Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 03:18:16
242 Posts - 168 Puntos
Muy interesante todo, sobre todo el intento tan común en comunidades de paranoicos ignorantes, de contradecir a la ciencia comprobada con hipotesis basadas en malinterpretaciones o manipulación de datos.
La ciencia ya ha comprobado absolutamente que los perros son, en efecto y con absoluta certeza, lobos domesticados. Hay evidencia arqueológica abrumadora que lo comprueba, además de los resultados comparados de ADN del perro y el lobo.
Si hubiese otra explicación, aún no se ha encontrado. La ciencia siempre está abierta a mejorar sus conocimientos, pero no ha pasado todavía en esta materia y dificilmente suceda, porque las pruebas son contundentes.

Lo que a mi me gustaría es que dejara de usar el término "teoría" como sinónimo de hipótesis, ya que son dos términos distintos. La teoría en ciencia explica un fenómeno, tal como la teoría atómica o la de gravedad. Una hipótesis es la fase previa a una teoría.

Este es el mismo mecanismo de pensamiento que usan los delirantes de la tierra plana, la tierra hueca, la tierra de 8.000 años de edad, etc etc. Usan como defensa la más ridícula de las excusas: "la ciencia se cierra a nuevas ideas", como si el simple hecho de creer que las rocas tienen sentimientos y hablan en croata lo fuese a convertir en algo real o siquiera probable.

Y más allá de todo eso, quisiera que a fin de evitarle a usted futuros ridículos como este, en el que publicament deja expuesta su ignorancia y, lo que es mucho peor, cree tener conocimientos, le pido FUENTES CONFIABLES. Por favor, publique los estudios online oficiales de la Universidad de Chicago, o en su defecto los articulos en revistas de difusión científica de prestigio, como la revista Sciencie o similar, ya que siempre los grandes avances en ciencia (este lo sería, sin duda) se publican ahí (sin excepción)

Entenderá que cuando uno lee semejante afirmación y encima supuestamente con validez científica, necesita fuentes confiables que lo confirmen....No vaya a ser cosa que la gente crea que usted es uno de esos peleles patéticos que no tienen ningún conocimiento de nada y andan haciendo copy/paste de cualquier blog escrito por un pelele similar, solamente porque dice algo que se ajusta a sus opiniones.