Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 23:43:28
4074 Posts - 1385 Puntos
El Flaco es un maestro. Grandes épocas, Grandes bandas.... Pescado... La Máquina... Vox Dei.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 10/10/2019, 00:20:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

No soy muy fan de espinetta, me gusta las cosas que hizo en Almendra y Pescado Rabioso solamente. Peo esta claro que fue un adelantado a su tiempo y por supuesto que esta entre los grandes de la historia del Rock Argentina
A mi la musica de todos los nombrados me deprime, me tira abajo, demasiados recuerdos de una epoca hermosa en todo, la juventud, un pais que funcionaba y un Rojo en sus mejores decadas .
Dani, vos ves todos los programas de periodismo futbolistico de Argentina... solo por eso, deberias ser a prueba de balas y deberias ser inmune a la depresion...
Jueves 10/10/2019, 11:04:39
23199 Posts - 888 Puntos
solo me encantaba como solista, "Muchacha piel de gorrión..."
Viernes 11/10/2019, 14:30:54
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

No hay un solo tema que me guste de Spinetta... para mí muy sobrevalorado y más por su muerte, como todo artista
Creéme que no está sobrevalorado. No coincide con tu gusto, es sólo eso. A mí no me gustan las verduras, pero no por eso voy a decir que están sobrevaloradas. Bielsa sí.
Viernes 11/10/2019, 14:50:44
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

No soy muy fan de espinetta, me gusta las cosas que hizo en Almendra y Pescado Rabioso solamente. Peo esta claro que fue un adelantado a su tiempo y por supuesto que esta entre los grandes de la historia del Rock Argentina
A mi la musica de todos los nombrados me deprime, me tira abajo, demasiados recuerdos de una epoca hermosa en todo, la juventud, un pais que funcionaba y un Rojo en sus mejores decadas .
yo en musica separo la poesia de la musicalidad aunque ambas bien combinadas se corresponden. a mi me gusta la musica y las multiples posibilidades que encierra. los musicos y bandas que se mencionan no me llegan ni me interesan.is gustos van por otros andariveles que considero mejor elaborados y de alto vuelo me gustan los musicos y la msica norteamericana representada por gillespie ray charles,charlie parker,gerry mulligan,cout bassie, fredich gulda,el modern jazz cuartet, errol garner jonan jon miles davis y tantos otros del moderno jazz americano que aunque los nombrados estan ya lejanos en el tiempo han sido insuperables como expresion de musica urbana de alta calidad en cuanto a lo nuestro me quedo con tyroilo,pugliese salgan di sarli franchini pontier calo0 piazzolla y los sectetos que se conformaron del 60 al 80 el rock nacional o gringo para mi ni fu ni fa ha...por supuesto me gusta la musica clasica y los muy buenos cantantes internacionales y muchos de aqui,eso si... con alta expresion voval alla sinatra o tom jones o barbara streisard o benni goodsman y aqui bue...gardel rivero marino podesta casal maure en sus buenos momentos.en fin yo al rock sea cual fuere nunca le di bola,quizas me pierdo algo...no se pero me interesa otro tipo de musica que no sea una expresion psicodelica y para escucharla tengas que sacudirte algun brebaje fulero o alguna pastillita.se aceptan baneos pero... a mi me gusta la musica....el ruido es para los que carecen de finos oidos salute dani
Viernes 11/10/2019, 15:15:28
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por THE RED NINJA

No hay un solo tema que me guste de Spinetta... para mí muy sobrevalorado y más por su muerte, como todo artista
Estaría bueno que algún día hagas un tema con algo que te guste
La bija le gusta....hagan un tema de eso que ahí enloquece el gorila del pueblo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"