Macri lo quiere preso a el a sus hijos hasta sus nietos de ser posible cometio un error nefasto como dirigente sindical y hoy lo paga , tristemente los hinchas del rojo sufriamos antes cuando era enemigo de cristina y sufrimos ahora que es enemigo de Macri
Miércoles 24/07/2019, 22:42:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Que apellido de mierda le pusieron.
El Tigre Veron , falto que lo llamaran la Bruja Veron .

mira que hay mil apellidos, por ej, el Tigre Cafulcura o el Tigre Copori, de perdida el Tigre Gareca .
Miércoles 24/07/2019, 22:46:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Como hincha no siento en absoluto que Moyano nos allá robado , todo lo contrario ...no me olvido como estaba el club antes de que empezara su gestión....no me olvido de las notas que hacía el sr. Niembro a comparada, felicitando a su persona por su gran labor en el club.....queda una reflexión....cuando los medios estuvieron del lado de Independiente, en el club no quedó nada , solo escombros de una vieja cancha, una deuda feroz y ni un solo jugador del club , eso sin contar las instalaciones.....destruidas.....con lo cual si ahora lo critican a Moyano....me quedo más que tranquilo.



Solo la cagaron con las compras pero sin culpables tambien el tecnico especialmente que es el que sabe lo que quiere y lo que necesita.

Si buscas un 9 habilidoso no vas a traer a Martin Palermo , y si queres un 9 que haga goles no vas a traer a Silvio Romero.
Miércoles 24/07/2019, 23:42:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Por qué se siente perseguido Huguito?? No se pongas susceptible Don Hugo!!
Tan importante es para creerse que hablan de él x Netflix??
Será por ésto que se están demorando los refuerzos? Porque estás mirando mucho Netflix y crees que hablan de vos todas las semanas...?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 24/07/2019, 23:44:56
1675 Posts - 352 Puntos
O sea .... Se reconoce un delincuente? No ví la serie ... Pero si te sentís identificado por algo será ...
Jueves 25/07/2019, 01:24:01
2793 Posts - 1729 Puntos
Así que ahora tenemos un TIGRE en el rojo y no es Gareca... No pegamos una !!!
Jueves 25/07/2019, 05:14:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Julio Chávez le respondió a Moyano tras la demanda por "El Tigre Verón"


Chávez explicó que "yo no soy actor para criticar al ser humano, soy actor para correr la mirada. Yo tengo la suerte de poder construir mentiras, y construirlas de una manera que la gente sienta que son verdad".




Luego de que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, iniciara una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que "El Tigre Verón" tiene similitudes con su trayectoria, el protagonista de la serie, Julio Chávez, salió a responderle al sindicalista.


“’El Tigre Verón’ no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción”, afirmó el actor.


Aunque dijo que “si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquiera, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano”.


“Yo no le voy a callar la boca a nadie, es lo que al otro le pasa. Yo no hago ficciones ni que demanden ni que condenen. Yo cuento la historia de un cacique que intenta mantener su poder jugando juegos para defender su tribu en un sistema corrupto”, aseguró.

Demanda de Moyano

El abogado Daniel Llermanos, representante legal de la familia Moyano, quien adelantó que la intención del dirigente camionero es pedir "una rectificación".

"La coincidencia entre lo que se cuenta y lo que es la vida de la familia Moyano es tan grande que parece que se trata de una copia. En realidad lo que se pretende mostrar es falso", señaló Llemarnos en declaraciones a AM 530.

El letrado reveló que junto a su defendido presentó una demanda civil y que luego de la feria judicial habría una instancia de mediación entre las partes.

"Es penoso que se utilice el recurso de la ficción con tanta bajeza. Esto es una truchada. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a una mediación a la cual ya fueron convocados Suar y (Julio) Chavez (protagonista de la ficción)", subrayó.

En ese sentido, Llermanos indicó que sus representados esperan de parte del dueño de Pol-ka el ofrecimiento de una rectificación o una indemnización.



Parece que huguito necesita fondos para mantener la Kampaña. Ya nos robó bastante a los socios e hinchas de Independiente, y meter de la de sus negocios no quiere.



[b]LA CONCHA DE TU MADRE, JULIO CHAVEZ ...ESTÁS HACIENDO CAMPAÑA PARA ÉSTE "RÉGIMEN COLONIAL ANGLOSAJÓN ESCLAVISTA "--

NO PODÉS NEGAR NI DESCONOCER ESO , PELOTUDO !!! ....
[/b]
...
Jueves 25/07/2019, 05:18:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Por qué se siente perseguido Huguito?? No se pongas susceptible Don Hugo!!
Tan importante es para creerse que hablan de él x Netflix??
Será por ésto que se están demorando los refuerzos? Porque estás mirando mucho Netflix y crees que hablan de vos todas las semanas...?
ES EL PRECIO QUE LE HACEN PAGAR POR IMPEDIR LA REFORMA LABORAL ESCLAVISTA DE MACRI ...
...
Jueves 25/07/2019, 07:24:09
227 Posts - 56 Puntos
La seria esta buenisima, y Chavez es un actorazo. Negar que la mayoria de los sindicalistas tienen sus "metodos" para negociar, es de necios. Si Moyano sigue estando en camioneros, es por lo bien que su sindicato esta, y seguramente hay muchas similitudes entre la serie y su vida, pero de aca a hacer una demanda? van a terminar arreglando un dinero y listo
Jueves 25/07/2019, 09:43:28
3043 Posts - 629 Puntos
Plagio fue la escena de ayer frente a los cerdos....se la robaron a la película "Cerdos y Diamantes" cuando el gran "Ladrillo" explica como los cerdos se comen un humano en minutos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...