Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 16:51:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Lucho de MDQ

El mío: Miriam Makeba - Pata pata, en 1968, en un simple (venian 2 temas uno de cada lado) escuchado en un tocadiscos Winco infaltable en esa epoca, y comprado en la Disqueria Suite de Belgrano (CABA) que todavia está en la Galeria Gral.Belgrano.

https://www.youtube.com/watch?v=iktKbIKZh9I
Si abre gastado las veredas de Cabildo, que lindos locales tenian las Galerias, los Cines , hermoso lugar para el levante . En uno de esos locales el Puma Morete conocio a una mina que atendia en un local y se casaron ,
Ponian las mejores minas atendiendo .
En los años que vivi en Colegiales me iba caminando por Federico Lacroze hasta Cabildo y de ahi hasta Monroe y pegaba la vuelta, sobre Cabildo tenias de todo, heladerias, pizzerias , cines , no faltaba nada .
La heladeria Cabaña del Tuyu era mi parada obligatoria . Confitería La Rosa , unas masas suizas de locura .

Cabaña Tuyu de Cabildo entre Pampa y Sucre, todo mi infancia tome helados de ahi, despues abrio otra sucursal en Virrey Arredondo y Cabildo antes del ACA. La Rosa yo vivia a 1 cuadra en Obligado y Jose Hernadez. Después cuando me case tambien fui a Colegiales Conesa y Cespedes.
Ah cierto era de discos el topic, no amplio mas...