Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 10:19:12
17309 Posts - 4288 Puntos
El primer disco que me compre. Genio el flaco Spinetta el segundo Artaud

Después segui comprando Pescado Rabioso Invisible Spinetta Jade

Jueves 12/09/2019, 10:19:40
1509 Posts - 622 Puntos
¡Qué buen topic!
El primer disco me lo regalaron, probablemente haya sido el simple con el tema de La Pantera Rosa por Henry Mancini o el LP Te veo, veo de Pipo Pescador.
Y el primer vinilo que compré por mi cuenta, a los 8 años en la peatonal Rivadavia de Quilmes, fue Con Los Beatles (With The Beatles).
Jueves 12/09/2019, 12:33:56
843 Posts - 244 Puntos
Los primeros que compré con mi guita fueron "Concierto para Bangladesh" de George Harrison y "Legend" de Bob Marley, creo que a algo de 25-30 pesos cada uno (para un pibe de primario era una parte importante del chanchito)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 12/09/2019, 12:40:30
5335 Posts - 533 Puntos
ritual de los piojos fue el primer CD que me compre yo con mi propia plata, pero mi primer CD fue un regalo de mi vieja californication the los red hot a los 11 años. mi primer cassette fue chaco de illya kuriaki con la promesa de que no repita las mala palabras jaja

despues en el 2003 un amigo me regalo un toca disco medio choto pero andaba y de ahi consegui un monton de discos usados, todos medio choto. in through the out door the zeppelin, un par de abba, wish you were here, eric clapton creo que uno de frank zappa, mi viejo un monton de los beatles que casi se desintegraban de lo viejo que era. los tocabas y se hacian polvo jaja
Jueves 12/09/2019, 13:33:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Recuerdo que compraba los cassette TDK virgen y grababa las canciones de la radio, después los comercializaba en el colegio a razón de 2 pesos cada uno, lindos y divertidos tiempos..


Primer CD que me compré? Tercer Arco de los Piojos, primer CD que me regalaron? Ay Ay Ay de los Piojos a los 8 años!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/09/2019, 13:39:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por EfePe

Attaque 77 - Dulce Navidad

Lo compre en el 97 o 98.

El siguiente fue Valentin Alsina de 2 Minutos...

Que buenos recuerdos...
Que grande Valentían Alsina, ese lo escuchaba porque lo tenía mi hermana!!! lindos recuerdos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/09/2019, 13:43:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Sencillamente un topic espectacular!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/09/2019, 13:43:52
5407 Posts - 476 Puntos
Mi primer cassette fue : AC-DC / Back in black, de lo mejorcito que tuve en años
Jueves 12/09/2019, 13:46:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Mi primer cassette fue : AC-DC / Back in black, de lo mejorcito que tuve en años
Para mi como dije thriller y back in black son los 2 mejores discos q escuche.
Jueves 12/09/2019, 14:10:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Discos compré muchísimos, no recuerdo cual fue el primero, pero seguro que fue un simple.

En mi adolescencia fui DJ´s, después trabajé en una discoteque como DJ, compré muchísimos LP, que en realidad tenían solo un tema bueno o como máximo 2, el resto era inescuchable, salvo raras ocaciones como el disco de Supertramp Desayuno en América que sacabas unos 5 temas buenos.

CD compre pocos, solo para escuchar en casa y cassettes creo que no compré ninguna. Yo tenía un deck Sony y grababa los cassettes TDK de 120 minutos. Eran especiales para cuando colocaba música en casamientos. A la hora del morfi les mandaba uno de 120 minutos y me ponía a morfar como loco.

Había unos TDK de 180 minutos, pero la cinta era muy fina y se cortaba fácil. Tenían distintos tipos... Los A los D y los metálicos, yo siempre usé los D, a los metálicos nunca le note la diferencia sonora pese a su alto precio.

Yo fui un DJ frustrado, calentura de chico y búsqueda para g...minas..Me acuerdo cuando tocaba ( Pappo remata) Rare Hearth y "Ma" era el único tema bueno del disco y ocupaba todo un lado..
Jueves 12/09/2019, 14:21:12
6202 Posts - 2016 Puntos
El primer cassete que me compre fue este en el año 95/96




Tenia 8/9 años en esa epoca, encima ahora que me acuerdo lo compre trucho, pero lo habre escuchado 500 veces masomenos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 12/09/2019, 14:27:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de musica y musicos queria recordar que el domingo fallecio Camilo Blanes Cortes a los 72 años en Madrid, mas conocido como Camilo Sesto llega a la popularidad en 1970, una voz prodigiosa y unos temas melodicos muy buenos, era compositor y tocaba varios instrumentos.

QEPD , tengo un CD con sus exitos y todos sus temas son buenisimos.




A tocarse el izquierdo señores...aunque dudo que sea suficiente.