Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 14:26:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Excelente tema, pese a que estoy bastante lejos de ser fanatico de los Stones respeto mucho su msica y su trayectoria. Los temas que me gustan de los Stones los puedo contar con una mano y me sobran los dedos. Satisfaction, Saint of me y sobre todo Paint it Black son los que mas me gustan.

Prefiero mucho mas The Beatles a los Rollings
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 23/09/2019, 14:40:53
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Paint it ; Black

Paint it black

Una sola “ coma” mal puesta en algunas zonas de los EEUU puede provocar el incendio de una ciudad, saqueo de supermercados e intervención de los Marines para restablecer el orden .
Me acuerdo , a los 15 años cuando llegue al Bronx de New York, iba con mis tios caminando y se me ocurre decirle a mi tio “ uyy , mira ese negro !” Casi me mata , me reto y me dijo que nunca mas dijera esa palabra , porque Negro , ellos pronuncian Nigro que es una ofensa muy grande , que retrotrae a la epoca de la esclavitud.

Tenes que decir GRONE me dijo otro argentino, jajajaja. Entonces un negro no te entiende . Y lo mismo si vas en el auto, y ves un negro que te llama la atencion, no lo señales con el dedo o te pueden revolear una botella al auto.

La forma correcta hubiese sido, “ Can you paint it , please Mr. Jackson , with black color “ pero para un disco era un titulo muy largo.
Es que si uno lee la letra completa de la canción claramente el negro hace referencia al color de la pintura y no de la piel del eventual pintor. En verdad no tenía mucho sentido poner esa coma ahí, más allá de si los editores lo hicieron a propósito o no. Y el tema sigue apareciendo con coma o sin coma en diferentes discos que incluyen la canción.
Lunes 23/09/2019, 14:47:12
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rojocrack

Excelente tema, pese a que estoy bastante lejos de ser fanatico de los Stones respeto mucho su msica y su trayectoria. Los temas que me gustan de los Stones los puedo contar con una mano y me sobran los dedos. Satisfaction, Saint of me y sobre todo Paint it Black son los que mas me gustan.

Prefiero mucho mas The Beatles a los Rollings
Yo antes tenía una postura similar con respecto a los Stones, pero con el tiempo aprendí a amar su música. Los Beatles siguen siendo mi banda favorita, pero a los Stones los pongo apenas por debajo de JPG&R y al mismo nivel de los Who. Igual me quedo con las etapas de Brian Jones y Mick Taylor, fundamentalmente el período 1965-1972. El larguísimo tiempo con Ronnie Wood me resulta mucho menos interesante; es como que los Stones se convirtieron en una parodia de ellos mismos.
Lunes 23/09/2019, 16:03:00
1564 Posts - 364 Puntos
Éste está logueado en IF solo para postear música de los 60???
Lunes 23/09/2019, 16:05:25
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por rojocrack

Excelente tema, pese a que estoy bastante lejos de ser fanatico de los Stones respeto mucho su msica y su trayectoria. Los temas que me gustan de los Stones los puedo contar con una mano y me sobran los dedos. Satisfaction, Saint of me y sobre todo Paint it Black son los que mas me gustan.

Prefiero mucho mas The Beata los Rollings
Es porque los Rolling Stone no son buenos... Música mediopelo que solo gusta por la trayectoria del grupo . Agarra a cualquiera de 20 a 40 años que ande con una remera de los Rolling y pregúntale por 5 temas y no llegan a nombrarte 3
Lunes 23/09/2019, 16:08:02
1564 Posts - 364 Puntos
Ah.... Y es lindo choreo a la música árabe
Lunes 23/09/2019, 16:11:56
23199 Posts - 888 Puntos
Este tema es más grande que el himno a la alegría
Lunes 23/09/2019, 16:59:36
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Éste está logueado en IF solo para postear música de los 60???
Llevo como 10 años en el foro y vas a encontrar posteos míos en diversos temas, principalmente fútbol, música y política.

Ultimamente no escribo mucho sobre fútbol porque este equipo y en particular este DT no me generan nada. Pero si buscas vas a encontrar muchos comentarios míos en actualidad futbolística, si tanto te preocupa.
Lunes 23/09/2019, 17:02:41
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Ah.... Y es lindo choreo a la música árabe

La ignorancia se le puede perdonar a cualquiera.

Ya cuando viene acompañada de soberbia y resentimiento es grave.

Lunes 23/09/2019, 17:04:06
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por rojocrack

Excelente tema, pese a que estoy bastante lejos de ser fanatico de los Stones respeto mucho su msica y su trayectoria. Los temas que me gustan de los Stones los puedo contar con una mano y me sobran los dedos. Satisfaction, Saint of me y sobre todo Paint it Black son los que mas me gustan.

Prefiero mucho mas The Beata los Rollings
Es porque los Rolling Stone no son buenos... Música mediopelo que solo gusta por la trayectoria del grupo . Agarra a cualquiera de 20 a 40 años que ande con una remera de los Rolling y pregúntale por 5 temas y no llegan a nombrarte 3
De hecho yo los valoro fundamentalmente por lo que hicieron entre 1965 y 1972, y no por su larga trayectoria. Lo que hicieron en ese período ya es suficiente para consolidarlos como una de las mejores bandas de rock de la historia, en mi opinión.
Lunes 23/09/2019, 17:06:52
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Ah.... Y es lindo choreo a la música árabe
En todo caso sería música hindú. Y no es choreo, es introducir elementos exóticos en el mundo del rock. En ese tiempo era algo muy original e innovador.
Lunes 23/09/2019, 17:10:57
1168 Posts - 634 Puntos

De los mejores temas de los Stones sin duda, de la epoca que estaban mas creativos e innovadores, cuando Brian Jones metia mucha mano en medio de las composiciones de Jagger y Richards.

Cuando Jones partio siguieron haciendo exelente rock, blues, country, funky, un par de reggaes y hasta disco, pero para mi se les perdio esa frescura y brillo creativo de aquellos dias.