Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 11:29:38
111 Posts - 83 Puntos
Me hacía un poco de ruido la cantidad de manija que le estaban dando. Fui a verla con mucha expectativa. Me pareció una genialidad. De las mejores películas de los últimos años.
No es de superhéroes. La ves con una sensación rara. Como de incomodidad. Pero se balancea muy bien entre escenas dramáticas, y hasta un toque de humor.

Es un monólogo de Joaquin Phoenix. Su actuación es impresionante. Desde la voz, la risa, cómo gesticula, miradas.. Además del Óscar, le tienen que dar un balón de oro o el Nobel. Te deja sin palabras. (miren Her. Otra genialidad de este actor).
Es un Joker distinto al de Heath Ledger, que es mas sombrío. Mas anarquista. Pero tiene sentido porque en esta película estamos viendo el origen del personaje (uno de ellos) y todavía la falta evolucionar para convertirse por completo. El de Ledger es como que ya lleva años siendo el Joker y por eso es así supongo.

La banda sonora es espectacular. Las canciones elegidas. Todo. La fotografía. La ambientación. Tiene como un tono sombrío que va perfecto con lo que están contando. Todo encaja perfectamente. Vale mucho la pena verla en el cine.

Muy recomendable.



SPOILER:


El personaje te genera una gran empatía desde el primer minuto. A pesar de ser políticamente incorrecto, uno desea que le vaya bien en cada momento.
Tiene escenas memorables! Como la del baño. La de las escaleras es excelente.
Y a mi personalmente me encantó la escena de él encima de la patrulla. Impresionante esa escena. Todo.
Por último los diálogos y discursos de la película me parecieron muy buenos. Como en la escena del programa de televisión. Cuando habla con Thomas Wayne..