Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 12:33:17
61128 Posts - 20256 Puntos
El viejo truco, de la tenemos unos dias y despues la regalamos .




Pensa que ella zigzagueando en la ruta te busco y te encontro a vos .

Yo siempre habia tenido un solo perro, me parecia lo normal l nunca me imagine llegar a tener 3 juntos.
Pero cuando Jupy que despues murio necesitaba una compania emoece a tratar de adoptar otro perrito, iba a la Sociedad Humanitaria , lleve dos perritos a casa pero se peleaban con Jupy y los tenia que devolver, hasta que un sabado a la mañana fui a un negocio grande llamado Petsmart , en el fondo del negocio tenian michas jaulas con perros para adopcion , de todos los tamaños , razas y mezclas, estaban todos en jaula menos una que estaba fuera de la jaula, sentada como esperando a alguien .
Es la blanca y negra de la foto, le pregunte a la señora encargada y me dijo que la llevara a dar una vuelta a ver como se portaba,salio conmigo del negocio como si hubiese estado conmigo toda la vida.
Volvi y le dije a la señora que volveria la proxima semana con mi perro a ver como se llevaban .
Volvi a la semana esperando no la hayan adoptado, hable con la señora y me dijo que me apurara porque habia una pareja que la iba a adoptar.
La saque a pasear junto a mi perro, caminamos dos cuadras , se llevaban como si se hubiesen criado juntos , mi perro se notaba feliz con una compania ., despues de 9 años como perro unico.
En casa nunca se pelearon , y despues comprobé que Luna tenia la virtud de no pelear con ningun perro, gato o caballo que se le cruzara, una perrita muy especial, al año siguiente murio Jupy pero su ultimo año de vida fue como volver a su juventud, jugaban en el jardin , corrian y Luna que era mas joven era mas rapida , hasta que Jupy se tiraba a descansar .
Y despues para no cometer el mismo error adopte a Bella para que tuviese compania Luna .