Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 01:13:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Que linda mujer fue Anne Bancroft...
Era una mina muy sensual y tiene otra pelicula que es buenisima trabajando con otra grosa, Shirley Mc Lane , la hermana de Warren Beaty

Turn Point se llama , Punto decisivo en español , si pieden veanla l tiene un argumento que atrapa.
En el Graduado esta a punto caramelo.
Viernes 23/08/2019, 02:09:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Que linda mujer fue Anne Bancroft...
Era una mina muy sensual y tiene otra pelicula que es buenisima trabajando con otra grosa, Shirley Mc Lane , la hermana de Warren Beaty

Turn Point se llama , Punto decisivo en español , si pieden veanla l tiene un argumento que atrapa.
En el Graduado esta a punto caramelo.
Una película con actores perfectos en cada personaje, ella como seductora y las caras de el al verla .





Viernes 23/08/2019, 13:02:39
17889 Posts - 5732 Puntos
El éxito de Simon & Garfunkel le imprimió fuerza al concepto del dúo de folk rock, un formato que luego sería replicado en diferentes tiempos y lugares. Acá en Argentina, en la década de los '70s, se destacaron varios dúos de folk rock, como Pedro y Pablo, Sui Generis, Pastoral y Vivencia. Pedro y Pablo fueron pioneros en nuestro país; Sui Generis logró imponerse en base al enorme talento de Charly García; y Pastoral se caracterizó por sus letras sombrías y melodías profundas; pero creo que Vivencia fue el dúo que más se aproximó al estilo intimista de Simon & Garfunkel, fundamentalmente en 1973 cuando alcanzaron su punto más álgido con su disco Mi Cuarto.

Sábado 24/08/2019, 00:24:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El éxito de Simon & Garfunkel le imprimió fuerza al concepto del dúo de folk rock, un formato que luego sería replicado en diferentes tiempos y lugares. Acá en Argentina, en la década de los '70s, se destacaron varios dúos de folk rock, como Pedro y Pablo, Sui Generis, Pastoral y Vivencia. Pedro y Pablo fueron pioneros en nuestro país; Sui Generis logró imponerse en base al enorme talento de Charly García; y Pastoral se caracterizó por sus letras sombrías y melodías profundas; pero creo que Vivencia fue el dúo que más se aproximó al estilo intimista de Simon & Garfunkel, fundamentalmente en 1973 cuando alcanzaron su punto más álgido con su disco Mi Cuarto.

Una vez mas tengo que explicar, porque fueron tan exitosos esos temas , yo que en el 70 cumplia los 17;, escuchaba esas letras y era lo que yo sentia, loq que era la vida sexual de un joven, esperar que los padres se fueran para invitar a tu amiga o novia .
Mis hijos en cambio venian con la novia y esta se quedaba a dormir con el , como algo natural, eso era impensado en mis epocas , cuando me quedaba en la cocina en la casa de mi novia algun sabado a la noche , a las 2 de la mañana se asomaba la vieja y hablandole a la hija le decia :” Sandra, el joven se tiene que ir, ya es muy tarde !


hijoleee ! Que dificil era todo , y con otra novia que la madre se habia ido de vacaciones , no queria llevarme a la casa porque los vecinos despues le iban a contar a la madre .

Era remar em dulce de leche .
Mi Cuarto
Muchacha ojos de papel
Y todas las demlos dos primeros discos de Sui Generis eran letras espectaculares .