Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 01:22:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Muchos famosos por diferentes motivos no asistieron , Beatles, Frank Zappa, Bob Dylan , Led Zeppelin .
Algunos preveian el caos,organizativo , el lugar estaba preparado para 100.000 personas y asistieron 600.000 o sea de un estadio paso a ser seis estadios llenos .

Quizas ahi esta la razon que pasara a la historia , porque el publico paso a ser el protagonista , la seguridad se vio desbordada, la gente entraba doblando los alambrados para meterse en el lugar.

Lo que cobraron los artistas a precios de hoy es irrisorio.

El que mas cobro fue Jimmi Hendrix : $ 18.000 , llevado a los valores actuales serian unos $ 150.000 .





Aca esta lo que cobro cada uno.

Carlos Santana $ 750 , actuo gratis podria decirse .
The Who que no pensaba concurrir llego a la fama y empezo a grabar mas que nunca despues del festival en el año 70.

Sábado 17/08/2019, 01:31:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En 1970, la cantautora canadiense Joni Mitchell escribió una canción sobre el festival, y para no dejar dudas la tituló "Woodstock". Pero el tema cobró mayor trascendencia cuando fue grabado por Crosby, Stills, Nash & Young ese mismo año.



El final del coro dice "tenemos que regresar al jardín", lo cual en mi opinión podría interpretarse como que el objetivo de aquella generación era traer el paraíso de vuelta a la tierra.

Si tenemos que regresar al jardin , el misterio seria , donde va a estar , porque si el jardin segun la Biblia existio, y estuvo ubicado en algun lugar del Planeta .
O tambien se podria interpretar como un lugar fuera de este mundo .
O hacer de algun lugar del Planeta un nuevo jardín , cosa que creo algunos grupos Hippies han hecho en distintas partes .
Sábado 17/08/2019, 18:17:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá está el tema "San Francisco" por Scott McKenzie en vivo en Monterey 1967:

Cuando veo estos videos donde muestran gente del publico, me pregunto :” que habra sido de la vida de cada uno de ellos,? Habran sido felices ? Algunos habran tenido finales tristes , otros no .

Hoy es le ultimo dia del festival .
Hoy mas de un artista se habra arrepentido de no haber participado y quedar en la historia , como ese grupo que actuo por $ 350 y seguramente habran vivido felices , contándoles a nietos y amigos :” yo estuve arriba de ese escenario historico donde cantaron los mas grandes , “

Sábado 17/08/2019, 19:08:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay cosas que mejor dejarlas en el recuerdo y no tratar de imitarlas , nunca segundas partes fueron buenas .
Se habia pensado hacer un Woodstock recordando los 50 años pero finalmente no pudo ser.



Creo que es lo mejor que pudo pasar , que quede el recuerdo del 69 con sus exitos y fracasos .



El nuevo Woodstock iba a ser el 16,17 , 18

Estaban invitados :
Jay Z
The Racounteurs
Chance The Rapper
The Killers
The Black Keys
Imagine Dragon
The Lumineers
Miley Cyrus
Santana
John Fogerty

los primeros que se borraron fueron The Racounteurs y Santana, despues los siguieron John Fogerty , Jay Z y Miles Chyrus .

Los organizadores chocaron con muchos problemas , se iba a hacer en Watkins Glens, N York pero las autoridades no los autorizaron
despues se iba a hacer en el Hipodromo Vernon Downs en N York pero no estaba preparado para recibir 150.000 personas y el recuerdo del 69 donde asitirian 100.000 y termino en caos con 600.000 personas .
Finalmente se iba a hacer en Merriweather Post Pavillion , un anfiteatro al aire libre en Columbia , Maryland solo para 30.000 personas , ante tantas vueltas los organizadores pensaron hacerlo con entrada gratis pero temieron al fracaso y se suspendio.

Creo que es lo mejor , que quede en el recuerdo aquel 69 con toda la magia que rodeo a aquel Festival unico e irrepetible .



Que queden inmortales incluso los que ya se fueron .

Sábado 17/08/2019, 20:19:12
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Muchos famosos por diferentes motivos no asistieron , Beatles, Frank Zappa, Bob Dylan , Led Zeppelin .
Algunos preveian el caos,organizativo , el lugar estaba preparado para 100.000 personas y asistieron 600.000 o sea de un estadio paso a ser seis estadios llenos .

Quizas ahi esta la razon que pasara a la historia , porque el publico paso a ser el protagonista , la seguridad se vio desbordada, la gente entraba doblando los alambrados para meterse en el lugar.

