Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 22:25:15
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Lucho de MDQ

El mío: Miriam Makeba - Pata pata, en 1968, en un simple (venian 2 temas uno de cada lado) escuchado en un tocadiscos Winco infaltable en esa epoca, y comprado en la Disqueria Suite de Belgrano (CABA) que todavia está en la Galeria Gral.Belgrano.

https://www.youtube.com/watch?v=iktKbIKZh9I
Huyyyy Lucho.... Sos viejo.... Un simple ??? jajajajajajaja Yo soy de esa época, pero realmente no recuerdo cuál fue el primero, seguro que fue un simple para escuchar en el Wincophone valvular
Claro que si!!! Y no nombro los 78 de pasta que escuchaba mi viejo y yo a veces en un combinado RCA Victor. Cual era el Winco valvular?? nunca lo abri dentro para ver como era...
Miércoles 11/09/2019, 22:30:04
727 Posts - 191 Puntos
El primer Cassette que me regalaron fue DUDE RANCH de BLINK182 una vez que fuimos con mi familia a la feria de Domínico. El primer cd que yo me comprré (fueron dos en la misma compra, truchos obviamente) fueron: MILO GOES TO COLLEGE de DESCENDENTS y SLIP IT IN de BLACK FLAG.
   
Miércoles 11/09/2019, 22:36:44
18814 Posts - 12545 Puntos
Cassettes?? tengo como 400, pero es la peor basura, por suerte ahora me pase casi todo a MP3, hubo cassettes que los compre 2 o mas veces por los enganches de cinta, no hay como el vinilo, CD, y despues MP3, MP4, Spotify o Deezer...
Miércoles 11/09/2019, 22:42:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Discos compré muchísimos, no recuerdo cual fue el primero, pero seguro que fue un simple.

En mi adolescencia fui DJ´s, después trabajé en una discoteque como DJ, compré muchísimos LP, que en realidad tenían solo un tema bueno o como máximo 2, el resto era inescuchable, salvo raras ocaciones como el disco de Supertramp Desayuno en América que sacabas unos 5 temas buenos.

CD compre pocos, solo para escuchar en casa y cassettes creo que no compré ninguna. Yo tenía un deck Sony y grababa los cassettes TDK de 120 minutos. Eran especiales para cuando colocaba música en casamientos. A la hora del morfi les mandaba uno de 120 minutos y me ponía a morfar como loco.

Había unos TDK de 180 minutos, pero la cinta era muy fina y se cortaba fácil. Tenían distintos tipos... Los A los D y los metálicos, yo siempre usé los D, a los metálicos nunca le note la diferencia sonora pese a su alto precio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 11/09/2019, 22:42:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por spoilt77

casete de aqua - aquarium 1998 me lo regalaron
Miércoles 11/09/2019, 22:45:17
1564 Posts - 364 Puntos
Carlos Balá . El Show de Carlitos


Miércoles 11/09/2019, 22:48:13
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Arnold Layne

CD cuenta tambien?
seguramente, igual me hacen sentir mal yo vine a tener cd casi en el 2000 cuando me regalaron una radiograbador eramos tan pobres, despues compre un diskman usado q saltaba a cada rato que poronga esa gilada ya q estamos mi primer cd fue cranberries, siempre te voy a amar dolores
Yo en el 2003 mas o menos me compre un cd y nisiquiera tenia reproductor. Lo que pasa es que no encontraba casette y queria el cd para poder grabarlo en el cassete.
Fue el de Ozzy Osbourne - The essential Ozzy Osbourne
Miércoles 11/09/2019, 23:01:16
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Discos compré muchísimos, no recuerdo cual fue el primero, pero seguro que fue un simple.

En mi adolescencia fui DJ´s, después trabajé en una discoteque como DJ, compré muchísimos LP, que en realidad tenían solo un tema bueno o como máximo 2, el resto era inescuchable, salvo raras ocaciones como el disco de Supertramp Desayuno en América que sacabas unos 5 temas buenos.

CD compre pocos, solo para escuchar en casa y cassettes creo que no compré ninguna. Yo tenía un deck Sony y grababa los cassettes TDK de 120 minutos. Eran especiales para cuando colocaba música en casamientos. A la hora del morfi les mandaba uno de 120 minutos y me ponía a morfar como loco.

Había unos TDK de 180 minutos, pero la cinta era muy fina y se cortaba fácil. Tenían distintos tipos... Los A los D y los metálicos, yo siempre usé los D, a los metálicos nunca le note la diferencia sonora pese a su alto precio.

Tengo unos cassettes Phillips de 120 min. nacionales, pero se escuchaban para la merd. Los TDK D siempre fueron mejor que los A, si tenian diferencia los metalicos, los de cromo, o los chromodioxid super, yo tenia un equipo Sansui en los 80 y se escuchaban barbaros, tengo varios aun virgenes y sin estrenar. Siempre fue el curro de 1 o 2 temas buenos de una placa y el resto malo, creo los unicos que para mi fueron completamente buenos fue Michael Jackson - Thriller y AC/DC - Back in Black o Highway to Hell.
Mi primer CD creo James Taylor - Never die young por el 90.
Miércoles 11/09/2019, 23:02:12
625 Posts - 101 Puntos
Attaque 77 - Dulce Navidad

Lo compre en el 97 o 98.

El siguiente fue Valentin Alsina de 2 Minutos...

Que buenos recuerdos...
Miércoles 11/09/2019, 23:05:02
441 Posts - 40 Puntos
Primer casette " el cielo pde esperar ".attaque.77
Miércoles 11/09/2019, 23:29:49
61128 Posts - 20256 Puntos
Año 69 l mi tia me habia prestado un simple de el, de un lado el tema :” Tu nombre me sabe a hierba “ del lado 2 “ La Fiesta”
agarre la bici, y me fui a una pequeña disqueria del barrio casi llegando a Congreso

Me compre todos sus discos , uno mejor que el,otro, Mediterraneo , Para tu piel de Manzana , Homenaje a Hernandez , algunos temas me los aprendi de memoria de tanto escucharlos.



Regalados a fines del 69 , viene mi prima y me pregunta que disco queria me regalara para mi cumpleaños, De Los Chalchaleros le dije , mi prima se quedo mirandome y no entendia nada porque era la epoca de la invasion de grupos en ingles .

Los primeros simples se los pedia a mi hermana y no los consideraba regalos, me los prestaba para siempre y a veces le afanaba alguno que me gustaba pero a ella no le interesaba .
Jueves 12/09/2019, 00:02:56
2761 Posts - 363 Puntos
Rolling Stones Voodoo Lounge.