Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 00:18:33
61337 Posts - 20326 Puntos
Mira que curioso, que este tema no me trae recuerdos de mi juventud , sino recuerdos de un tiempo relativamente reciente .
De unos 10 años atras porque mi hijo en ese tiempo todavía soltero tocaban este tema con su grupo como uno de los covers que tocaban cada sabado a la noche por distintos bares de Cache Valley, y como mi hija ya no vivia con nosotros, mi hijo era el ultimo vinculo que nos quedaba a mi esposa a mi como familia, en esa etapa jodida de la vida , donde te vas poniendo viejo y los pibes se van de la casa .Entonces cada sabado a la noche con mi esposa , en vez de quedarnos solos y tristes en la casa , agarrabamos el auto y en caravana los seguíamos por rutas oscuras y bares que en mi vida hubiese pensado conocer .
Encima en ese entonces mi señora todavía no se había enfermado, entonces este tema que lo tocaban siempre me trae recuerdos de lo que iban a ser nuestros últimos años felices .
En google hay subidos varios de los covers que tocaban pero como los grababan con el celular de la novia del vocalista, el sonido es muy malo.