Lo que cobraron los artistas a precios de hoy es irrisorio.

El que mas cobro fue Jimmi Hendrix : $ 18.000 , llevado a los valores actuales serian unos $ 150.000 .





Aca esta lo que cobro cada uno.

Carlos Santana $ 750 , actuo gratis podria decirse .
The Who que no pensaba concurrir llego a la fama y empezo a grabar mas que nunca despues del festival en el año 70.

Si nos basamos en los testimonios de la gente que dijo haber estado en Woodstock, la asistencia habría sido 10 veces mayor. Y es que el mito cobró tanta fuerza que muchos que no fueron al festival dijeron que sí habían estado ahí como para sacar chapa.

En cuanto a los Who, en realidad ya eran una banda bien establecida, y pocos meses antes ya habían lanzado su famosa ópera de rock Tommy. Pero es cierto que su participación en Woodstock sirvió para exponerlos aun más e hizo crecer su imagen como la mejor banda de rock en vivo, posición que consolidaron en 1970 con recitales legendarios.
Sábado 17/08/2019, 20:27:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Viendo esta foto que se dio a conocer hace poco con otras 100 fotos que no se porque nunca se habian publicado, me vienen varias preguntas a la cabeza .



1) Tan mal estaba de guita la flaca , para comprarse un vestido ?
2) Habra conseguido que alguien le parara para acercarla a Woodstock ?
3) Vos hubieses parado para levantarla ?
4) Estas cosas solo le pasan a los demas , yo nunca vi una mina asi haciendo dedo .
5) Seria Republicana o Democrata ?
Sábado 17/08/2019, 20:44:57
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En 1970, la cantautora canadiense Joni Mitchell escribió una canción sobre el festival, y para no dejar dudas la tituló "Woodstock". Pero el tema cobró mayor trascendencia cuando fue grabado por Crosby, Stills, Nash & Young ese mismo año.



El final del coro dice "tenemos que regresar al jardín", lo cual en mi opinión podría interpretarse como que el objetivo de aquella generación era traer el paraíso de vuelta a la tierra.

Si tenemos que regresar al jardin , el misterio seria , donde va a estar , porque si el jardin segun la Biblia existio, y estuvo ubicado en algun lugar del Planeta .
O tambien se podria interpretar como un lugar fuera de este mundo .
O hacer de algun lugar del Planeta un nuevo jardín , cosa que creo algunos grupos Hippies han hecho en distintas partes .

Creo que al jardín, más que el lugar, lo hacen las mismas personas que lo habitan.

Hay un cuento de un chino al que un ángel lo llevó a conocer el infierno y el cielo. En el infierno vio una gran mesa llena de manjares y delicias; sin embargo, todos lucían pálidos y desnutridos, ya que nadie podía alimentarse porque los palillos que tenían eran demasiado largos para poder llevarse comida a la boca. Luego fue llevado al cielo y encontró exactamente la misma situación, pero con una diferencia crucial: todos lucían vigorosos y fuertes, porque usaban los palillos largos para alimentarse unos a otros en amor fraternal.
Sábado 17/08/2019, 21:04:26
61389 Posts - 20338 Puntos



Martes 20/08/2019, 11:35:06
681 Posts - 95 Puntos
tremendo recital debe haber sido. la vez pasada escuche "estrella oscura" de los grateful, una versión en vivo de 20 minutos, no se si no fue en ese recital. Que clima no? 500 mil personas. Gente corriendo en pelotas, mucha marimba y todo bien. Tipas, tipos, putas, putos garchando regularmente y estaba todo re bien. Acá cada vez que toca el indio hacen tremendos escandalos.
Martes 20/08/2019, 12:49:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por j. ramone

tremendo recital debe haber sido. la vez pasada escuche "estrella oscura" de los grateful, una versión en vivo de 20 minutos, no se si no fue en ese recital. Que clima no? 500 mil personas. Gente corriendo en pelotas, mucha marimba y todo bien. Tipas, tipos, putas, putos garchando regularmente y estaba todo re bien. Acá cada vez que toca el indio hacen tremendos escandalos.
Fue algo imposible de repetir, los organizadores tenian todo planeado para 100.000 personas y se vieron desbordados y en ese desorden y desorganizacion, algo que los yankis odian , estuvo lo que hizo unico al recital.
Y hay que ver como era la sociedad del pais en ese momento, super conservadores , el contraste era mayor que lo que seria ahora .
La bronca contra la guerra.