Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 16:57:06
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Jlf

Profundizar en la ascendencia de los perros no es una tarea sencilla, ya que se desconoce realmente cómo se domesticaron y cuál fue el motivo de la relación entre el perro y el hombre. Algunas hipótesis señalan la simbiosis como causa probable.
Las estimaciones de estudios señalan que los lobos y perros divergieron entre sí hace más de 14.900 años y que, posteriormente, alrededor de 1.400 años después, las diferentes lineas de lobos se separaron entre sí. También sugiere que la población (o poblaciones) de cánidos a partir de la cuál se originaron los perros se extinguió y que tanto lobos como perros tenían un ancestro en común. En cualquier caso, las hipótesis no son totalmente concluyentes.
A mi me cuesta creer que haya un solo antepasado comun, una especie de lobo ya desaparecida, lo que complica la investigacion .
Yo no puedo entender realmente como podes crear distintas razas, tendria que hablar con un cientifico que me muestre estudios realizados.




Ver la foto de lobos y esos perros chiquitos , no lo puedo entender.



Y lo mismo me pasa con los seres humanos, aunque me expliquen todo ese verso de que depende del lugar donde te criaste, porque si por ejemplo un africano tiene ese color por el contacto con el sol, es veloz para sobrevivir entre animales salvajes y el pelo es compacto para no enredarse con ramas en la jungla.

Porque carajo, el negrito que hace 10 generaciones vive en el Bronx, no le cambio el color de piel, la musculatura y el pelo lo tiene lacio
Para mi hay otra explicacion que no se sabe aun .