Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 13:31:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora viene el retruco de los de bosta despues del mate de S.King...

Miércoles 09/10/2019, 13:32:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

NO ES SPOILER :El Joker muere al final en Ciudad Gotica,cuando ve un partido transmitido desde Argentina, que dió la casualidad era RiVar- Independiente, y ve que Pinola comete un planchazo alevoso en el area a B10, e increíblemente el arbitro no dió penal, ni sacó la roja ni pidió el Var, " this referee is more son of a bitch than me" ( este juez es mas hijo de puta que yo) manifestó Jocker antes de pegarse un corchazo, lo siento si les cagué el final pero no lo podía contener....Merecedora del Oscar esa escena.-
Ni el Guason resistiria semejante mierda...
Miércoles 09/10/2019, 14:22:48
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora viene el retruco de los de bosta despues del mate de S.King...

que rápidos que son, no nos dejan gozar del marketing ni 1 semana.
^
Miércoles 09/10/2019, 18:20:59
1122 Posts - 173 Puntos
Tremenda pelicula, lejos la mejor inspirada en un personaje de comic. Uno de los comics de los que parte es La broma asesina, escrita por el ingles Alan Moore, quien tambien escribio Watchmen y V de Vendetta, crack ingles. Los ultimos 15 minutos te dejan al palo, es una locura total
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 09/10/2019, 19:19:44
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora viene el retruco de los de bosta despues del mate de S.King...




Rapidísimos los bosteros para subirse al carro diciendo que el joker era de bosta, pero nada q ver:


SPOILER:

Ahí si mal no recuerdo está en la oficina de su jefe, que lo manda llamar por que no devolvió el cartel a donde lo mandaron a laburar. En dado caso el bombo sería del jefe de Arthur. Decir que es guiño a la bosta es lo mismo que salte Lanus a decir que el bombo vinotinto de abajo es por ellos.

Aflojen el marketing
Miércoles 09/10/2019, 19:27:35
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por leandroe2003

Escrito por Dani53

Este es un personaje que tiene su historia, seguramente pocos conocen quien fue su creador, lo saben ?

El famoso escritor Victor Hugo fue su creador , el mismo que escribio obras celebres como Los Miserables o el Jorobado de Notre Dame.
Lo creo en los años 40 en unos de sus libros.






Despues fue llevado al cine hasta que finalmente aparecio en los Comics de Batman, series y peliculas que todos conocemos.

Mi primer Guason fue el interpretado por el actor Cesar Romero

Actorazo que logro un gran personaje.





Despues otro gran actor, Jack Nicholson le dio su personalidad .




Cada actor compuso una especie de personaje propio.


Gracias no sabia Dani.

Nicholson fué excelente. Para mi superior a Ledger en un papel mas cercano a ese Cesar Romero. Pero esas otras dos peliculas muy distintas a esta ultima. Son otro género casi.



Muy gracioso tu comentario “ ese Cesar Romero “ me haces acordar al contra Calabro.
Te cuento que Cesar Romero empezo a actuar en 1934 hasta los 70 , por eso no lo debes conocer , entre peliculas y series de TV l sumo 122 .

Yo lo recuerdo por su papel en la serie El Zorro con Guy Williams




Otro de sus papeles que recuerdo fue en Capitan de Castilla con Tyrone Power donde hace el papel de Hernan Cortes .y muchisimas mas peliculas .

Fue el abuelo de los Jockers , una version mas al estilo de los 70 y para la TV .



Si lo conozco viejo, veía la serie clásica de Batman. Iba a poner "ese guason de Cesar Romero" y quedó "ese Cesar Romero".

Saludos

Jueves 10/10/2019, 00:13:22
4074 Posts - 1385 Puntos
No la ví, pero el actor que lo interpreta es genial. Espero que supere a Cesar Romero, pero lo veo dificil.... el Guasón de Cesar fué insuperable.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 11/10/2019, 09:31:33
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No la ví, pero el actor que lo interpreta es genial. Espero que supere a Cesar Romero, pero lo veo dificil.... el Guasón de Cesar fué insuperable.
no te parece medio putarraco el guason de Cesar?
Viernes 11/10/2019, 09:48:32
2201 Posts - 154 Puntos
La verdad que la pelicula es muy buena, pero yo no la compararía con ninguna otra, por un lado es la creación de la locura que lo lleva a convertirse en el Joker y compararlo con otra sin que este Batman me parece injusto.
Viernes 11/10/2019, 11:46:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Hago una pregunta porque realmente no sé bien cómo se maneja ese tema. Alguien sabe de quien es realmente la creación del personaje? O sea, la actuación es excelente pero quién lo caracterizó? Quien dijo "la ropa va a ser así o asá"? Quién dice "tenés que bailar así o asá" o cómo se tiene que reir? Es el actor (repito, excelente), el director o alguien más?
Viernes 11/10/2019, 12:47:17
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por Achura

Hago una pregunta porque realmente no sé bien cómo se maneja ese tema. Alguien sabe de quien es realmente la creación del personaje? O sea, la actuación es excelente pero quién lo caracterizó? Quien dijo "la ropa va a ser así o asá"? Quién dice "tenés que bailar así o asá" o cómo se tiene que reir? Es el actor (repito, excelente), el director o alguien más?

Segun he leido, el personaje lo fueron armando entre el director y Phoenix.

LINK



LINK2
Lunes 14/10/2019, 08:24:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Aceptable película pero tampoco tan buena como dicen.

Ponele 6-7 puntos. Y eso que me cabe bastante y soy fanático del universo Batman.


No sé si la volvería a ver. Pero respeto a los que les gustó
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...