Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 18:11:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

Mi novia esta meta romperme las pelotas que la quiere ir a ver..que alguien me diga que no me voy a comer un garron por favor.. la pelis de super heroes no me gustan.
Espero q esta sea algo diferente.
Y dicen que no es la típica comedia, que es más oscura y coso
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 08/10/2019, 18:12:23
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Aparece algo de Bosta ahi?

Un bombo de color azul y dorado a lo que la 12 se lo adjudica.....no es broma......se nota que le molesto el mate de stephen....
Agustín
Martes 08/10/2019, 18:35:35
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por miky

Mi novia esta meta romperme las pelotas que la quiere ir a ver..que alguien me diga que no me voy a comer un garron por favor.. la pelis de super heroes no me gustan.
Espero q esta sea algo diferente.

Andá tranqui. Me dormí en las que intenté ver de los Avengers y algunas mas.
Martes 08/10/2019, 18:38:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

La vi con mi nene de diez años ..salimos de verla y nos pasamos dos horas hablando de la peli.para mi nace un nuevo heroe.Joaquin Phoenix.un actorazo de la ostia
Phoenix es de esos actores que cuando encarnan el personaje de un villano , lo hacen tan real que si lo ves por la calle , lo cagas a piñas .

Algo asi pasaba en los 60 en EEUU con la serie El Fugitivo, al actor que encarnaba al inspector que lo perseguía, le gritaban cosas por la calle.





Com Gladiator se hizo odiar . Un actorazo como maneja el personaje .
Martes 08/10/2019, 18:40:35
10151 Posts - 3522 Puntos
Muy buena película. La verdad que no me parece ni de cerca lo mejor de los últimos años ni la obra maestra que se dice por casi todos lados, pero es lo que suele pasar con todas las películas que se sabe van a tener éxito, se le mete inflador a full. Lo que no significa que no sea un excelente film, con una gran actuación de Phoenix (y además comparado a lo que hacen Marvel y DC habitualemente es el Ciudadano Kane). En varios lados escuché y leí que era dura de ver, pero si bien no es una historia agradable tampoco sentí que fuera una cosa de esas que después de verla te deja hecho mierda.

En conclusión, muy buena película pero no a la magnitud que se viene hablando.

Martes 08/10/2019, 18:52:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Por edad mis favoritos fueron estos







En la infancia y adolescencia te atraen mas . Bat man para au época fue un adelanto a los efectos especiales , y cuando dieron la primer película en el cine en colores , corrí a verla y era increíble poder ver cuales eran los colores esos que tenían que imaginar por la Tele en blanco y negro .

Martes 08/10/2019, 19:23:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Robin, el primer come sables de la literatura comics...Santo Placard Batman, la gente ya se dio cuenta que te la chupo..
Toda ciudad Gótica está hablando....
Martes 08/10/2019, 19:26:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por miky

Mi novia esta meta romperme las pelotas que la quiere ir a ver..que alguien me diga que no me voy a comer un garron por favor.. la pelis de super heroes no me gustan.
Espero q esta sea algo diferente.
No es de superhéroes. Te va gustar mucho.
Martes 08/10/2019, 19:46:48
65 Posts - 22 Puntos
bueno voy a hablar con un poco de spoiler........





Me pareció una excelente película creo que demuestra mas que nada la fragilidad humana, el abandono del estado a la gente psicopata y también un poco como las crisis económicas-sociales van desencadenando toda esa locura. Yo creo que a mas de uno le gusto y le toco en el fondo porque es realista y dramática y incomoda cosa que con anteriores películas de DC o Marvel no te lo generaba ni en pedo.

Punto aparte, Joaquin Phoenix merece sin duda el Oscar con esta peli.



Martes 08/10/2019, 20:10:36
1014 Posts - 194 Puntos
¿Que es eso de Joker, que es?, en mis tiempos le decíamos "Guason", le decíamos.

Como olvidar esas historietas, como, de ciudad Gotika, cuando las Maestras te pegaban con un a regla, te pegaban, si hacías una cuenta mal, si hacías.
Martes 08/10/2019, 20:21:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por RoA

¿Que es eso de Joker, que es?, en mis tiempos le decíamos "Guason", le decíamos.

Como olvidar esas historietas, como, de ciudad Gotika, cuando las Maestras te pegaban con un a regla, te pegaban, si hacías una cuenta mal, si hacías.


Acá está el Guachon... que además parece que es hincha del Rojo.



                                                                       
Martes 08/10/2019, 22:52:06
2761 Posts - 363 Puntos
me cuesta describir lo grandiosa que esta pelicula.
excelente por donde la mires.
la vi el jueves y llevo todos estos dias hablando de lo buena que esta la peli. no quiero decir nada para no spoilear.
pero vayan a verla, es realmente EXCELENTE. yo quiero ir a verla de nuevo.